Santa Cruz de la Sierra

Blooming espera al líder Con todas sus armas

entrenamiento. Los celestes trabajan sin pausa pensando en el compromiso ante Nacional. entrenamiento. Los celestes trabajan sin pausa pensando en el compromiso ante Nacional.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En Blooming no hay ni lesionados ni suspendidos de cara al partido de este domingo ante Nacional Potosí en el Tahuichi. El técnico Erwin Sánchez tiene a disposición a todo su plantel en procura de dar un golpe clave en el torneo, si es que le gana al actual líder (34) del Apertura. El equipo ayer trabajó por la mañana y el onceno ha quedado prácticamente definido.

En principio hubo cierta preocupación por el lateral izquierdo Roberto Fernández y por el delantero Leonardo Vaca que aquejaban sobrecargas musculares. Sin embargo, el último diagnóstico es que ambos están bien y que llegarán a pleno para el choque que cerrará la fecha 16. Es más, los dos trabajaron sin problemas y están en el onceno titular que ha ensayado Platiní en la sede del club, ubicada en el kilómetro 7 al norte.

Blooming no jugó entre semana por la fecha 15, ya que adelantó el partido ante San José en Oruro. Tras la victoria ante Destroyers, el domingo, el equipo se metió de lleno apuntando a Nacional Potosí. La semana le ha venido bien al plantel para recuperar fuerzas y también al técnico Sánchez para afianzar la idea que tiene para encarar este encuentro.

Estos días también han sido de recarga de energía para Rubén Cordano, Roberto Fernández, Paúl Arano, José Vargas y Leo Vaca, que tuvieron un importante desgaste jugando para la selección ante Corea del Sur y Japón, de visitante. El viaje que encararon fue de más de 35 horas, además de las horas de espera en los aeropuertos. Es por eso que más allá de la molestia que se generó en filas celestes por la reprogramación del partido ante San José, no haber jugado esta semana ha caído bien.

Blooming podría formar con: Cordano; Sagredo, Carrasco, Velásquez y Fernández; Sánchez, Latorre, Arano y Rafinha; Vaca y Barros. 

 

Visto 333 veces

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...