Santa Cruz de la Sierra

Vuelve el fútbol doméstico con dos partidos reprogramados

En La Paz The Strongest recibe a Guabirá y Always Ready visita a Royal Pari en la capital oriental. Para el Tigre es la oportunidad de subir en la tabla de posiciones e igualar la línea de Bolívar y Blooming. En La Paz The Strongest recibe a Guabirá y Always Ready visita a Royal Pari en la capital oriental. Para el Tigre es la oportunidad de subir en la tabla de posiciones e igualar la línea de Bolívar y Blooming. foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras el receso que dio paso al segundo microciclo de trabajo de la selección boliviana al mando de Eduardo Villegas, el campeonato Apertura de la División Profesional vuelve a escena con dos cotejos reprogramados. En La Paz The Strongest recibe a Guabirá y Always Ready visita a Royal Pari en la capital oriental.

Para el Tigre es la oportunidad de subir en la tabla de posiciones e igualar la línea de Bolívar y Blooming, emparejados con 19 unidades en la segunda posición y acercarse a Nacional Potosí, el líder absoluto de la clasificación con 22. Enfrentará a Guabirá desde las 20.30 en el estadio Hernando Siles con el arbitraje de Alejandro Mancilla, asistido por Jesús Antelo y Luis Vargas. Este encuentro corresponde a la quinta jornada.

Guabirá (antepenúltimo con ocho puntos) buscará mejorar su ubicación y encaminarse a mejores sitiales, tras la salida de su entrenador, Ronald Arana, la semana pasada debido a resultados no convincentes.

En el otro lance (décima fecha) que se juega en esta jornada es menester para Royal Pari mejorar su puntaje, marcha penúltimo con seis, y comenzar a dar preponderancia al torneo local, que ha descuidado por su participación en la Copa Sudamericana, certamen en que accedió a la fase dos luego de dejar en el camino al venezolano Monagas. El encuentro está fijado para las 18.15 en el estadio Ramón Aguilera Costas. Jorge Justiniano será el árbitro, Diego Amurrio y Edil Gareca los jueces de línea.

Always Ready, que se posiciona noveno con 10, también intentará escalar; si vence alcanzaría a Oriente Petrolero en la séptima colocación (13 puntos).

Con los dos cotejos programados para hoy solo restaría uno que no se ha jugado, el que debían disputar Guabirá y Aurora por la décima fecha y se trasladó al domingo 24 de marzo desde las 15.00 en Montero.

La undécima fecha comenzará el viernes con el choque Bolívar-Oriente Petrolero en La Paz, el sábado se enfrentan Always Ready-Real Potosí y Nacional Potosí-Sport Boys, el domingo juegan Destroyers-Guabirá, Aurora-Royal Pari, San José-Wilstermann y Blooming-The Strongest.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

Visto 369 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...