Santa Cruz de la Sierra

Suzy Cortez se soltó la tanguita en Instagram y la red arde con ella

Actualmente la brasileña también está colaborando con su amiga transexual Lady Chokey en su lucha por bajar de peso Actualmente la brasileña también está colaborando con su amiga transexual Lady Chokey en su lucha por bajar de peso foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Suzy Cortez es una mujer llena de sorpresas en las redes sociales, pero aunque muchos vibran con su belleza física y sus constantes publicaciones de infarto, también es cierto que detrás de todo hay mucho trabajo por su parte.

Hace unas horas la brasileña se desató su tanguita amarilla en Instagram y como era de esperar sus fanáticos se desbordaron como en todas sus publicaciones dándole ya más de 33 mil likes.

Solo su dedicación hacía una vida sana la ha llevado a presumir el cuerpo que ahora posee, y muchas veces se priva de ingerir alimentos altos en calorías, cuando muchos de estos son un verdadera tentación para la joven modelo y actriz. Quien también comparte los secretos de su éxito físico con sus amistades más cercanas.

Hace unas semanas la brasileña nos comentó que en la actualidad realiza una serie de ejercicios físicos al aire libre con su amiga la transexual Lady Chokey. Según nos comentó: “La estoy ayudando a estar en forma. Vamos a grabar una película de televisión en Brasil, la cual estará disponible en Band TV a principios de mayo en Brasil”.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Visto 200 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...