Santa Cruz de la Sierra

Francia/ PSG Reaparece Ney

ENTRENAMIENTO. La estrella del PSG se sumó a las prácticas. Aún no está cien por ciento recuperado. ENTRENAMIENTO. La estrella del PSG se sumó a las prácticas. Aún no está cien por ciento recuperado.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar, volvió ayer miércoles a los entrenamientos con su equipo y tocó balón, aunque su recuperación todavía no es definitiva y en los próximos días será sometido a nuevas pruebas.

El club anunció que se trata de un test con balón para conocer las sensaciones del futbolista, ausente de los terrenos de juego desde el pasado 23 de enero, cuando se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha que le había obligado a perderse la segunda mitad de la pasada temporada.

En los próximos días, Neymar será examinado por los médicos que determinarán si está totalmente restablecido de la lesión.

“La lesión de Neymar evoluciona positivamente. Como se esperaba, el jugador volverá a entrenar sobre el césped y los especialistas del club realizarán un informe médico y radiológico completo en 15 días”, afirmó el PSG.

 

¿LLEGARÁ A TIEMPO?

El PSG indicó que el objetivo que se han marcado es que el jugador más caro de la historia, por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona, reaparezca en competición en la final de la Copa de Francia del próximo día 27. Para ello, sus compañeros deben conseguir la clasificación en las semifinales que les medirán al Nantes. 

 

Visto 225 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...