Santa Cruz de la Sierra
11 Junio 2019

Britney Spears está en Miami gozando de unas vacaciones, pero no se ha ido sola, la cantante tiene la compañía de Sam Asghari, su novio.

La pareja ha sido captada en un pequeño yate mientras tomaban el sol y revivían algunas escenas del Titanic.

Gracias al lente indiscreto de los paparazzis se puede ver cómo Britney goza en la actualidad de una figura envidiable. También queda claro que al menos de momento la intérprete se encuentra gozando de mejor salud física.

Probablemente unas vacaciones en la playa la están ayudando a encontrar paz mental en medio del caos en el que ha estado involucrado su nombre después del grave estado de salud de su padre Jamie Spears.

Redacción: Leo.com        

Fuente: SHOWBIZ

07 Junio 2019

La película biográfica de Elton John, Rocketman, se posicionó como uno de los lanzamientos más aclamados de 2019 en todo el mundo, pero está sufriendo censura en Rusia.

Según la prensa local, la proyección musical sobre la vida de Elton John fue censurada debido a las escenas de abuso de drogas y sex0 entre dos hombres, por lo que las autoridades rusas tomaron la decisión de retirar esas partes antes de liberar la película en los cines, una decisión que irritó a los implicados en la producción.

Taron Egerton, estrella de la cinta, compartió un mensaje en Instagram asegurando que él está decepcionado después de saber que la película fue censurada: “Yo no apruebo esta decisión de ninguna manera y estoy decepcionado por no haber tenido la oportunidad de luchar por esta película, el amor es amor”, aclaró.

Egerton no fue el único en comentar públicamente sobre ello, Elton John emitió una declaración en la que también rechaza la decisión de retirar algunas escenas de la película en el mercado ruso:

“Paramount Pictures ha sido valiente y tiene aliados valientes también por permitirnos crear una película que es una verdadera representación de la vida extraordinaria de Elton. El distribuidor local consideró necesario editar algunas escenas, negando al público la oportunidad de ver la película completa, que es un triste reflejo del mundo dividido en que vivimos ahora y puede ser cruel rechazar el amor entre dos personas”, justificó el cantante, asegurando que seguirá luchando para eliminar todas las barreras y alcanzar la igualdad en todo el mundo.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

06 Junio 2019

 La actriz israelí Gal Gadot se adelantó a la promoción oficial del filme 'Wonder Woman: 1984' y reveló en su cuenta de Instagram el primer póster promocional del largometraje. En 17 horas, la publicación alcanzó más de un millón de 'me gusta' en la red social fotográfica. 

"Aunque no los veremos en el salón H de la Comic Con de San Diego este año, estamos emocionados por lo que se viene. Hasta entonces aquí hay un pequeño regalo de nosotros para ustedes", escribió Gadot en el texto que acompaña la imagen.

La actriz decidió dar a los fanáticos un adelanto de lo que se podrá ver en el filme pues la compañía cinematográfica Warner Bros no aceptó este año la invitación para participar en la famosa Comic Con de San Diego, desde donde salen las primeras imágenes promocionales, trailers y detalles de lo que se vendrá en el mundo de los superhéroes en la pantalla grande.

Además de Gadot, la directora Patty Jenkins difundió en sus redes el póster promocional de la cinta. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. "Para ahora ya escucharon que Warner Bros no irá al salón H este año. Nos apena no verlos ahí y esperar hasta diciembre para empezar nuestra campaña oficial de Wonder Woman 1984, pero la verdad es que no podemos esperar", escribió Jenkins en el mensaje que acompaña la misma fotografía divulgada por Gadot. 

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales la Comic Con de San Diego no contará en este 2019 con el tradicional panel de Warner Bros en el salón H. Los rumores de la ausencia de la productora de cine y televisión que posee los derechos de las películas de los superhéroes de DC Comics empezaron a circular en redes sociales el miércoles 5 de junio por la mañana y fueron confirmados horas después con el mensaje de Jenkins, asegura el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

 La Comic Con de San Diego se desarrollará entre el 18 y el 21 de julio del 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. El evento es una de las mayores citas de los amantes del cómic y recibe anualmente a cientos de miles de seguidores. 

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

05 Junio 2019

Brad Pitt sigue en sus proyectos cinematográficos, ahora el aclamado ganador del Óscar se apunta a nuevo proyecto donde viajará al espacio. Ad Astra, es la nueva película de James Gray junto a Pitt, y es una historia de ciencia-ficción espacial que ya ha revelado su primer tráiler de la mano de 20th Century Fox.

Se trata de un largometraje muy esperado, y que muchos críticos confiaban en poder ver en el pasado Festival de Cannes, ya que en un principio se había señalado el 24 de mayo como fecha de estreno. Pero James Gray  manifestaba en diciembre del año pasado sus dudas al respecto: “Quieren que la tenga lista para el 22 de mayo, por su fecha de estreno. Querían que la tuviera antes, y estoy algo asustado, porque habían hablado de lanzarla en diciembre [de 2018] o enero, y sabía que no había manera posible de conseguirlo. Y tenía razón. Porque cuando estás con una película de ciencia-ficción, hay algunos planos que no acaban de estar muy bien. Yo no quería estar listo para la fecha de estreno con un material realmente malo. Confío en poder llegar a mayo”.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

30 Mayo 2019

Diez años después y a los 72 años, Sylvester Stallone retoma su legendario personaje como el veterano de Vietnam, John Rambo, en Rambo: Last Blood, la quinta y última entrega de la popular saga que comenzaba en 1982 bajo las órdenes de Ted Kotcheff.

