Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA-¿Qué pasará con Ney?

en veremos. La continuidad de Neymar en el PSG, no es segura. Hay fuertes rumores sobre su salida del club francés. en veremos. La continuidad de Neymar en el PSG, no es segura. Hay fuertes rumores sobre su salida del club francés.

Luego de resentirse de la lesión en el tobillo y estar parado por más de tres meses, Neymar volvió a los entrenamientos el jueves y en el PSG sueñan con verlo en la cancha el 27 de abril, cuando se juegue la final de la Copa de Francia.
El libro de pases continúa abierto en Europa, y el futuro del astro brasileño es una incógnita. El padre y representante de Ney aseguró que “los rumores sobre su partida del PSG existirán siempre”. Y agregó: “No se puede tener a un jugador como Neymar sin que las personas y los clubes sueñen con él”. En declaraciones a RMC Sport recordó que en 2017 el brasileño firmó contrato que lo une por cuatro temporadas con el club francés y que “ni siquiera va la mitad”.
”En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir, volver a las canchas y ayudar al club a lograr títulos”, fueron las palabras del padre de Neymar ante los rumores que indican una supuesta salida del delantero del equipo galo en este mercado de pases.
Mientras tanto, Ney ya se entrena a la par de sus compañeros e intensifica los trabajos con pelota para llegar en condiciones a la final de la Copa de Francia en la que el PSG se medirá ante el Rennes en el Estadio de Francia. El ex Barcelona busca agarrar ritmo y ser parte de la lista de Brasil para la próxima Copa América. 

 aGENCIAS/ OLÉ

Visto 251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...