Santa Cruz de la Sierra
18 Abril 2019

La hija de Alex Lora, Celia Lora, ha llevado los desnudos en Instagram a otro nivel, y verdaderamente hace un buen uso del arte de enseñarlo todo, sin mostrar de más, gracias a la censura que necesitan sus publicaciones para que la red social no elimine el post o sancione su cuenta, pero, esto no evita que todo lo demás se pueda apreciar en contorno y forma.

Hasta la fecha muchos de los desnudos de Celia Lora eran de medio cuerpo, costado o espalda, hoy mostró su primer gran desnudo frontal en Instagram.

La publicación por otra parte en una de hora cuenta con más de 21 mil likes, pero ésta no está abierta a recibir comentarios, la modelo ha bloqueado esa posibilidad para esta publicación.

Hace un día subió esta misma imagen pero posando de lado, y nuevamente con los comentarios sin acceso.

Pero Lora no solo ha mostrado esta imagen dos veces, sino tres. La mexicana ha mostrado casi todos los ángulos de su desnudo total en Instagram

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

16 Abril 2019

En recientes semanas se había dicho que existía una rivalidad entre las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner. La razón de este supuesto distanciamiento es porque a esta última le va muy bien a su línea de maquillaje que se ha convertido en una multi millonaria mientras que su hermana mayor no la ha podido alcanzar en ventas.

Todo parece indicar que no hay rivalidad existente y hasta van a colaborar juntas en una nueva fragancia.

Kim destapó la primera foto promocional de un perfume de su linea KKW que hizo en conjunto con su hermana menor. El envase de la fragancia está en forma de los labios, algo que ambos han hecho un sello característico.

La ultra sensual imagen para promocionar el producto tiene a Kim acostada con una pierna de fuera y su hermana acostada a su lado. A medio día de haber sido publicada amasa cerca de 2 millones de likes.

Los fans de ambas no tardaron en reaccionar ante la candente foto que pueden ver a continuación. ¿Qué les parece?

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

04 Abril 2019

Suzy Cortez ha hecho de las redes sociales su catálogo particular para promocionar todo su trabajo, ya sean censurado o no. La ex Miss BumBum de Brasil ha logrado que sus curvas sean noticia, incluso, en el mundo deportivo gracias a su pasión por el fútbol. La brasileña ha declarado su gusto por Leo Messi y Gerard Piqué, así como su eterna predilección por el FC Barcelona con desnudos y atuendos tan descarados como sensuales.

Hoy la chica de Playboy hizo que redes como Instagram entraran en ebullición. La modelo subió una fotografía en donde no solo aparece sin tanguita, sino que también dejó que se transparentaran sus senos con un sostén que se marcó a sus intimidades como una segunda piel.

Al igual que Noelia y Celia Lora, Suzy, se ha decantado por el contenido para adultos, coqueteando constantemente con la censura. Un juego de seducción que sus fanáticos alrededor del mundo parecen disfrutar sin reservas ni temor. Actualmente la brasileña cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

02 Abril 2019

Kourtney Kardashian está haciendo una promoción constante de su nueva marca a través de Instagram: Poosh, y la mayor exhibición la obtiene a través de su página personal, puesto que en esta goza de más de 75 millones de seguidores, mientras que en la de Poosh a penas tiene dos millones.

Hoy la celebridad compartió una imagen en donde aparece tan solo con una diminuta tanguita negra para anunciar que su nuevo proyecto ya está disponible a través de poosh.com.

El nuevo proyecto de Kourtney muestra una integralidad de temas dirigidos a la buena salud física, en cuanto al consumo de alimentos, ejercicios y tratamientos, en donde el estilo de vida y los hábitos son primordiales, pero también comparte ideas de decoración. Poosh, parece, prácticamente una revista para la mujer en donde se cubren áreas de interés variado.

Por esta razón la página de Instagram de la marca muestra fotografías que van desde una decoración de interiores hasta platillos de comida.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

 

02 Abril 2019

Esperanza Gómez nuevamente volvió a causar sensación al publicar a través de su cuenta de Instagram unas atrevidísimas fotos en las que aparece posando completamente desnuda.

Con las manos estratégicamente colocadas para cubrir sus senos y su parte íntima, la exactriz porno se dejó ver sin nada de ropa y deleitó a sus seguidores, los cuales de inmediato comenzaron a llenar las candentes publicaciones con cientos de halagos y buenos comentarios para destacar esa figura que los vuelve locos.

“Cosa deliciosaaaaaaa”, “Esperanza, eres una diosa y que hermosa estas. Te amo” y “Mami, daría todo por una noche a tu lado”, fueron algunos de los piropos que le escribieron a la sexy colombiana en las infartantes imágenes.

De esta manera Esperanza sigue dejando en claro por qué es considerada por muchos una bomba de erotismo imparable y, que al menos de momento, no dejará de mostrar en redes sociales su sensualidad.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

29 Marzo 2019

La modelo Emily Ratajkowski disfruta la música de Ariana Grande. Emily compartió un vídeo en donde aparece bailando al ritmo de “Thank u, next”. Pero aunque muchos disfrutaron viéndola y escuchando la dulce voz de la intérprete, los ojos de los más de dos millones que vieron el vídeo se deleitaron en que la modelo no llevaba sostén cuando bailaba.

Previo a esta publicación Emily compartió otro de los bikinazos más candentes de la red, estampa que le brindó más de un millón de likes. Sin embargo, en esta semana el verdadero éxito en likes se lo llevó su reciente vídeo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

29 Marzo 2019

Noelia está cada vez más atrevida en las redes sociales, pero también es una empresaria con un ojo actualizado, y ante el furor de los leggins la cantante puertorriqueña se une al éxito generado por Jennifer López y comparte sus creaciones.

Los conjuntos de variados colores de Noelia son totalmente entallados, pero también transparentes. Más allá de lucirlos casi desnuda, la cantante se muestra con ropa íntima diminuta. Aunque en estos vídeos también es cierto que no llega sostén. Otra tendencia que también ha implementado JLo y actrices como Eiza González.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

29 Marzo 2019

Hace un par de horas Kim Kardashian publicó una fotografía en donde aparece luciendo un par de medias o leggins transparentes. Así mostró todo un conjunto de ropa interior en color negro. La imagen es sumamente sencilla, ni siquiera presume con sensualidad sus curvas.  

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...