Santa Cruz de la Sierra

Libertadores-Empate lleno de goles

jugada. El compromiso en el Jesús Bermúdez fue de ida y vuelta. La última línea santa estuvo muy floja. jugada. El compromiso en el Jesús Bermúdez fue de ida y vuelta. La última línea santa estuvo muy floja.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Un empate a tres que deja el sabor amargo en Oruro, porque San José hizo un correcto partido de mitad de campo para adelante, pero fue todo lo contrario atrás y la Liga de Quito supo aprovechar eso, sorprendió a San José y siempre fue en ventaja. El conjunto boliviano se volvió a aplazar de local ante un plantel ecuatoriano que sigue en la lucha por pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Pese a los embates y presión ejercida desde los minutos iniciales por el conjunto boliviano, Liga pudo anotar a través de Juan Luis Anangonó (25’) y César Mena (40’ y 69’ goles en contra). Mientras que Carlos Saucedo (29’), Cristian Cruz (70’ gol en contra) y Rodrigo Ramallo (76’) anotaron los goles para el conjunto local.
El juego tuvo un golazo, el primero de Anangonó, tres goles en contra, dos de ellos del zaguero Mena de San José, y uno de la Liga que le dio vida al Santo para poder volver al juego.
El empate pareció ser justo, porque Liga fue inteligente y San José fue en busca de no quedarse con las manos vacías, sin embargo, el resultado parece servirle poco a ambos, lo emotivo del final no quita lo insuficiente que fue sumar un punto en Oruro.
En la siguiente jornada del Grupo D, San José de Oruro visitará el estadio Maracaná el jueves 11 de abril para enfrentarse al Flamengo, mientras que Liga de Quito visitará el estadio Centenario para enfentarse a Peñarol el martes 9 de abril.

 

 

 

 

Visto 166 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...