Santa Cruz de la Sierra
23 Abril 2019

Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie en el Universo Cinematográfico de Marvel y el próximo “Avengers: Endgame”, no tuvo problemas para abordar la especulación sobre la sexualidad de su personaje.

En el estreno de la alfombra roja “Endgame” el lunes, la actriz de “Sorry to Bother You” explicó que interpretó a su personaje de Marvel como bisexual.

“En el canon, Valkyrie es bisexual. La ves con mujeres y hombres, así que esa fue mi intención de interpretarla”, dijo Thompson a variety.com.

“Obviamente, lo principal de la mayoría de estas historias, no suele ser su vida romántica. Tienen grandes riesgos, como salvar al mundo, por lo que eso tiende a ser algo troncal”.

 Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

23 Abril 2019

Aunque se había dicho que esta cinta le daría fin a historia narrada en 22 películas, que empezaron a contarse en 2008 con ‘Iron Man’, aún hay vidas que salvar.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel, ‘Spiderman: Lejos de casa’ será la película que cierre estas 3 fases, por lo tanto, ya no será Peter Parker quien le de apertura a la fase 4.

Queda pendiente saber qué superhéroe salvará al mundo en este nuevo comienzo.El ejecutivo explicó que la nueva aventura de ‘Spiderman’ empezará minutos después de que concluya ‘Avengers: Endgame’, las dos estarán enlazadas y posiblemente entre telarañas se resuelvan las preguntas que dejen los otros vengadores.

Aunque esta noticia cause zozobra respecto de todo lo que se podrá ver en la pantalla grande con ‘Endgame’, Sony Pinctures Colombia informó que ‘Spiderman: Lejos de casa’ estará en las salas de cine del país a partir del 4 de julio.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

23 Abril 2019

El Universo Cinematográfico de Marvel estrena su obra más preciada, el final de la saga de Vengadores y en ella veremos un nuevo encuentro de los héroes más poderosos del planeta, todos reunidos para traer de vuelta a la mitad de la humanidad que desapareció Thanos en Infinity War.

Kevin Feige ya afirmó  que la película de los hermanos Russo no será la que ponga el broche de oro a la Fase 3, pero sí que será el final de los seis vengadores originales.

Así nos lo han confirmado Anthony Russo y Joe Russo en una entrevista con SensaCine, que puedes ver completa encima de estas líneas, al preguntarles sobre si la secuela de Infinity War será el fin de una era:

Recordemos que los seis vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel son Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitán América (Chris Evans). ¿A quién no veremos en la Fase 4?

Recordemos, aunque no esté aun confirmado por Marvel, que se está preparando una película de Viuda Negra, pero ésta puede ser fácilmente una precuela sobre su vida. Y en los cómics, Capitana Marvel fue líder de los Vengadores junto a Ares (que puede ser presentado en la película de Los Eternos), Viuda Negra, Sentry (nuevo personaje al que introducir), Avispa (ya conocida por Ant-Man) y Wonder Man (personaje que ha tenido bastante historia con Bruja Escarlata y Vision).

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

22 Abril 2019

Todo está casi listo para Vengadores – Endgame se estrene este viernes y apropósito de ello, Marvel Studios sigue promocionando la película con spot para televisión.

En este último adelanto, nos presentan a Natasha Ramanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien recuerda su pasado.

“Solía no tener nada”, comienza la agente. “Y entonces conseguí esta familia”, continúa emocionada. El personaje de Scarlett Johansson fue una de las superviventes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War e intentará acabar con el Titán junto a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía.

Natasha Romanoff es una de las vengadoras más misteriosas, pues no se sabe casi nada de su pasado. Solo en La era de Ultrón pudimos ver a una joven Viuda Negra entrenándose. Pero puede que eso cambie con Black Widow, la cinta en solitario del personaje de la que se espera que inicie la Fase 4 de la franquicia.

Por otro lado, el ‘spot’ también deja a los fanáticos de Marvel Studios un trozo más de uno de los encuentros entre Iron Man y Capitán América.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

12 Abril 2019

Durante una presentación en la convención Star Wars Celebration se reveló el títuo de la película que pondrá fin a la saga: The Rise of the Skywalker, que se estrenará en diciembre.

Este año es especial para los fans de Star Wars, la franquicia más exitosa de la historia del cine. A finales de 2019 se estrenará el último film de la trilogía original, Star Wars: Episode IX, que culminará el viaje que empezara George Lucas en 1977 con Star Wars: A New Hope (“La Guerra de las Galaxias” en los países de habla hispana).

