Santa Cruz de la Sierra
16 Octubre 2019

Hace unos meses Shakira anunció a través de sus redes sociales que su último tour sería llevado a las salas de cine con un extenso documental.

Las ansias por la llegada de la película de Shakira están cada vez más altas, y a tan solo un mes de su estreno, la intérprete usó las redes sociales para regalar a su fanaticada unos segundos de lo que podrán disfrutar a través de la cinta.

«Faltan CUATRO semanas para que el #ShakiraFilm llegue a los cines de todo el mundo! Para celebrarlo hoy les compartimos un nuevo trailer!», escribió la colombiana junto al material.

En esta oportunidad, no solo su equipo salió a relucir, sino también sus colegas Nicky Jam y Maluma, quienes participaron el recorrido musical, que formó parte de su disco “El Dorado”.

En el adelanto, la colombiana presume sus logros en la industria y muestra imágenes inéditas del show, tal como lo hizo con la gira Sale el sol.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

09 Octubre 2019

El éxito ha tocado una vez más a la puerta de Joaquin Phoenix y todo gracias a su interpretación del Joker, la que le está valiendo el reconocimiento mundial que tiene hoy día.  La manera tan magistral en que personifica a uno de los personajes más complejos y enigmáticos en la historia de los cómics captó la atención de todo el mundo, siendo un eventual ganador en la próxima temporada de premios.

La crítica lo aclama, los fanáticos también, y la pregunta que le han hecho en reiteradas oportunidades es sobre si retomará una vez más al papel, teniendo en cuenta que se trata de un personaje de cómics que podría tener secuelas.   Phoenix, considera que es un personaje que tiene mucho que dar, y no descarta una posibilidad de secuela.

Hace poco, Todd Phillips negó que Joker tuviera pensada una secuela, pero mencionó que volvería a trabajar con Phoenix en cualquier proyecto. La película no fue creada para una continuación aparente, ello explica la ausencia de las ansiadas escenas postcréditos; pero la brillante actuación del actor respecto al personaje ha abierto un mundo de posibilidades.

Tras una entrevista a ABC News, el crítico estadounidense Peter Travers habló con Phoenix y le hizo llegar preguntas de los fanáticos, una de las cuáles decía: “He esperado por esta película toda mi vida. ¿Piensas en este papel como tu papel que siempre soñaste?”

A lo que el actor, algo negativo contestó que no es lo que pensó en un inicio. “No hubiera pensado que este sería mi papel soñado, pero honestamente ahora no puedo dejar de pensar en él.”

“Hablé con Todd demasiado sobre lo que podríamos hacer trabajando juntos en general, pero también específicamente sobre si hay algo más con Joker que sería interesante hacer, así que terminó siendo el papel de mis sueños, pero no es algo que haya querido hacer antes de esta película.”

Después de su respuesta, Travers lo cuestiona sobre la posibilidad de una secuela y si está cerrada la posibilidad de otra película sobre el guasón, a lo que Phoenix, para sorpresa de muchos, responde que no, y que el personaje tiene mucho potencial para seguir rodando.

A esto, el actor afirmó que el encuentro con Batman no es algo que le interese.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

07 Octubre 2019

“Guasón” llegó a la cartelera y puso a sus pies la taquilla mundial. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se convirtió en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos logrando recaudar 93,5 millones dólares, para un total mundial de 234 millones de dólares.

El film grabado en Nueva York, muestra por primera vez a los fans de los cómics el lado humano de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), deja al descubierto los sentimientos y problemas psicológicos que se esconden detrás de la sonrisa del Guasón, y revela los diferentes acontecimientos que lo llevaron a convertirse en el gran villano de Ciudad Gótica y en el archienemigo de Batman.

El segundo lugar es la para cinta animada “Un Amigo Abominable”, que ha logrado recaudar 76,3 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. “El Rey León” se mantiene en el tercer puesto del conteo cinematográfico, tras las 12 semanas que lleva en cartelera en Venezuela. La cuarta casilla es para Pennywise con “IT: Capítulo dos” la terrorífica secuela de “IT”, dirigida por Andy Muschietti.

