Santa Cruz de la Sierra
14 Marzo 2019

Luis Miguel continúa con sus conciertos por América latina con su gira ¡México por siempre! En este contexto fue en que el cantante no pudo contener la emoción y, como le había sucedido en Texas el año pasado, lloró durante un concierto, esta vez, en Perú.

Muchos de sus fans lograron captar el momento en el que ‘El Sol’ se limpiaba los ojos y agradecía notablemente conmovido. Aunque antes de mostrar ese costado sensible había tenido, una vez más, entredichos con los técnicos de sonido. Es más fuerte que él, en cada recital que da repite este gag que ya parece más un acting que real: mira para atrás, señala un instrumento, pide que suban el micrófono, que bajen los vientos, que le pongan más volumen a la guitarra. Se da vuelta y continúa con su show con una expresión de incomodidad.

 “Luis Miguel, emocionado con su gran público del show de Jockey Club de Perú @lmxlm”, se lee en el epígrafe donde se lo ve a Luis Miguel sentado en el escenario entonando las estrofas de “Tú y yo”. Acto seguido, se frota los ojos y mira a los presentes -algo no muy típico en el modo de actuar del intérprete que en general no hace contacto visual con su público.

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. Algo que, sin duda, tiene que ver con el boom de Luis Miguel, la serie.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

09 Noviembre 2016

Miley Cyrus fue de las primeras en decir que se iría de Estados Unidos si Donald Trump se convertía en presidente, algo que al parecer no cumplirá pues ha aceptado su victoria.

Con ojos llorosos, la cantante grabó un video para expresar que acepta los resultados e incluso envía un mensaje personal al magnate.

La cantante comenzó aclarando que fue seguidora de Bernie Sanders, desde un inicio, pero por su retiro terminó simpatizando con Hillary Clinton, y sigue pensando que ella "merece ser la primera mujer presidente".

Con lagrimas en los ojos, agregó: "y eso es lo que me pone triste. Sólo deseo que tenga esa oportunidad porque ha luchado durante tanto tiempo y porque yo le creo cuando dice que ama a este país".

Y tras adular a Clinton, Cyrus dijo aceptar a Trump como presidente de los Estados Unidos, así como dio las gracias al presidente Barack Obama "por todo lo que has hecho en estos últimos ocho años".

Entonces hizo una petición personal al magnate: "Por favor, sólo trata a las personas con amor, y trata a la gente con compasión, y trata a la gente con respeto... Voy a hacer lo mismo contigo".

Cyrus también se ofreció para tener un diálogo personal con Donald y de esa manera ayudarle a "entender a la gente que no piensan de la misma manera (que Trump) y  a algunas personas que apoyan lo hace." Y añadió: "Si quieres abrir tu mente y deseas abrir tu corazón, me gustaría darte una llave."

Finalizó diciendo: "Gracias Hillary por inspirar a todos nosotros".

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: SDP

01 Octubre 2015

Con la ayuda de peliculas del tipo "lacrimógeno", libros, y sets de belleza la idea es que las mujeres se desahoguen, liberen el estrés y tengan un merecido descanso.

El Mitsui Garden de Yotsuya, un céntrico hotel cuatro estrellas de Tokio, puso a prueba las denominadas "habitaciones del llanto", lugares diseñados para que las mujeres puedan llorar todo lo que quieran con la ayuda de películas y libros.

La estancia, que en materia de decoración no se diferencia de las del resto del establecimiento, cuenta con una selección de 12 películas lacrimógenas entre las que se incluyen éxitos de taquilla como "Esencia de mujer" o "Forrest Gump", además de filmes asiáticos de corte romántico o revistas de manga (el comic japonés).

Con el objetivo de ayudar a las inquilinas a escoger la obra idónea para desahogarse, la habitación incluye una guía con un cuestionario sencillo para determinar si lo más adecuado es ver una película romántica o una referida a la amistad.

Los japoneses, hombres y mujeres, suelen tener dificultad para expresar sus sentimientos. En un país en el que muchos se rigen por la filosofía del Honne (lo que uno realmente piensa) y el Tatemae (lo que uno dice públicamente), dar rienda suelta a las emociones puede considerarse algo vergonzoso.

"La Nakeru heya surgió como una alternativa para la mujer moderna, azorada por compatibilizar el trabajo con la vida personal y social, un espacio en el que "desahogarse y dar rienda suelta a las lágrimas para liberar el estrés", explica Azusa Mugi, portavoz del hotel.

La idea no es casual. "Surge del manual Kokoro ni kiku namida serapi (La terapia de las lágrimas efectiva para el corazón), un volumen disponible en la habitación que aboga por el llanto como método para aliviar la tensión y la ansiedad", asegura Mugi. Por supuesto, tan importante como que sus clientas se desahoguen es que una vez hayan dado rienda suelta a sus sentimientos, descansen.

Para cumplir con ese objetivo, la habitación incluye un set de belleza con parches calmantes para rebajar la tensión de zonas como el cuello, un antifaz de noche perfecto para que desaparezcan las bolsas de los ojos tras una buena suelta de lágrimas y, por supuesto, una gran cantidad de pañuelos de papel.

El hotel Mitsui Garden puso en marcha el proyecto el 25 de marzo y tiene previsto mantenerlo hasta el próximo 31 de diciembre, aunque se plantean extender el período "si se populariza la iniciativa", manifiesta Tomoo Sugiura, gerente del complejo.