Esta mañana, durante la convención Star Wars Celebration que se está celebrando en Chicago, se mostró el primer teaser tráiler del film ante miles de fanáticos disfrazados de sus personajes favoritos de la saga de Skywalker. Al final del tráiler se reveló en pantalla el título de la película, que se había guardado en secreto hasta ahora.

El panel más esperado de este “Celebration” contó con la presencia del director de “Star Wars: Episode IX” JJ Abrams y de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y parte del elenco de la película: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Naomi Ackie, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels. El evento fue presentado por Stephen Colbert.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

10 Abril 2019

Según The Hollywood Reporter, Paramount Pictures está planeando una precuela del clásico del 1978 “Vaselina”, el título de la película será “Summer Loving”. John August, conocido por escribir guiones para “Big Fish” y “Charlie y la fábrica de chocolate”, será el responsable de esta secuela.

Este gran clásico musical es recordado por sus  protagonistas John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy, dos adolescentes de secundaria que proceden de mundos completamente opuestos. Él es un chico engreído e insensible, mientras que ella es una niña dulce de Australia, algo que no impide que surja el amor entre ambos.

En la película los hechos acontecen después de un verano en el que Danny y Sandy tuvieron una aventura relatada a través de la canción “Summer Nights”. La versión de Danny es bastante gráfica, mientras que para Sandy todo fue mucho más inocente y melancólico. La película mostrará lo que ocurrió realmente en su romance veraniego.

Temple Hill Productions, prolífico sello productor de películas como ‘Love, Simon’, ‘El corredor del laberinto’ o ‘First Man’ producirá el proyecto junto con Picturestart, la compañía dirigida por el productor ejecutivo de Lionsgate, Erik Feig.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

08 Abril 2019

Falta poco para que Vengadores – Endgame ocupe todas las salas del cine del mundo, y mientras esperamos la venta de entradas y ponemos a preparar las cotufas, Marvel Studios sigue promocionando la película que nos tiene a todos emocionados.

La casa de las ideas ha estrenado una escena inédita en el programa Good Morning América. El momento que causó más sensación en las redes sociales fue el feeling entre Capitana Marvel (Brie Larson) y Thor (Chris Hemsworth), cuando este último invocó a su stormbreakeral lado de la heroína kree.

El clip revelado por Marvel en el programa matutino es lo que ocurrió antes de este encuentro del Dios del trueno y Carol Danvers.   En la escena, Carol Danvers explica a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) que no ha aparecido antes porque hay otros planetas que necesitan ser protegidos. Además, todos ellos, junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), planean usar las Gemas del Infinito de nuevo para revertir el chasquido del Titán.

Lo que no está claro es a qué momento de la película pertenece este clip. No obstante, por la barba de Steve Rogers y el pelo de Natasha Romanoff, parece que ocurrirá al principio, antes de que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) regrese a la Tierra para unirse al resto de sus compañeros.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

 

05 Abril 2019

El DCU quiere alcanzar en películas y en calidad al UCM, y para eso, Warner ha comenzado a realizar buenas películas como la de Aquaman y recientemente la de Shazam!.

La nueva película de New Line Cinema y DC, ha comenzado con buenos resultados en su llegada a la cartelera en los Estados Unidos y Canadá. La película recaudó un total de 5.9 millones (el jueves 04 de abril).

Una cifra muy superior a la recaudada por ejemplo por “Capitán América: El primer vengador”, que en 2011 recaudó 4 millones un jueves de estreno y 65 millones a lo largo del fin de semana, y todavía más superior a los 3,5 millones recaudados recientemente por la película de Sony, “Spider-Man: Un nuevo universo”, la cual terminó el fin de semana con 35,3 millones. Por contra, queda justo por debajo de los 6,4 millones recaudados por la película de Marvel, “Ant-Man” en 2015 (terminó el fin de semana con 57,2 millones).

Con estos datos, la película camina a una recaudación que rondará los 50-55 millones de dólares en 4.217 salas a lo largo del fin semana, una cifra muy a tener en cuenta ya que no estamos ante un superhéroe con la popularidad de otros del universo DC como Batman o Superman. Además, parece que tanto la crítica como las redes sociales están espoleando el film que cuenta con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Asher Angel y Grace Fulton entre otros, la historia es la de Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...