Para finalizar las risas y la diversión se apoderan del quinto puesto con “Sr. Link”, una comedia animada, que cuenta la historia de Sir Lionel Frost, quien se autoproclamó como el mejor explorador de monstruos y leyendas, y que ahora está decidido a ir en la búsqueda del eslabón perdido, una misteriosa criatura mitad humano y mitad bestia, que es sorprendentemente inteligente.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

04 Octubre 2019

Todo está tomando forma para que la cuarta entrega de Matrix llegue a la gran pantalla y aunque no tiene fecha de estreno, los detalles del rodaje de la película  han comenzado a salir a la luz pública.  Según Warner Bros. Pictures y la directora del film Lana Wachowski, el rodaje comenzará en 2020.

Justin Kroll ya había confirmado que Keanu Reeves regresará como Neo, pero ahora sabemos que veremos a la versión joven del personaje. Además, están buscando un joven Morpheus y es probable que pronto tengamos más noticias sobre ello.

“Ahora creo que, dentro de la próxima semana o dos, tendremos nuevas noticias de los jóvenes Morpheus y Neo. Sé que la reunión de Lana será muy intensa porque quieren rodar en febrero”

Esta información arroja algo más de luz sobre la trama de Matrix 4, pues mucho antes de que se anunciara oficialmente la secuela, se rumoreaba que podría tratarse de una precuela ambientada en el mismo universo de Matrix. Parece que la nueva película volverá al pasado con los mismos personajes que ya conocemos de la trilogía original, como es el caso de Carrie-Anne Moss, que también repite papel como Trinity.

Aunque la verdadera pregunta es quién interpretará a ese joven Neo junto a Reeves. Todavía no se tiene constancia de que haya ningún candidato, así que todo son especulaciones, como ocurre con Morfeo. De hecho, hay rumores de que Warner Bros. tenía en mente a Michael B. Jordan para el papel incluso antes de que se anunciara oficialmente Matrix 4.

Lo que sí es una certeza es que Lana Wachowski dirigirá el filme en solitario y que su hermana, Lily Wachowski, no está involucrada en el proyecto. La directora ha coescrito el guion junto con Aleksander Hemon y David Mitchell.

Matrix -que celebra su vigésimo aniversario este año- ha sido, es y será un logro histórico en el cine de ciencia ficción para los fanáticos, incluso aunque las secuelas no hayan alcanzado el mismo nivel que su precursora.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

04 Octubre 2019

Los fanáticos de DC están alucinando con la nueva película del Joker donde Joaquin Phoenix puso hasta el alma para dar una de sus mejores interpretaciones de su carrera.  El Joker desde su creación ha sido un personaje cargado de muchas emociones que resulta ser un gran reto para los actores que optan por interpretarlo y según los críticos el trabajo de Phoenix es impecable.

La naturaleza del enemigo de Batman es violenta y ya en anteriores oportunidades hubo polémicas debido a ello, pues la última fue en el estreno de The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan donde un sujeto (James Eagan Holmes) entró a una sala de cine en Colorado, Estados Unidos y comenzó a disparar a un grupo de gente. El gran revuelo que ha causado esta nueva película de Todd Phillips ha generado gran expectativa y malestar en aquellos que se preocupan que suceda un episodio como el de Masacre de Aurora de 2012.

Lo nuevo del Príncipe Payaso del Crimen ha desatado todas las alertas y ha provocado que el FBI controle las publicaciones de Joker en las redes sociales. La Oficina Federal de Investigaciones está prevenida para cualquier comportamiento sospechoso o posible amenaza derivada del estreno de la nueva película del director Todd Phillips.

Según The Hollywood Reporter, los cuerpos de seguridad creen que la película podría inspirar a otras personas con el mismo marco mental que el personaje de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, a llevar a cabo actos de violencia.

Si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea. Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa

Las autoridades estadounidenses han advertido sobre posibles amenazas de francotiradores en las próximas proyecciones de la cinta y se ha prohibido el uso de disfraces. En el punto de mira tienen a un grupo extremista, aunque aseguran que aún no se ha identificado como una amenaza específica. Por su parte, Phillips y Phoenix no creen que la ficción pueda inspirar actos violentos o delictivos, ni en Estados Unidos ni en cualquier otra parte del mundo.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

03 Octubre 2019

En julio de 2019 se dijo que Jennifer López y Maluma compartirían créditos en la gran pantalla. Y ahora, a través de la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa se aseguró que este par de cantantes ya están grabando lo que podría ser su primera película.