Loinsgate liberó el primer tráiler de Rambo: Last Blood, el capítulo final de la legendaria franquicia, y que se estrena en los Estados Unidos el viernes 20 de septiembre.

John Rambo saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano, con los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretando a los principales villanos, que secuestró a la hija de una amiga.

A través de las cuentas de Rambo: Last Blood en las redes sociales, los fanáticos han podido ver un primer adelanto de la película de acción dirigida por Adrian Grunberg.

En el video, que dura poco menos de dos minutos, se ve al personaje en diversas situaciones de mucha acción y hablando en off con un tono nostálgico: "Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado. Quiero venganza. Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla".

First Blood, la primera de las cinco películas de Rambo y considerada por la crítica como la mejor de la saga, llegó a los cines en 1982. Siguieron secuelas en 1985, 1988 y 2008.

Acompañando a Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada completan el reparto de un filme que promete una última y memorable cacería.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

24 Mayo 2019

El director francotunecino Abdellatif Kechiche volvió al Festival de Cannes, a seis años de ganarse la Palma de Oro por ‘La vida de Adèle’, esta vez, con ‘Mektoub My Love: Intermezzo’, en liza por el máximo galardón, el director filma a un grupo de jóvenes en una localidad costera del sur de Francia.

Tras unas escenas en la playa, la cinta se centra en una discoteca, con una profusión de imágenes sexuales, incluyendo una escena de ‘cunnilingus’ o sexo oral de 13 minutos.

Al margen de una serie de diálogos banales, en las tres horas y media de película, el cineasta se focaliza en los cuerpos de las mujeres, sobre todo en sus nalgas, que se mueven sin parar al ritmo de la música. Hasta llegar a la escena explícita de sexo oral en los baños, unas imágenes “pornográficas gratuitas”, según The Hollywood Reporter.

“Traté de mostrar lo que me hace vibrar, los cuerpos, los vientres”, se justificó el viernes Kechiche, de 58 años, en la rueda de prensa donde sus actores apenas hablaron. El proyecto de la película fue “celebrar la vida, el amor, la música, el cuerpo y buscar una experiencia cinematográfica”, prosiguió.

La víspera, en la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau. Este viernes, en la sesión de fotos y en la rueda de prensa, tampoco estuvo presente, debido a un rodaje.

Al final de la proyección, Kechiche salió literalmente corriendo de la sala, aunque antes dijo al público: “¡Les pido disculpas por haberlos retenido sin advertirles y ahora me voy!”.

“Se trata de mi educación, me disculpo por retener a la gente en una sala y de atraer la atención hacia mí”, argumentó el director el viernes.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

23 Mayo 2019

La franquicia de Terminator ha llegado una vez más a las pantallas de cine, y sí, también cuenta con Arnold Schwarzenegger. La séptima película de la franquicia creada por James Cameron, una vez más llegó a manos de Tim Miller reconocido por su trabajo en Deadpool.

La participación de Schwarzenegger no es la que sorprende a los fanáticos; sino la entrada de Linda Hamilton volviendo al papel de Sarah Connor.

El tráiler no da demasiadas pistas sobre la trama, tan solo que Mackenzie Davis es una máquina que deberá proteger a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de -también máquina- Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y también el Terminator de Schwarzenegger. Pero, ¿qué hace tan especial a Dani Ramos?

Terminator: Destino oscuro cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Alicia Borrachero (The Spanish Princess).

 Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

20 Mayo 2019

La esperada entrega de la tercera entrega de la saga del asesino a sueldo John Wick se estrenó este fin de semana y ya consiguió algo que se veía complicadísimo, casi imposible: derrotar a la cinta Avengers: Endgame en taquilla.

John Wick Chapter 3: Parabellum logró sumar en su primer fin de semana de estreno la cantidad de 23 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Keanu Reeves superó por casi el triple a la cinta de los superhéroes más populares de Marvel, que logró recaudar 7 millones de dólares.

Avengers: Endgame lleva más de 2 mil millones de dólares en taquilla y se posicionó como la segunda película más exitosa de la historia, sólo detrás de Avatar, al quitarle el puesto a Titanic. De seguir la tendencia de su estreno, podríamos esperar que John Wick Chapter 3: Parabellum supere al filme de Marvel, sin embargo aún faltan muchos días para comprobarlo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Durante la gestión del coronel Igor Ilic…

Durante la gestión del coronel Igor Ilich Echegaray Hechos delictivos disminuyeron un 15% en Santa Cruz en 4 meses

Cumplidos los primeros cuatro meses de su gestión como comandante Departamental de la Policía, el...

Expobol 2019 En EEUU se realizará feria…

Expobol 2019  En EEUU se realizará feria de empresarios bolivianos

La segunda versión de la Feria Exposición Boliviana ExpoBol-USA 2019, se proyecta como un escenario...

Recolectados en Santa Cruz Fundare expo…

Recolectados en Santa Cruz  Fundare exporta 21 t. de RAEEs a EEUU cada año

21 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), al año, son exportadas por Fundare (Fundación...