Santa Cruz de la Sierra
15 Julio 2019

Kylie Jenner debe haber impuesto un nuevo récord de velocidad en Instagram. Al mediodía del domingo publicó una sensual imagen que consiguió 5.3 millones de “Me Gusta” en menos de una hora.

Sí, millones de seres humanos en el planeta reaccionaron a un desnudo integral de la menor del clan Kardashian Jenner.

“Humor vacaciones”, escribió la joven empresaria e influyente.

Su hermana Kendall se unió a los millones de seguidores que felicitaron a la mamá de Stormi por su atrevimiento.

La víspera, una foto igualmente sexy había causado sensación, pero Kylie demostró su capacidad de superarse a sí misma.

La bella joven está disfrutando de unas vacaciones llenas de glamour y sensualidad, en su calidad de la joven empresaria más rica del mundo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

02 Julio 2019

Kylie Jenner sabe que a su público le encanta verla en atrevidos bikinis. Sin embargo la imagen que compartió hace unos minutos en la red ha sido sólo para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje para el verano “Summer Collection“.

En la estampa la famosa empresaria también explicó esta nueva aventura para su exitosa empresa de “makeup”: “¡kyliecosmetics #SummerCollection se lanza el 10 de julio de 2011 con mi nueva paleta de sombras de ojos y alto brillo!“.

La joven Jenner mostró su cuerpo en bikini con mucho brillo, con la piel húmeda y así ha calentado Instagram.

La colección de brillos tiene diversos colores.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

26 Junio 2019

Kylie Jenner apareció en Instagram vestida de negro y pese a que su cintura de avispa cautivó a muchos, también es cierto que varios notaron que la joven se dejó ver sin sostén en la red social.

De las hermanas Jenner es Kendall es quien suele pasearse por las redes sociales sin ropa íntima, sin embargo con el paso del tiempo y ahora que Kylie ha recuperado la figura luego de su embarazo, la vena atrevida de la joven empresaria ha retomado su fuego en Instagram.

El fin de semana presumió un conjunto en blanco y negro, que lejos de ser bikini parecía más una camisola y tanga roja.

 

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

06 Junio 2019

Parece que Kylie Jenner está preparando una nueva sesión de fotografía y éstas han aparecido en Instagram. Hay que señalar que en las imágenes se puede ver a la joven utilizando lo que parece ser un traje de baño en bikini de color tierra. El cuerpo en su totalidad está cubierto por sobre todo transparente.

Blanco es el bodysuit con el que Kylie Jenner expuso su cuerpo en Instagram

Lo que llama la atención es que las fotos han logrado captar toda la parte trasera del cuerpo de Kylie, en donde claramente se le ve llevando una diminuta tanga.

Hay que señalar que después de su embarazo la joven no ha hecho públicas imágenes en las que haya presumido, de nuevo, su trasero. Parecería que esta es la primera foto en la que su público puede admirar más de cerca sus nuevas curvas.

Aquí les dejamos el resto de las imágenes que se han viralizado en Instagram.

 

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

05 Junio 2019

Kylie Jenner compartió en Instagram una sexy y delicada fotografía en donde aparece posando con un bodysuit blanco. La imagen en sí es solo parte de una promocional con el que anuncia el reabastecimiento de su producto “Kylie Skin”. El cual parece haber sido bien recibido por los fanáticos, pero que ha obtenido críticas lamentables por parte de varios influencers.