Santa Cruz de la Sierra
08 Febrero 2019

Suzy Cortez compartió una parte de la sesión de fotografías que realizó recientemente como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, “Wonder Woman”, la brasilera demuestra también cómo se prepara para el “Miss Bumbum World” que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio de 2019.

Le preguntamos a la sexy modelo en qué consiste el entrenamiento que está realizando para estar lista para participar en este famoso certamen y nos dijo que actualmente entrena al menos tres veces al día.

“Estoy entrenando tres veces al día, por la mañana hago una sesión aeróbica, por la tarde práctico cualquier tipo de deporte y a la noche entreno en el gimnasio. También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”.

Suzy también nos compartió que muy de vez en cuando se permite pecar con sus alimentos, pero lo hace de manera mínima. Ya que de momento su dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

El pecado para Cortez está en los sabores dulces. “Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”, explicó una de las modelos más sexys de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

A continuación les compartimos un vídeo de cómo la joven belleza brasileña entrena sus curvas en el gimnasio.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

01 Febrero 2019

Miss Bumbum World ha dado a conocer a sus tres primeras candidatas.

La primera edición del concurso, que se realizará en la Ciudad de México en el mes de junio, reveló a través del medio brasileño Meia Hora los nombres de las bellezas que darán batalla con sus voluptuosos traseros.

Las chicas que estarán en la justa son Suzy Cortez, vencedora del Miss Bumbum Brasil 2015; Stephanie Silveira representando a Portugal, y Nathy Kihara como la candidata de Italia.

Suzy Cortez

Stephanie Silveira

Nathy Kihara

Según la organización, hasta el momento se tiene contemplado que sean 12 las mujeres que puedan participar en el concurso mundial y poco a poco se irán revelando los nombres de las chicas que se disputen el trofeo.

En el transcurso de este mes develarán más detalles sobre la justa; además se sabe que la modelo fitness Gracyanne Barbosa será la encargada de conducir el evento y hasta dará un show de pole dance especial.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

16 Enero 2019

La conejita de Playboy, Suzy Cortez, está lista y emocionada para por respresentar a Brasil en el Miss Bumbum World que se llavará México. Ante la noticia conversamos con la brasileña y nos ha revelado lo emocionada que se siente por esta nueva puerta que se abre para su carrera.

 “Me siento muy feliz, quiero ganar ese nuevo título en un lugar que amo mucho y tengo muchos fans. En el año 2020 pretendo vivir en México y Los Ángeles, Estados Unidos“, ha dicho la modelo que también brilla por ser fan del FC Barcelona.

La primera edición de este concurso se realizará el 22 de julio en México. “El país azteca fue elegido debido a que es uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso“, dijo Cacau Oliver, creador del concurso.

Físicamente la modelo lleva una rutina de ejercicios muy fuerte, la cual también se puede ver reflejada en sus redes sociales. Por esta nueva competencia la preguntamos qué ha podido cambiar o sumar a nivel físico en su entrenamiento diario. “Me dedico 100% en mis entrenamientos y alimentación para ganar el Miss Bumbum World. Tengo un equipo de nutricionista, personal trainer y una clínica de estética que están cuidando de mí aquí en Brasil”.

Hay que destacar que Suzy en los últimos días también ha generado controversia debido a que su admiración por Lionel Messi la ha llevado a llevar un tatuaje en su honor, el cual reposa en sus impactantes caderas. 

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...