Santa Cruz de la Sierra
22 Febrero 2019

Un hecho perturbador fue descubierto el pasado jueves 21 de febrero por la tarde por parte de la Policía Nacional española, la cual ingresó a la vivienda de un joven de 26 años, el cual fue acusado de haber asesinado a su propia madre.

Todo comenzó cuando una amiga de Soledad, la madre de este hombre, denunció ante las autoridades la desaparición de la mujer, a la cual no veía desde hace más de un mes, y sobre todo, le preocupaba que su hijo le hubiera hecho algo, pues sabía perfectamente que no llevaban una buena relación y que incluso, él la maltrataba.

La policía fue a averiguar a la casa lo que estaba pasando y al llegar a ella, el hijo les abrió y al cuestionarle en dónde estaba su mamá, él, sin reparos, les respondió que “estaba en casa”. Cuando ingresaron a la vivienda quedaron horrorizados pues encontraron en la cocina y en otro sitio de la casa restos de Soledad guardados en tuppers.

El hijo, fríamente, confesó su crimen: aceptó que había asesinado a su progenitora y que “se la fue comiendo”; incluso que llegó a darle restos a su mascota, un perro de caza.

Los vecinos aseguraron que el joven ya había sido arrestado en varias ocasiones por maltratar a su madre e incluso, apuntaron que sufre de una enfermedad mental y que por ello había estado internado en un centro psiquiátrico. También indicaron que en los últimos días los habían escuchado discutir y pelear a los golpes.

También se sabe que el hijo consumía alcohol y drogas, que se encontraba estudiando hotelería y que trabajaba como mesero en un restaurante en una conocida zona turística de la ciudad.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

11 Enero 2019

La Policía brasileña informó este viernes la detención dos sospechosos de haber participado en el asesinato de una familia boliviana en Sao Paulo, aunque el presunto autor del crimen, continúa prófugo.

La secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo confirmó el arresto, el miércoles por la noche, de dos hombres de 27 y 33 años de los que no dio más detalles: los medios brasileños afirman que se trata de dos amigos de Gustavo Vargas Arias, cuñado del matrimonio fallecido y principal sospechoso del triple asesinato.

“Las investigaciones continúan para localizar y capturar a un tercer sospechoso”, concluye la breve nota.

Vargas también está siendo buscado por la Policía de Bolivia, que trata de averiguar si se desplazó a territorio nacional tras presuntamente cometer el crimen.

Por otra parte los familiares de los tres asesinados en Brasil anunciaron que los cuerpos llegarán a Bolivia el próximo lunes para ser enterrados en La Paz.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

10 Enero 2019

La madre de la persona acusada de descuartizar toda una familia boliviana en Brasil pidió este jueves a su hijo entregarse a las autoridades policiales para responder o decir su verdad sobre el crimen.

“Dónde estás hijo, aparece, (porque) no te vas a poder (ocultar siempre) hijo, tienes que aparecer, qué has hecho, qué has cometido, eres inocente o has cometido ese error hijo”, dijo la madre con lágrimas en los ojos.

Familiares del acusado, identificado como Gustavo S. V. A., se presentaron esta mañana en dependencias policiales en la ciudad de La Paz y aseguraron que desconocen el paradero del procesado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

29 Julio 2016

Un hombre de la comunidad dalit (intocable) en la India fue decapitado y su mujer fue descuartizada a machetazos por un almacenero al que le debían 15 rupias (22 centavos de dólar).

El hecho ocurrió en Uttar Pradesh, y el autor del doble homicidio es un hombre de casta superior, Ashok Mishra, dueño de un almacén.

Hace algunos días la pareja había comprado en el negocio de Mishra tres paquetes de galletas para sus tres hijos. El hombre pidió a los cónyuges que paguen, pero como no podían le dijeron al comerciante que lo harían por la noche, tras recibir la paga diaria, informó la agencia Ansa.

Furioso, el dueño del local los atacó, matando primero al marido y luego a la mujer que intentaba defenderlo. La comunidad dalit, la más baja de las castas indias, organizó una protesta en la calle.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: MDZ

 

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...