Santa Cruz de la Sierra
15 Julio 2019

Sofía Richie, una de las hijas del famoso cantante estadounidense Lionel Richie ha enloquecido a todos con sus más recientes fotografías en bikini. La joven chica de  20 años quien también es pareja de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian; ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues sus atributos explosivos son dignamente de admirar, sus atributos son pronunciados y sus ajustados traje de baño, la hacen ver muy sensual y apetecible, para personas como Scott, que le encanta lo grande.

Las imágenes que mostremos a continuación son un poco variadas, trajes de baños color lila, transparentes e incluso blancos, pero todos en definitiva cumplen algo en común; le marcan todo a Sofía.  Y como sabemos que no te gusta esperar mucho…

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

15 Julio 2019

La actriz Kristen Stewart fue vista tomando sol en topless  en un lujoso yate. La interprete de la saga “Crepúsculo”  ya ha sido captada por paparazzis  de este modo y parece no molestarle pues en las imágenes captadas por los profesionales del lente, se pudo ver que duró un buen rato con los pechos al aire.

Stewart no es ajena a las polémicas, pues luego de haber alcanzado la fama mundial con la franquicia de vampiros, su carrera se vio marcada por una serie de escándalos, como el caso de infidelidad a su pareja y co-protagonista de Crepúsculo, el actor Robert Pattinson y también otras relaciones con personas de su mismo sexo.

Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, el cual se trata de un nuevo reinicio de Los Ángeles de Charlie.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

08 Julio 2019

Alessandra Ambrosio dio un ‘espectáculo’ de lo más hermoso junto a dos bellas mujeres en las bellas playas de Florianópolis, Brasil.

La sexy brasileña de 38 años fue captada durante una aparente sesión fotográfica en la que estuvo acompañada por un par de hermosas modelos.

Alessandra viste un diminuto bikini de dos piezas, el cual luce muy ardiente mientras ella se divierte en el agua del mar.

La que fuera ángel de Victoria’s Secret mantiene un cuerpo de envidia también trabajando continuamente su cuerpo y practicando yoga para reducir su apetito por la comida.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

04 Julio 2019

Los atributos de Sol Perez parecen no necesitar de ropa interior para mantenerse firmes. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales posando con una mini camiseta que dejó expuesta una buena parte de sus senos.

Pero así como su público disfruta viéndola sin sostén, muchos también gozan al ver a la Yanet García de Argentina con diminutos bikinis.

Y es que a Sol al igual que a Yanet le encanta presumir de sus mejores atributos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

03 Julio 2019

Selena Gomez fue captada en Punta Mita disfrutando de la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. Pero, aun cuando la cantante y actriz estaba disfrutando de unos días de playa y sol junto a sus amistades más cercanas, los paparazzis podrían haberle arruinado el día, sobre todo porque captaron a la ex de Justin Bieber luciendo un traje de baño blanco que no logró disimular su aumento de peso.

Se sabe que Selena ahora está tratando de llevar una vida más sana alejada de todo el drama y las críticas que supone recibir estar inmersa en las redes sociales. Así que de momento se desconoce si sabe lo que se dice de nueva figura.

Pero aun cuando puedan haber comentarios malintencionados sobre su cuerpo, también es cierto que Selena ha subido radicalmente de peso. Ya que en sus últimas publicaciones en Instagram, a través de su marca de trajes de baño, su cuerpo luce completamente diferente a como lo han podido captar los fotógrafos en estos días.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

02 Julio 2019

Kylie Jenner sabe que a su público le encanta verla en atrevidos bikinis. Sin embargo la imagen que compartió hace unos minutos en la red ha sido sólo para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje para el verano “Summer Collection“.

En la estampa la famosa empresaria también explicó esta nueva aventura para su exitosa empresa de “makeup”: “¡kyliecosmetics #SummerCollection se lanza el 10 de julio de 2011 con mi nueva paleta de sombras de ojos y alto brillo!“.

La joven Jenner mostró su cuerpo en bikini con mucho brillo, con la piel húmeda y así ha calentado Instagram.

La colección de brillos tiene diversos colores.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

02 Julio 2019

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez realizó una nueva campaña publicitaria en donde luce atrevidos trajes de baño. La semana pasada la joven mostró una de las fotografías que se realizaron en una playa de Miami.

Sin embargo por alguna razón la modelo se cambió los conjuntos de baño directamente en la playa, y por esto los paparazzis lograron captar todo su cuerpo al desnudo.

Con una sencilla toalla se buscó tapar el cuerpo de la colombiana. Sin embargo los paparazzis fueron más rápidos y hasta las marcas más íntimas que han dejado los diminutos trajes de baño.