Hasta el momento, más de una veintena de mujeres ha contratado el paquete hotelero, todas ellas japonesas, aunque también está disponible para las extranjeras. "Es posible que el hecho de que la página web esté íntegramente en japonés favorezca que únicamente acudan mujeres niponas", opina Sugiura, quien espera que las clientas sigan acudiendo a esta singular alcoba para aliviar sus lágrimas.

Pasar la noche en una de estas "habitaciones del llanto" cuesta entre 10.000 yenes (74 euros) y un máximo de 20.000 yenes (148 euros), dependiendo del tamaño del dormitorio.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

25 Septiembre 2015

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, renunció a su cargo al frente de la Cámara Baja del Legislativo, así como su escaño a partir del próximo 30 de octubre.

En un breve comunicado emitido en Washington, Boehner dijo que decidió dimitir porque "prolongar la crisis que vive el liderazgo haría un daño irreparable a la institución".

Boehner ha sufrido fuertes presiones del ala más conservadora del partido y, según indicó, tenía pensado renunciar el año pasado, pero la inesperada derrota de su "número dos", Eric Cantor, en las elecciones legislativas de noviembre pasado le hizo reconsiderar la decisión para dar continuidad a su proyecto.

Católico declarado, Boehner fue visto el jueves llorando copiosamente durante el discurso que el papa Francisco pronunció ante las dos cámaras del Congreso estadounidense, y en especial cuando acompañó al pontífice al balcón de su oficina para que salude a la multitud.

Boehner paga de esta forma los platos rotos por una rebelión que nunca logró controlar y que arrancó con el surgimiento del Tea Party (el ala ultraconservadora del partido Republicano) en 2010.

El súbito crecimiento de esa tendencia ultraconservadora le permitió al partido republicano alcanzar la mayoría de la Cámara de Representantes pero al costo de elevar a la bancas del congreso a legisladores adeptos a una línea de intransigencia total con el presidente Barack Obama y el partido Demócrata.

Esa lucha fraticida en el interior del partido Republicano ya había conducido al cierre parcial del estado federal en octubre de 2013 por falta de un presupuesto federal, cierre impulsado por los ultraconservadores del Tea Party que rechazaron y bloquearon la estrategia más flexible de los líderes del partido, incluyendo Boehner.

La salida de escena expone de forma cruda las profundas divisiones que persisten en el seno del partido y que se radicalizaron con la proximidad (el 1 de octubre) de una nueva discusión sobre el presupuesto federal.

En clara señal de la impopularidad de Boehner entre los conservadores, centenas de participantes de una conferencia de esa tendencia en Washington estallaron en una ovación al conocerse la noticia de su inminente renuncia.

La respuesta del partido Demócrata tampoco se hizo esperar. "El caos en el liderazgo Republicano en la Cámara de Representantes finalmente cobró su víctima. Boehner ha sido destronado", publicó en Twitter el legislador demócrata Gerry Connolly.

Boehner sirvió como legislador desde 1991, y ocupa la presidencia de la cámara baja del Congreso desde 2011. 

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

17 Diciembre 2014

La cantante Mariah Carey subió este lunes al escenario del neoyorquino Beacon Theatre para ofrecer el primero de una serie de seis conciertos que ofrecerá en la ciudad durante las fiestas navideñas, si bien el suyo fue un estreno muy accidentado que incluyó más de un percance de vestuario.

La diva de la canción -quien se separó del que ha sido su marido durante los últimos seis años, Nick Cannon- eligió para la ocasión un vestido de color rojo y unas impresionantes joyas, pero su sofisticado atuendo sufrió un pequeño contratiempo durante el espectáculo -en el que interpretó el clásico 'All I Want for Christmas Is You'- al perder uno de sus zapatos, por lo que acabó concluyendo su actuación con el tacón en una mano y el micrófono en la otra.

Además, Mariah Carey -madre de los gemelos Moroccan y Monroe (3)- no pudo evitar echarse a llorar al interpretar su famoso sencillo 'Hero'. Sin embargo, sus lágrimas no duraron demasiado, ya que la artista tuvo que interrumpir su actuación cuando su micrófono se desprendió de su vestido entallado por culpa de su excesiva sudoración.  

"¿De verdad? ¡Paren! ¡Lo siento! ¡Corten, corten!", exclamó Mariah a mitad de su canción antes de pedir a un asistente que le colocara de nuevo el aparato, un proceso durante el que aprovechó para bromear con su público y librar de toda culpa a los encargados de sonido: "No es culpa suya, ¡es por el sudor!".

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Showbiz

07 Noviembre 2014

Selena Gómez ha desatado las especulaciones en las redes sociales tras el lanzamiento de "The Heart Wants What It Wants", nuevo videoclip que comienza con una intrigante grabación.

En el audio se escucha la voz llorosa de Gómez lamentándose por una dolorosa relación amorosa que muchos deducen podría ser la que tuvo con Justin Bieber.

“Me haces sentir loca. Me haces sentir como si fuera mi culpa. Sentí dolor", se le escucha decir a Gómez en el tema que continúa con otras sentidas frases como: "Hay un millón de razones por las que debo dejarte ir, pero el corazón quiere lo que quiere".

Como se recuerda, Gómez terminó con Justin Bieber en el 2012, pero volvieron, según los reportes de la prensa, hasta en dos ocasiones después. Aunque ellos nunca lo confirmaron, la pareja dejaba mensajes sueltos en Instagram, Twitter y se mostraban juntos en salidas públicas.

Redacción: Leo.bo

Fuente: El Comercio

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...