Santa Cruz de la Sierra

Arranca la quinta fecha del Apertura con seis cotejos entre martes y jueves

La fecha se pone en marcha este martes con el lance Destroyers-Royal Pari. El choque del jueves entre Wilstermann y Real Potosí, dos de los punteros del certamen, surge como uno de los más atractivos. La fecha se pone en marcha este martes con el lance Destroyers-Royal Pari. El choque del jueves entre Wilstermann y Real Potosí, dos de los punteros del certamen, surge como uno de los más atractivos. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El fútbol no para, tras la apretada cuarta fecha disputada el último fin de semana. El campeonato Apertura de la División Profesional del balompié nacional prosigue con el desarrollo del quinto capítulo que contempla seis encuentros entre martes y jueves en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Potosí.

Todo se pone en marcha este martes con el lance Destroyers-Royal Pari. El choque del jueves entre Wilstermann y Real Potosí, dos de los punteros del certamen, surge como uno de los más atractivos.

Al cabo de cuatro episodios, Bolívar, Wilstermann y Real encabezan las posiciones con siete puntos, pero con la brecha de apenas un punto con sus inmediatos perseguidores; con seis unidades están Nacional, Oriente, Destroyers y The Strongest.

El lance The Strongest-Guabirá fue postergado debido a la participación del conjunto atigrado en la Copa Libertadores debido a que este martes recibe a Libertad de Paraguay.

Martes

En el primer partido de la jornada Destroyers enfrenta a Royal Pari. Ambos vienen de perder, el cuadro “cuchuquí” cayó ante Aurora como visitante (0-2) y el “inmobiliario” fue derrotado por Wilstermann en condición de local (2-3).

Miércoles

Sport Boys juega contra Oriente. El elenco warneño perdió en su visita a Real Potosí (1-2) y el “refinero” logró una agónica victoria (2-1) sobre The Strongest.

Aurora visita a San José. El equipo del pueblo ganó en la cuarta fecha mientras que el “santo” igualó 3-3 ante Always en La Paz, de visita.

En el clásico de la jornada, Blooming reta a Bolívar. Los dos empataron en sus últimas presentaciones: Los cruceños igualaron con Guabirá (2-2) y los paceños con Nacional (1-1).

Jueves

Wilstermann y Real Potosí juegan en Cochabamba en el duelo de punteros; ambos clubes vienen de ganar, los vallunos a Pari y los “lilas” a Sport Boys y buscarán el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

El programa concluye con el cruce entre Nacional y Always en la Villa Imperial en el intento de volver al triunfo después de empatar en la fecha 4.

El partido The Strongest-Guabirá que debía disputarse este jueves será reprogramado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Visto 261 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...