Santa Cruz de la Sierra
25 Marzo 2019

La pelea entre Luis Miguel y Norbert, su ingeniero de sonido, en pleno concierto en Panamá, sigue dejando graves secuelas.

Luego de que se difundiera el video del momento en que se enfrentan por diferencias de trabajo, trascendió que el cantante mexicano deberá tomar terapia auditiva con especialistas en California.

Luis Miguel padece una enfermedad incurable llamada tinitus y esta agresión podría haberla empeorado.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace años Luis Miguel.

Personal cercano a “El Sol”, aseguró que el técnico de sonido agredió intencionalmente al astro. Por una disputa subió el volumen del monitor al máximo, lo que degeneró en la pelea.

Testigos del momento aseguraron que el guardaespaldas de LuisMi tuvo que intervenir para separarlos y así poder continuar el concierto.

Por su parte, trascendió que Norbert presentará una gran demanda en contra de Luis Miguel por agresiones.

Este pleito se ve lejos de terminar.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

20 Marzo 2019

El concierto que ofreció en el Centro de Convenciones Amador en la Ciudad de Panamá el cantante Luis Miguel se convirtió en el “rosario de la aurora” cuando el intérprete la emprendió con el micrófono contra un sonidista.

La diatriba no sorprendió a muchos de los asistentes al concierto de Luis Miguel que ya habían notado la incomodidad del artista apenas empezaba el espectáculo a eso de las 9:30 p.m.

El incidente específico con el miembro del equipo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete” y empezó a quejarse del sonido.

Un video del altercado muestra el momento en que Luis Miguel, visiblemente molesto, se acerca al sonidista y lo golpea con el micrófono.

Las críticas a la actitud de Luis Miguel no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Incluso, “El Sol de México” recibió abucheos de la audiencia en medio del evento.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

14 Marzo 2019

Luis Miguel continúa con sus conciertos por América latina con su gira ¡México por siempre! En este contexto fue en que el cantante no pudo contener la emoción y, como le había sucedido en Texas el año pasado, lloró durante un concierto, esta vez, en Perú.

Muchos de sus fans lograron captar el momento en el que ‘El Sol’ se limpiaba los ojos y agradecía notablemente conmovido. Aunque antes de mostrar ese costado sensible había tenido, una vez más, entredichos con los técnicos de sonido. Es más fuerte que él, en cada recital que da repite este gag que ya parece más un acting que real: mira para atrás, señala un instrumento, pide que suban el micrófono, que bajen los vientos, que le pongan más volumen a la guitarra. Se da vuelta y continúa con su show con una expresión de incomodidad.

 “Luis Miguel, emocionado con su gran público del show de Jockey Club de Perú @lmxlm”, se lee en el epígrafe donde se lo ve a Luis Miguel sentado en el escenario entonando las estrofas de “Tú y yo”. Acto seguido, se frota los ojos y mira a los presentes -algo no muy típico en el modo de actuar del intérprete que en general no hace contacto visual con su público.

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. Algo que, sin duda, tiene que ver con el boom de Luis Miguel, la serie.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

31 Enero 2019

Luis Miguel “es la persona más triste del mundo”. Así lo describió la actriz argentina Patricia Sarán, que recientemente confesó un romance con “El Sol”.

“Es la persona más triste que conocí en mi vida. Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”, expresó Sarán a KZO.

La rubia hizo referencia a la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel hace años. Aseguró que no había hablado al respecto porque no quería construir su carrera con base en los “escándalos”.

“Nunca hice mi carrera con base a ningún romance, no es mi estilo… no me gustan los escándalos”, dijo.

Sarán que ahora comparte su faceta como cantante en YouTube, aseguró que “Luismi” la invitó en alguna ocasión a vivir en México con él, pero ella se negó.

De acuerdo con la biografía autorizada de Luis Miguel, el cantante perdió el contacto con su madre Marcela Basteri muy joven y tuvo una relación llena de altibajos con su padre, Luis Rey. Algunos personajes cercanos a la familia como el actor Andrés García, aseguraron que el progenitor del astro mexicano asesinó a su madre.

Luis Miguel es hermético respecto a su vida personal y nunca ha aclarado los rumores a su alrededor.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

21 Enero 2019

Para el actor Andrés García el asesinato de Marcela Basteri es un hecho consumado y Luisito Rey, padre de Luis Miguel, sería el principal involucrado.

El intérprete nacido en Santo Domingo, República Dominicana, hace 77 años, aseguró a Un Nuevo Día que Rey le pidió en una ocasión que le ayudara a matar a la madre de “El Sol”, petición a la que se negó. Pero en charla aparte con Ventaneando, reveló uno de los grandes misterios que rodean la historia.

“Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello”, expresó el polémico actor desde su casa en Acapulco.

“Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela”, aseguró.

“Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, agregó.

