Santa Cruz de la Sierra

San José recibe a Liga de Quito en partido clave para los dos equipos

San José perdió en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo como local (0-1) y de visitante con Peñarol (0-4) y ocupa la última posición sin unidades. San José perdió en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo como local (0-1) y de visitante con Peñarol (0-4) y ocupa la última posición sin unidades. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este martes San José enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro desde las 18.15, con la mirada puesta en conseguir tres unidades que le mantengan con vida en el certamen de Copa Libertadores luego de dos derrotas consecutivas. Para Liga es como una final, ya que ganando estaría a un paso de la clasificación.

San José perdió en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo como local (0-1) y de visitante con Peñarol (0-4) y ocupa la última posición sin unidades.

El equipo ecuatoriano marcha tercero con tres unidades, le ganó 2-0 a Peñarol como dueño de casa y cayó 1-3 con Flamengo en Río de Janeiro. El Líder es Flamengo con seis unidades, Peñarol segundo con tres pero con mejor gol diferencia que los de Ecuador.

San José convencido de ganar

San José apunta a lograr su primer triunfo en el certamen internacional, los jugadores de la “V Azul” están conscientes en que se puede ganar a Liga.

“Estamos conscientes de que se puede ganar y meternos en la pelea para intentar pasar de fase”, manifestó el capitán del equipo orureño, Didi Torrico, en un contacto con radio Fides.

El cuadro que dirige el chileno Miguel Ponce ha jugado un solo cotejo frente a ecuatorianos en su historial por Libertadores. El 1 de mayo de 1996 derrotó por la mínima diferencia a Barcelona  con gol de Marco Ferrufino.

Liga se mentaliza en ganar

Los ecuatorianos, que están desde el domingo en Santa Cruz a la espera del partido en la capítal del Pagador, se enfocan en sumar las tres unidades, vitales para sus objetivos de pasar de ronda.

“Sin duda es uno de los partidos más importantes, es una final para nosotros y esperamos sumar los tres puntos” dijo el delantero Juan Anangonó a Liga TV, el canal de Tv del equipo quiteño, en Santa Cruz.

En Bolivia y por la Copa, disputó cinco cotejos con bolivianos obteniendo una victoria, la que logró el 11 de abril de 1976 frente a Guabirá con el tanto de Rubén Scalise. Empató dos y cayó también dos oportunidades.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Visto 215 veces

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...