Meses atrás se dijo que el papel de Maluma en la nueva producción de JLo sería la de su prometido. Y también se afirmó que la historia contaría una nueva comedia romántica, en donde Jennifer López ya ha probado las mieles del éxito con cintas como “Maid in Manhattan” y “The Wedding Planner”.

El programa Clevver TeVe contó que la película llevaría por nombre “Marry Me”, quien dejará a Maluma por otro, cuando descubre que éste le es infiel.

Medios como El Gordo y la Flaca también confirman la noticia.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

01 Octubre 2019

El Joker está a punto de estrenarse en las pantallas del mundo y según algunos críticos, la película es una de las mejores de este año  y quizás de la década; gracias a a su guión,a su fotografía y por su puesto por la gran interpretación de Joaquin Phonenix.

Según recoge Deadline, la plataforma de venta de entradas Atom Tickets ha desvelado que la preventa del filme ya ha superado a Venom, la cual es la más taquillera de todos los octubres hasta la fecha.

Por lo tanto, la historia del Príncipe Payaso del Crimen ya cuenta con convertirse, al menos, en la que más espectadores consigue en este mes. No es lo único que podría conseguir. Si hacemos caso a los números de su preventa, Joker también podría tener el mejor debut en películas para mayores de 18 años en lo que llevamos de año, aunque no lo tiene nada fácil al enfrentarse a Deadpool e It.

La atención que ha generado la cinta de Todd Phillips es destacable. Aunque las primeras reacciones la situaban como una “obra maestra”, ahora las críticas están algo divididas. Aún así, mantiene un 77% en Rotten Tomatoes y, probablemente, la valoración de los ususarios sea superior. Desde hace tiempo, vemos que aquellas cintas desaprobadas por los profesionales tienen el impacto contrario en los espectadores, especialmente si se trata de historias centradas en personajes tan conocidos y adorados como esta.

Puede que el tono dé lugar a debate, pero hay una opinión unánime: Joaquin Phoenix está en su mejor papel. La recta final del año se caracteriza por la carrera por los Oscar y esta película tiene todas las papeletas para aparecer en las quinielas.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

01 Octubre 2019

¡Se acabó la espera! La película “Birds of Prey” (“Aves de presa” en su título en español) liberó su primer tráiler oficial cargado de grandes sorpresas. Este primer adelanto muestra a Harley Quinn en sus luchas más impactantes.

A través de YouTube, Warner Bros. Pictures presentó este nuevo adelanto de dos minutos, donde Harley Quinn hace gala de sus habilidades de pelea y manejo de armas.

Cabe señalar que este tráiler marca el segundo adelanto de “Birds of Prey” tras el breve teaser que presentó a los personajes y el clip que fue mostrado antes de “It: Chapter 2”.

Esta nueva película seguirá explorando la historia de la villana interpretada por Margot Robbie, además presentará nuevos personajes como Huntress, Black Canary, Rene Monotya, Black Mask, Victor Zsasz y Cassandra Cain.

Antes de liberar el tráiler, Warner Bros también presentó cuatro afiches promocionales del filme, que siguiendo la línea de la producción son protagonizados por Quinn e incluso aparece una de sus hienas.

El tráiler de “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” finaliza con el anuncio del estreno de la cinta en febrero de 2020.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas…

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas contra Óscar Ortiz

La alianza Bolivia Dice No presentó una denuncia formal ante el Órgano Electoral, por la...

Defensoría condena gigantografías con fo…

Defensoría condena gigantografías con fotos de víctimas de Octubre y pide al OEP que sancione

La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, expresó su rechazo y condena por el uso...

Denuncian que el Gobernador del Beni pre…

Denuncian que el Gobernador del Beni pretende aprobar Ley de suelos a favor de ganaderos

El presidente de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEM-B), Luis Héctor Tamo...