Santa Cruz de la Sierra

En Oriente Petrolero-Quiñónez está ok

guardameta. Quiñónez le da seguridad al arco de Oriente. Ante Guabirá vuelve a aparecer. guardameta. Quiñónez le da seguridad al arco de Oriente. Ante Guabirá vuelve a aparecer.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Es un hecho que Oriente tendrá el regreso de Romel Quiñónez en el arco desde la siguiente fecha, cuando el refinero visite a Guabirá, el domingo por la décima sexta fecha del torneo Apertura de la Liga. El arquero titular se recuperó de un problema en el ojo izquierdo y está a disposición de Mauricio Soria, después de haber estado ausente en un partido y en el banco de suplentes en los últimos dos.
Quiñónez no fue convocado para el encuentro ante Aurora el 17 de marzo, antes del receso por la fecha FIFA. Después estuvo en el banco de suplentes frente a Royal Pari (1-3) y ante Real Potosí (2-1). Tampoco disputó el partido por Copa Sudamericana contra Águilas Doradas, de Colombia.

no da seguridad
José Peñarrieta ha venido atajando, pero no le ha dado la seguridad que necesita al arco refinero. El miércoles, en el encuentro ante los lilas, el gol del descuento llegó por un error del tarijeño, que no pudo detener con firmeza el balón tras un centro desde la izquierda, por lo que regaló el tanto a Vogliotti.

 

 

 

Visto 186 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...