Santa Cruz de la Sierra

Bolívar afronta otra final frente a Real Potosí (19:00)

Bolívar asume esta noche otra final para llegar al título del torneo Apertura. Los académicos recibirán a Real Potosí (19:00), que llega sin DT, tras la salida del mexicano David de la Torre.

El cuadro paceño es puntero con 42 unidades y debe ganar para volver a la ventaja de seis puntos con relación a su escolta, The Strongest (39).

El técnico español, Beñat San José, tendrá varias bajas para este compromiso. El volante Leandro Maygua fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos, el delantero Gastón Cellerino y Luis Gutiérrez están suspendidos. Sumado a la baja de Edemir Rodríguez que se perderá el resto del torneo.

El DT es consciente que su equipo debe demostrar una vez más que merece dar la vuelta olímpica. Todos mencionaron que no hay margen de error.

Al frente estará un equipo que vendrá con su técnico interino, Ronald Villafuerte, tras la salida sorpresiva de De la Torre, quien se vinculó a Royal Pari, equipo de la Asociación Cruceña.

El árbitro Gery Vargas, de Oruro, o el árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las incidencias con la asistencia desde los costados por Edward Saavedra y José Limachi.

ALINEACIONES

Bolívar: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez, Mauricio Prieto, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. DT. Beñat San José.

Real Potosí: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Herman Soliz, Carlos Mendoza, Alexis González, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Vladimir Castellón y Carlos Saucedo. DT. Ronald Villafuerte.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

Visto 530 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...