Santa Cruz de la Sierra
25 Marzo 2019

La pelea entre Luis Miguel y Norbert, su ingeniero de sonido, en pleno concierto en Panamá, sigue dejando graves secuelas.

Luego de que se difundiera el video del momento en que se enfrentan por diferencias de trabajo, trascendió que el cantante mexicano deberá tomar terapia auditiva con especialistas en California.

Luis Miguel padece una enfermedad incurable llamada tinitus y esta agresión podría haberla empeorado.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace años Luis Miguel.

Personal cercano a “El Sol”, aseguró que el técnico de sonido agredió intencionalmente al astro. Por una disputa subió el volumen del monitor al máximo, lo que degeneró en la pelea.

Testigos del momento aseguraron que el guardaespaldas de LuisMi tuvo que intervenir para separarlos y así poder continuar el concierto.

Por su parte, trascendió que Norbert presentará una gran demanda en contra de Luis Miguel por agresiones.

Este pleito se ve lejos de terminar.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

20 Marzo 2019

El concierto que ofreció en el Centro de Convenciones Amador en la Ciudad de Panamá el cantante Luis Miguel se convirtió en el “rosario de la aurora” cuando el intérprete la emprendió con el micrófono contra un sonidista.

La diatriba no sorprendió a muchos de los asistentes al concierto de Luis Miguel que ya habían notado la incomodidad del artista apenas empezaba el espectáculo a eso de las 9:30 p.m.

El incidente específico con el miembro del equipo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete” y empezó a quejarse del sonido.

Un video del altercado muestra el momento en que Luis Miguel, visiblemente molesto, se acerca al sonidista y lo golpea con el micrófono.

Las críticas a la actitud de Luis Miguel no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Incluso, “El Sol de México” recibió abucheos de la audiencia en medio del evento.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

14 Marzo 2019

Luis Miguel continúa con sus conciertos por América latina con su gira ¡México por siempre! En este contexto fue en que el cantante no pudo contener la emoción y, como le había sucedido en Texas el año pasado, lloró durante un concierto, esta vez, en Perú.

Muchos de sus fans lograron captar el momento en el que ‘El Sol’ se limpiaba los ojos y agradecía notablemente conmovido. Aunque antes de mostrar ese costado sensible había tenido, una vez más, entredichos con los técnicos de sonido. Es más fuerte que él, en cada recital que da repite este gag que ya parece más un acting que real: mira para atrás, señala un instrumento, pide que suban el micrófono, que bajen los vientos, que le pongan más volumen a la guitarra. Se da vuelta y continúa con su show con una expresión de incomodidad.

 “Luis Miguel, emocionado con su gran público del show de Jockey Club de Perú @lmxlm”, se lee en el epígrafe donde se lo ve a Luis Miguel sentado en el escenario entonando las estrofas de “Tú y yo”. Acto seguido, se frota los ojos y mira a los presentes -algo no muy típico en el modo de actuar del intérprete que en general no hace contacto visual con su público.

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. Algo que, sin duda, tiene que ver con el boom de Luis Miguel, la serie.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

20 Febrero 2019

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Carlos Baute y Nacho forman parte de la lista de más de 20 cantantes internacionales que participarán en el concierto Venezuela Aid Live a celebrarse en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

La actividad, que fue convocada por el magnate británico Richard Branson, tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares los cuales serán destinados a comprar insumos para ser enviados a Venezuela como ayuda humanitaria.

“Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad”, afirmó Baute en una grabación publicada en Instagram.

A continuación la lista completa de los artistas que participaran en el evento:

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Elfarandi

 

04 Febrero 2019

Usuarios de redes sociales compartieron videos de Alejandro Fernández dando una presentación en la Feria de León, Guanajuato, México, y cayéndose en el escenario.

“El Potrillo”, la figura más esperada del palenque, se refirió en sus redes sociales al incidente, con humor.

“¡Ahora sí me fui de espaldas! Qué buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemueven el piso. ¿Se movió el monitor?“, tuiteó ayer junto con un clip en el que se ve el momento de la caída.

El sábado, día del recital, el hijo de Vicente Fernández interpretaba el tema “Mi Gusto Es”.

En un momento, buscaba recargarse en una bocina, pero perdió el equilibro y acabó en el suelo.

