Santa Cruz de la Sierra
10 Abril 2019

Jem Wolfie es una chef y ex jugadora de basquetbol no profesional pero tiene más seguidores en Instagram que muchos deportistas, está ganando millones utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans y por si fuera poco el sello discográfico de Kanye West le paga por anuncios promocionales.

La residente de Perth, Australia Occidental, tiene 2.5 millones de fanáticos en Instagram, vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y gana miles de dólares utilizando la plataforma OnlyFans.

A través de esta página y las ventas de productos individuales, la joven ha ganado más de un millón y medio de USD desde agosto pasado, según el sitio Perth Now, y su poder de la estrella solo aumentará aún más.

La ex chef de 27 años también jugaba baloncesto, incluso fue comparada con Stephen Curry, sin embargo una lesión grave en la rodilla la obligó a salir de la cancha para su rehabilitación, sin embargo volvió al gimnasio donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Wolfie dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario y consiguió un empleo en un café.

Pero ser un chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.

Pero en 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y al gimnasio para su rehabilitación, donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

El sello de grabación Atlantic Records de Kanye West incluso se dio cuenta de lo que estaba haciendo y quería involucrarse.

"Digamos que Atlantic Records tiene la nueva canción de Cardi B para impulsar, dirán,'Jem, queremos que pongas esto en tu próximo video', luego, cuando el equipo de Cardi la apruebe, incluyo el tema", dijo a la publicación.

Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a los seguidores una tarifa de suscripción mensual para videos y fotos.

Una persona puede pagar 10 USD al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la rubia curvilínea ha ganado más de un millón y medio de USD  con el sitio web.

"Supongo que mi aspecto exterior ha ayudado mucho a mi carrera, no puedo negarlo", dijo.

"Pero tengo una línea para OnlyFans y una para Instagram porque creo que hay cierto contenido que nunca debería mostrarse, y lo guardo para un posible socio", dijo la joven que también es empresaria de su imagen.

A pesar de que cientos de comentaristas masculinos dejan mensajes elogiándola en sus publicaciones y videos en las redes sociales, hay muchas personas que no creen que el cuerpo de Jem sea real.

Pero ella insiste en que todas sus curvas han sido moldeadas en el gimnasio, y es posible que cualquiera cambie su figura con el conocimiento y los movimientos correctos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Teleshow

 

 

 

 

 

 

 

 

09 Abril 2019

Unas fotografías podría hacer tambalear el matrimonio de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton con el príncipe William. Dicen que el hijo de la princesa Diana fue captado en una actitud bastante sospechosa con Rose Hanbury, también conocida como la marquesa de Cholmondeley. En ellas se puede ver cómo el príncipe disfruta de una velada en solitario con esta persona, y los están en un bar.

Estas imágenes aparecen en uno de los peores momentos de la pareja ya que se dice que están pasando por un momento muy duro en su relación. Pero ahora los rumores vienen a explicar una serie de hechos que pocos habían tomado en consideración y es que desde hace mucho tiempo Rose no forma parte de los eventos especiales de palacio y la realeza, se dice ahora que esto fue a petición de la duquesa, y ahora con estas imágenes muchos creen que es porque desde hace algún tiempo ya Kate sabía de esta infidelidad.

Según informó el portal de Infobae la marquesa de Cholmondeley es una mujer de 35 años de edad que está casada con David Rocksavage, un hombre que es 23 años mayor que ella. Según dicho portal la fortuna de su esposo, Rocksavage asciende a $146 millones de dólares, gracias a una herencia que recibió hace 27 años, esta incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire, de ahí que la pareja llegarán a convertirse en vecinos cercanos al príncipe William.

Ante la inesperada enemistad de Kate con Rose, William quiso intervenir, ya que al parecer “disfrutaba” mucho de las salidas en pareja, sin embargo Kate se opuso de lleno, pero ahora sale a la luz que William y Rose han seguido viéndose en secreto, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por la realeza británica. Pero el drama va en aumento y ahora dicen que Rose está embarazada.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

21 Marzo 2019

Rihanna no solo es una cantante reconocida en la industria del disco, ahora también es un icono en el mundo de la moda y los productos cosméticos. Con su marca Fenty Beauty la de Barbados ha conquistado con brillo y color a muchos adeptos que también han encontrado en el maquillaje un verdadero arte.

Hace unas horas la cantante presentó una extensión de su famoso #BODYLAVA, la cual ahora cuenta con tres nuevas presentaciones: #TROPHYWIFE, #BROWNSUGAR y #WHONEEDSCLOTHES.

La cantante ha probado como la tonalidad más dorada se adapta a su piel, demostrando así que mantiene la tendencia de que su producto esté disponible para varios tipos de piel.

En los promocionales, como toda la marca de belleza de Rihanna, se puede ver cómo este nuevo cosmético es aplicable a todo tipo de piel, desde la tonalidad más morena, hasta la más clara.

El #BODYLAVA también puede ser utilizado como iluminador e incluso brillo labial. Y según reportó la cantante a través de su cuentan en Instagram éste estará disponible a partir de la media noche de hoy.

Los productos de Rihanna incluso han convencido a otros youtubers y creadores de maquillaje como el famoso Jeffree Star.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

20 Marzo 2019

Alessandra Ambrosio fue captada por la lente de los paparazzi mostrando su cuerpo de infarto en un minibikini negro mientras demostraba sus habilidades sobre la arena.

La supermodelo brasileña gozó con la familia en California y acaparó las miradas de propios y extraños.

Alessandra es conocida por su trabajo como modelo de Victoria’s Secret. Sus desfiles como ángel por las pasarelas son épicos y le tienen guardado un lugar privilegiado en la industria de la moda.

Cerca de cumplir 38 años, la nativa de Río Grande del Sur, guarda un excelente estado de forma y sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Su espigada silueta sigue intacta y es una feliz mamá de dos niños muy activos que le exigen estar en forma.

Aunque ya no la veremos en los desfiles anuales de Victoria’s Secret, sigue siendo un ángel que roba suspiros.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

20 Marzo 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin son un matrimonio joven que no está exento de los problemas y las crisis.

Después de haber sido captados teniendo una discusión en público, los enamorados disfrutaron de un fin de semana de sol en la playa.

Hay que recordar que desde que se casaron, los Bieber han estado bajo el escrutinio de la sociedad y los paparazzi que siguen sus pasos todos los días.