Hay que recordar que los biógrafos de Luis Miguel, incluso la serie de Telemundo, sitúa a Marcela en una casa (Las Matas) en España, cuando se encuentra con Luisito Rey, ya separados y antes de su desaparición.

Luis Miguel nunca ha aclarado qué fue lo que sucedió con su madre, solo se ha limitado a decir que la extraña y quisiera reunirse con ella.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

11 Diciembre 2018

El cantante Luis Miguel realizó el día de ayer su última presentación de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero muchos de los asistentes quedaron insatisfechos con el espectáculo, incluso diciendo que Luis Miguel cantó ebrio.

En redes sociales circula un video del concierto del lunes por la noche de la última presentación del año de ‘El Sol’ en la Ciudad de México. Sin embargo, los fans aseguran que Luis Miguel cantó ebrio, pues no se le entendía nada lo que decía.

El artista inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, y lo hizo en “pésimas condiciones”, pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente, lo que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.

Cientos de asistentes al concierto están exigiendo a través de las redes sociales la devolución del dinero que pagaron para asistir al show.

El periodista Gustavo Adolfo Infante estuvo presente en el concierto, y fue testigo del pésimo espectáculo brindado por Luis Miguel.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

21 Noviembre 2018

Desde hace varios meses el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19 años llamada Mollie Gould, con quien ya ha sido visto en público en varias ocasiones y a la que habría incorporado además al equipo que le acompaña en sus giras. Sin embargo, el nuevo romance del cantante no significa que sus anteriores parejas sentimentales -y son muchas- vayan a desaparecer como por arte de magia, por mucho que así lo desee su nueva chica.

Sin ir más lejos, esta misma semana una de las mujeres que compartió parte de la misteriosa vida sentimental del Sol de México, la presentadora venezolana Desirée Ortiz, decidió recordar el tiempo que pasaron juntos en su cuenta de Instagram con la excusa de realizar una extensísima reflexión sobre el consumismo, la superficialidad y la “paradoja de la felicidad”, que asocia ese sentimiento con las posesiones materiales.

“Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que uno es en la vida. Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento (de la panza por el vino, restaurantes y tequila). ¡Es broma!”, concluía la publicación que había acompañado curiosamente de tres imágenes suyas posando junto a Luis Miguel.

Aunque algunos no tardaron en preguntarse si las fotografías eran actuales y venían a confirmar por tanto una reconciliación, por el aspecto que luce en ellas la estrella de la música parece que son instantáneas de tiempo atrás sacadas del álbum personal de Desirée. Eso no ha impedido, sin embargo, que su comentario llegue a oídos de Mollie, a quien no le ha hecho ninguna gracia que la ex de su actual pareja haya decidido remover el pasado.

“Reflexión del día. A la gente le encanta ser el centro de atención y es capaz de publicar y decir cualquier cosa para conseguirla, ¡aunque sea del pasado!“, ha afirmado la joven en un comunicado difundido en la sección Stories de su propia plataforma.

Por otra parte, no parece probable que la historia de amor entre Mollie y el veterano intérprete se haya enfriado y haya podido dejar abierta la puerta a un acercamiento entre Desirée y Luis Miguel, en vista de que hace apenas unos días la primera le felicitó públicamente por hacerse con dos Grammy Latinos con un mensaje en el que no faltaban los hashtag #merecido #feliz y #orgullosa.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Showbiz

 

06 Noviembre 2018

Durante muchísimo tiempo se ha vuelto tradición en México celebrar el día de los muertos, por esta razón se coloca un altar con las fotografías de los difuntos, alimentos, flores y velas.

Es por esto, que la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula colocó una fotografía de Marcela Basteri, madre de “El Sol” en su altar del Día de Muertos y compartió en Instagram un video.

En la ofrenda se logran apreciar las caras de “Luisito Rey”, padre de Luis Miguel, e hizo un rápido paneo por la foto de la madre de Luis Miguel quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas.

Además de publicar un video, la bellísima actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de su altar del Día de los muertos, acompañado con esta frase: “Nuestra gente amada nunca muere… Siempre viva en nuestros corazones”.

Como era de esperarse, muchos seguidores le reclamaron a la actriz por colocar la fotografía de Marcela en el altar, ya que afirman que ella no está muerta: “Pero Marcela Basteri sabemos que esta viva. ¿Por qué la tienes ahí?”, fue uno de los comentarios.

Cabe destacar que Aracely no quiere que se le siga cuestionando acerca de su relación o su vida a lado de Luis Miguel y en múltiples ocasiones ha sido ella misma quien refiere que no desea aparecer en la serie de Netflix, la cual terminó en suspenso sobre el paradero de Marcela Basteri.

Y aunque en múltiples ocasiones ha señalado que lo que vivió con Luis Miguel fue algo inolvidable, prefiere reservarlo para ella; asimismo ella ha sostenido que no tiene una relación cercana con él ahora.

“Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco”, afirmó la actriz.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Elfarandi

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...