Inmediatamente después miembros de su staff se acercan para auxiliarlo.

En redes, se afirma que el cantante de 47 años se encontraba alcoholizado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

11 Diciembre 2018

El cantante Luis Miguel realizó el día de ayer su última presentación de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero muchos de los asistentes quedaron insatisfechos con el espectáculo, incluso diciendo que Luis Miguel cantó ebrio.

En redes sociales circula un video del concierto del lunes por la noche de la última presentación del año de ‘El Sol’ en la Ciudad de México. Sin embargo, los fans aseguran que Luis Miguel cantó ebrio, pues no se le entendía nada lo que decía.

El artista inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, y lo hizo en “pésimas condiciones”, pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente, lo que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.

Cientos de asistentes al concierto están exigiendo a través de las redes sociales la devolución del dinero que pagaron para asistir al show.

El periodista Gustavo Adolfo Infante estuvo presente en el concierto, y fue testigo del pésimo espectáculo brindado por Luis Miguel.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

05 Noviembre 2018

La emoción venció a la estrella colombiana Shakira en el concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar de Bogotá este sábado para cerrar la gira El Dorado World Tour.

Para la intérprete no fue sólo el final de una exitoso tour, sino que además fue en su tierra natal, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

“Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida“, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video de ella muy emocionada al final del show.

“Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento“, confesó mientras todo el público coreaba su nombre, tal y como puede verse en el clip, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en Instagram.

La  barranquillera quiso aprovechar para convertir aún en más inolvidable aquella noche y estrenó el nuevo videoclip de su tema Nada para sus fans colombianos. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

30 Enero 2017

En un día como hoy en Londres fue la última vez que la famosa banda británica que revolucionó al mundo con su música hizo un concierto en la azotea de su compañía Apple Records.

El jueves 30 de enero de 1969, hace 48 años,mientras se encontraban grabando el accidentando álbum Let It Be, el cuarteto de Liverpool junto al tecladista Billy Preston (considerado por muchos el quinto del grupo), decidieron cometer la locura de dar un concierto en el techo de un edificio ubicado en la calle Saville Row en el centro de Londres.

Los cuatro integrantes de Los Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star tenían pensado originalmente titular el álbum “Get Back”. Este disco pretendía volver a retomar la esencia de la banda, usando sus guitarras, voces y la buena manufactura de canciones sin usar efectos de consolas ni de doblajes.

Debido a múltiples encontrones personales, los ánimos entre los integrantes de la banda cada vez estaba más caldeado. Ensayarían y grabarían un álbum desde cero, todo el proceso sería filmado y lanzado en una película, y las canciones completamente nuevas se grabarían en un concierto frente al público. Tras manejarse varios lugares, como tocar a bordo de un barco, en un hospital rodeado de niños enfermos o frente a las pirámides de Egipto, se optó por una idea que a todos les fascinó: tocar en la azotea del edificio donde trabajaban.

A la hora del almuerzo del 30 de enero, Los Beatles tocaron el que era el primer “concierto” desde la gira en 1966 por EEUU y el que sería el último de su carrera. Durante el recital, que duró cerca de 42 minutos, la banda tocó cinco canciones: “Get Back” (tres veces), “Don’t Let Me Down” (dos veces), “I’ve Got A Feeling” (dos veces), una breve parte de la canción irlandesa “Danny Boy” y One After 909”, un tema del comienzo de su carrera y que volvían a tocar.

En una zona comercial y de oficinas, en plena capital londinense, la banda británica atrajo la atención de los vecinos, oficinistas y de alguna otra persona que se había enterado de que Los Beatles estaban haciendo un “concierto”. Al recibir quejas por el ruido, la policía les tuvo que pedir que bajaran el volumen.

Tras la sesión en la azotea, John Lennon terminó con estas palabras: “Me gustaría dar las gracias en nombre del grupo y cada uno nosotros y espero que hayamos pasado la audición”.

Sobre el final inesperado de la presentación en el techo, con su habitual sentido del humor, Ringo Starr comentaría el hecho. “Si me decepcionó la policía con algo, fue el que no nos arrestara. Hubiera sido genial terminar el concierto en la azotea con un titular ‘Beatles acaban concierto en la cárcel”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...