Santa Cruz de la Sierra
13 Marzo 2019

Selena Gómez y J Balvin están de estreno. Y es que este martes lanzaron el vídeo “I Can’t Get Enough”, su nuevo sencillo, donde colaboraron bajo la batuta de los productores Benny Blanco y Tiny.

Fue la propia exestrella de Disney que anunció el lanzamiento de la canción, donde colabora por primera vez con el cantante colombiano.

“No puedo creer que lo hayamos logrado en una sola toma, incluso si me caí una o dos veces intentando.@itsbennyblanco @tainy @jbalvin“, escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el reggaetonero.

El post lleva más de 3 millones de ‘me gusta’.

En el vídeo que fue publicado en YouTube, aparece en primer plano Selena, vestida con una pijama y recostada en una gigantesca cama. Luego camina hacia donde se encuentra J Balvin y comienzan a jugar en la cama gigante.

Se les unen Benny Blanco y Tiny y los cuatro juegan como si fueran unos niños.

El vídeo de “I Can’t Get Enough” lleva más de 723,000 reproducciones en poco más de dos horas de haber sido lanzado.

Fue en febrero pasado que Selena anunció que estaba trabajando en una colaboración con el reggaetonero colombiano.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

08 Febrero 2019

“Ustedes han visto algo más precioso que esto. Miren esta preciosura”, dice Maluma refiriéndose a J Balvin, el famoso reguetonero con el que al parecer además de una amistad ha nacido una complicidad musical. Ante el piropo Balvin solo sonríe y posa para la cámara con ojitos alegres.

Se cree que de esta reunión pronto nacerá una colaboración, ya que el mismo Maluma presumió al respecto a través de su cuenta de Instagram, al preguntarle a su público: “Que chimba un tema juntos.. no?”. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y muchos aseguran que sería un sueño verlos cantar juntos.

Maluma es uno de los artistas latinos que aprendió la fórmula de Pitbull quien destacó en la industria no solo por sus pegadizas canciones, sino también por la cantidad de colaboraciones musicales con las que llegó a compartir el escenario con artistas como Jennifer López y Enrique Iglesias.

En el caso de Maluma, el colombiano se ha dado a conocer gracias a polémicos temas como “Cuatro babys”, éxitos que le han abierto las puertas para realizar importantes duetos con Shakira, Prince Royce, entre otros.

En medio de todas sus colaboraciones el cantante ha sido el blanco de muchos rumores sobre su sexualidad, por la cercanía con la que suele posar o compartir con sus amigos cantantes como Prince Royce y ahora J Balvin.

Las canciones con Shakira, también fomentaron especulaciones alrededor de la relación de la cantante con Gerard Piqué, asegurando que su compatriota le había robado el corazón, llevándola a caer en la infidelidad y la clandestinidad.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

30 Noviembre 2018

Hace horas se estrenó el videoclip del nuevo tema de Ricardo Montaner titulado¿Qué vas a hacer?, en su nuevo single el cantautor venezolano apuesta por nuevos ritmos y además tiene una increíble colaboración.

Y es que los protagonistas de su audiovisual son nada más y nada menos que el reguetonero colombiano J Balvin y la cantante argentina Lali Esposito. El video está cargado se sensualidad y los muestra en diferentes escenas, e incluso en la cama.

Lo clásico y lo urbano se juntan en este nuevo tema que seguramente dará mucho de qué hablar.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi             

Últimas Noticias

Prev Next

Cumple actos protocolares Princesa Mako …

Cumple actos protocolares Princesa Mako en visita oficial está en La Paz

La princesa nipona Mako de Akishino visitó ayer el Palacio Consistorial donde fue declarada huésped...

Comunidad Ciudadana Mesa ya tiene candid…

Comunidad Ciudadana Mesa ya tiene candidatas mujeres para el Senado

El aspirante presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, presentó ayer oficialmente a nueve...

En América Latina Creció el hambre y afe…

En América Latina Creció el hambre y afecta a 42,5 millones de personas

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó ayer lunes que el hambre en América...