Santa Cruz de la Sierra
16 Julio 2019

 

Lena The Plug elevó la temperatura en las redes sociales al dejarse ver con un conjunto de lencería rosa que, además de ser bastante atrevido, estaba lleno de transparencias.

 

La famosa actriz porno compartió una foto (que subsecuentemente fue borrada) donde posó mostrando sus prominentes curvas y sin duda alguna calentó Instagram al presumir sus más íntimos secretos, sobre todo porque la imagen no posee censura alguna.

 

En tan solo un par de horas la instantánea de la californiana de 27 años sacudió a propios y extraños.

 

“Muy hermosa”, “Lena es una verdadera bomba de sensualidad” y “OMG que rica estás mamacita”, fueron algunos de los piropos que escribieron sus seguidores entusiasmados mientras se pudo ver.

 

Esta sexy morena sabe que al igual que otras bellezas como Alexa Dellanos y Joselyn Cano, las redes arden cuando satisfacen la curiosidad de su público mostrando un poquito más de sí mismas.

 

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

16 Julio 2019

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico ‘perfecto’ con el que siempre habían soñado. En el caso de la estrella mexicana Thalía, por ejemplo, la leyenda urbana asegura que pasó por quirófano para que le quitaran varias costillas con el objetivo de conseguir una cintura de avispa y Kim Kardashian se ha venido enfrentando a unos rumores muy similares desde que hace más de un año diera un cambio radical a su estilo de vida gracias a la entrenadora Melissa Alcantara que ha tenido un impacto evidente en su físico.

Incluso sus amigos más cercanos como Anastasia Soare -fundadora de la compañía cosmética Anastasia Beverly Hills- no pueden evitar preguntarse en ocasiones si no habrá recurrido en secreto a un cirujano plástico para conseguir un cuerpo de infarto. Ella, por su parte, nunca ha dudado en compartir públicamente los tratamientos y retoques no invasivos a los que se somete, por lo que, de ser el caso, lo más probable es que lo reconociera abiertamente.

Sin embargo, en esta ocasión su transformación parece deberse al trabajo duro en el gimnasio, como ha querido dejar claro en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su amiga cuando esta última le preguntaba si se había quitado alguna costilla. “Explícame cómo es posible que estés así”, le interrogó Anastasia tras verla ataviada con un ajustado vestido de color metálico que resaltaba su figura curvilínea.

“Sinceramente, creo que ser vegana ayuda mucho”, le ha confesado ella en referencia a la dieta sin productos de origen animal que se propuso empezar a seguir hace meses, aunque solo cuando estuviera en su casa de California.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Showbiz        

15 Julio 2019

Kylie Jenner debe haber impuesto un nuevo récord de velocidad en Instagram. Al mediodía del domingo publicó una sensual imagen que consiguió 5.3 millones de “Me Gusta” en menos de una hora.

Sí, millones de seres humanos en el planeta reaccionaron a un desnudo integral de la menor del clan Kardashian Jenner.

“Humor vacaciones”, escribió la joven empresaria e influyente.

Su hermana Kendall se unió a los millones de seguidores que felicitaron a la mamá de Stormi por su atrevimiento.

La víspera, una foto igualmente sexy había causado sensación, pero Kylie demostró su capacidad de superarse a sí misma.

La bella joven está disfrutando de unas vacaciones llenas de glamour y sensualidad, en su calidad de la joven empresaria más rica del mundo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

08 Julio 2019

Con ese cuerpo de tentación, Demi Rose no tuvo reparo en presumir a sus fans esa curvilínea figura que los vuelven locos.

La modelo deleitó a sus más de nueve millones de seguidores de Instagram con una ardiente foto en donde posó con una arriesgada blusa y una tanga que dejó admirar sus voluptuosos encantos.

“Déjame derramar mi corazón hacia ti”, escribió la británica en la publicación que en tan solo unas pocas horas acumula más de 385 mil ‘likes’ y miles de buenos comentarios.

Cabe señalar que hace unos días Demi compartió uno de sus videos más calientes en la famosa red social al posar con un bikini dorado infartante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

08 Julio 2019

Alexa Dellanos sigue disfrutando de sus vacaciones al lado de su novio y comparte los bonitos momentos con sus más de millón de seguidores en Instagram. La hija de Myrka Dellanos ha aprovechado para subir la temperatura de la red social con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

Después de lucir una de las tanguitas más reveladoras en azul, la modelo de Instagram lució el mismo estilo pero ahora en blanco. El infartante traje de baño dejó ver de más todas sus curvas y cuerpo esbelto para el deleite de sus admiradores.

“El ser humano más bonito por dentro y por fuera, mucho gusto en conocerte”, escribió un usuario en la red social. “Te vi varias veces en el Ritz de Dorado y en persona pareces un ángel, pensé que eras creída y cuando hablé contigo eres super nice y humilde”, otra persona que la conoció comentó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

05 Julio 2019

Ireland Baldwin, joven modelo y actriz de 23 años de edad, sorprendió a sus seguidores y familiares en su cuenta de Instagram al desnudar todo su cuerpo en esta red social.

El desnudo integral de Ireland es completamente de frente, y pese a todo lo que revela la red social no ha bloqueado ni la imagen o la cuenta de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

La fotografía fue compartida el día de ayer -cuatro de julio- y de fondo aparece el mar. Y junto a la estampa compartió un mensaje en el que llamaba a sus seguidores a cuidarse comiendo sano, cuidando su cuerpo. Ireland también les pide que disfruten de los momentos rodeándose de gente que  además valga la pena y los haga felices.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

03 Julio 2019

Usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron la caída de las plataformas, sobre todo para la publicación y envío de imágenes y archivos.

En la aplicación de mensajería con más usuarios del mundo, WhatsApp, no es posible abrir los audios, vídeos o fotos recibidas.

En Instagram, el problema parece afectar la carga de imágenes, concretamente a las del perfil personal del usuario.

En Facebook los principales problemas reportados por los usuarios hacen referencia a la publicación de fotos y la actualización de noticias.

El último fallo presentado por WhastApp, Facebook e Instagram a nivel global ocurrió en abril, cuando las tres aplicaciones dejaron de funcionar durante casi tres horas.

Tan solo un mes antes, en marzo de este mismo año, un "cambio en la configuración del servidor", según la compañía de Zuckerberg, fue el causante de una nueva caída de las tres aplicaciones del dueño de Facebook.

La plataforma DownDetector mapeó las zonas donde se presentan principalmente los problemas:

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

 

03 Julio 2019

Emily Ratajkowski es una modelo que ha generado diversidad de controversias en el mundo de las redes sociales gracias a la infinidad de imágenes que ha compartido en su Instagram en donde aparece luciendo diminutos y descarados bikinis, en los cuales muestra más de lo que cubren.

Ayer, haciendo uso de la astucia, Emily desnudó todo su cuerpo y demostró lo bien que le funcionan los diminutos trajes de baño a la hora de broncear su piel, sobre todo porque las marcas son tan diminutas como un sencillo hilo de coser.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...