Santa Cruz de la Sierra

ESPAÑA-No cuenten con Leo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ernesto Valverde dio a conocer la nómina de convocados para el choque ante el Huesca por la Liga, certamen que lo tiene cómodo puntero al Barcelona, y la noticia, que no fue sorpresa, es la ausencia de Lionel Messi. El astro argentino sufrió el pasado miércoles un fuerte golpe en el rostro cuando disputaba una pelota con Smalling en la ida de los cuartos de la Champions.
Para tranquilidad de los hinchas del Barza y del juego de Messi, el golpe en la cara no le dejó secuelas graves y se recuperará rápidamente. De igual modo, desde el club azulgrana prefieren resguardarlo y que llegue en óptimas condiciones para el choque clave por la vuelta de los cuartos de la Champions (16/04).
El Huesca le pidió
piedad al Barza.
En España casi no hay sorpresas. Los de arriba le ganan prácticamente siempre a los que van en la zona baja de la tabla de posiciones y, por eso, las chances del Huesca, que marcha último, ante el Barcelona, primero y con grandes posibilidades de ser campeón, son muy escasas.
Por eso, el equipo aragonés utilizó sus redes sociales para pedirle algo de piedad al conjunto azulgrana en el duelo de este sábado. “Tienen La Liga tan cerca que no les importa que este sábado os alejemos la copa un poquito, ¿verdad?”, fue el simpático mensaje del Huesca, acompañado por una imagen también graciosa. Todo, claro, en tono de broma. Veremos quién ríe en la cancha...

Visto 277 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...