Santa Cruz de la Sierra
14 Octubre 2016

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, indicó que “hay un plan medio siniestro” para sacarlo de la federación y señaló a los representantes de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

“Hay un afán de sacarme de la federación, la postura de Fabol muestra eso”, dijo López al programa radial Gente de Fútbol.

El secretario general de Fabol, David Paniagua, criticó a López tras sus declaraciones que dieron lugar a la molestia de varios jugadores de la Selección Nacional, entre ellos, Walter Flores, Pablo Escóbar, Raúl Castro y Luis Gutiérrez, éste último formó parte de anteriores convocatorias a la Verde pero no fue incluido para los compromisos contra Brasil y Ecuador.

“El apoyo de los futbolistas es unánime (a Pablo Escobar), porque este señor viene cometiendo y comete una serie de abusos desubicados, quiere hacer quedar mal a los jugadores de fútbol, acusando de chantajistas. Al frente de la FBF está una persona totalmente incompetente, obviamente los jugadores no se sienten respaldados por este señor”, dijo Paniagua.

Por su parte, López consideró que es un exabrupto pedirle su renuncia y que venga de Fabol, porque consideró que todo se debe manejar de manera institucional.

“Hay un plan medio siniestro, me parece la postura de Fabol muestra eso. La FBF no es una entidad bancaria, he conseguido un aporte para las federaciones y hemos conseguido 200.000 dólares para los viajes de las divisiones menores,  lamentó mucho la posesión de Fabol, ellos tienen su oficio,  a mi me interesa la situación de los clubes y a Fabol la situación de los jugadores”, remarcó López.

Por último, el presidente de la FBF indicó que se irá cuando cumpla su mandato y logré infraestructura para la selección, trabaje en divisiones menores y se termine con el Centro de Alto Rendimiento.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

13 Octubre 2016

El volante de la Selección Nacional y de Bolívar, Walter Flores, expresó su molestia en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, debido a las declaraciones pesimistas antes de jugar con Brasil.

“Necesitamos un presidente optimista y más futbolero. Que quiere a la selección que no nos desahucie antes de jugar los partidos, el primero que debe apoyarnos debe ser él”, dijo Flores.

El volante criticó toda la logística que tuvo la Verde para viajar hasta Natal para enfrentar a Brasil. La delegación nacional tuvo que estar en el aire por doce horas, de La Paz partió rumbo a Santa Cruz y de ahí a Brasilia para luego llegar a Natal.

“El viaje chárter debía ser desde el lugar donde vives al sitio donde se va jugar, ahora tenemos el viaje a Venezuela, si tardamos llegar a Brasil 12 horas, ahora lo haremos en 17 horas. Tenemos que cambiar esto porque el más perjudicado es la selección y el fútbol”, explicó Flores.

Agregó que, “no hubo nada de condiciones en el vuelo porque no se podía estirar las piernas y nosotros enfrentamos a las selecciones en desigualdad. Hay gente joven que puede dar  satisfacciones a la selección”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

12 Octubre 2016

La cantante Thalía nuevamente está inmersa en la polémica relacionada con la comunidad gay, y es que en su concierto de ayer en Los Ángeles, la artista portó una bandera de México combinada con una LGBT y publicó esta imagen en Instagram, recibiendo todo tipo de comentarios.

Como parte de su show en la gira “Latina Love Tour”, la mexicana quiso mostrar este símbolo luego de que en días pasados tuviera una situación incómoda con un fan gay y lo bajó de su escenario.

Algunos seguidores en su red social, expresaron molestia porque consideran a la fotografía “una falta de respeto al lábaro patrio”, incluso mencionaron que podría merecer una multa por parte del gobierno mexicano. Otros defendieron a la intérprete argumentando que “no debe tomarse a ofensa, pues ella sólo tomó la bandera que le dieron sus fans en dicho evento”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow                               

12 Octubre 2016

El mural que pintó Mujeres Creando en la fachada del Museo Nacional de Arte durará un mes hasta el 11 de noviembre, informó el responsable de Comunicación de la institución cultural, Óscar Mattos.

El funcionario explicó que la organización feminista fue invitada a realizar esta obra por los organizadores de la Bienal Siart, que se inició este martes y ofrecerá a la población una serie de muestras artísticas hasta el 11 de noviembre.

 El mural de Mujeres Creando, que critica a la Iglesia Católica, provocó polémica, puesto que varios transeúntes expresaron su rechazo. “Es una inmoralidad”, “cochinada”, “falta de respeto” y “demente”, fueron algunos de los calificativos que usaron ciudadanos que miraban indignados la pintura.

Mattos informó que la Bienal terminará el 11 de noviembre y después se pintará la fachada del Museo en su totalidad. Aseveró que la pintura tiene el permiso del Ministerio de Culturas.  

“Para hacer esta intervención se cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y la Dirección de Patrimonio. Son ellos los que han autorizado. Nosotros no podemos sobrepasar esa autoridad. Como Museo hemos dicho ‘bueno, si el Ministerio autoriza que se lo haga y el Ministerio es el que ha autorizado”, dijo.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol    

06 Octubre 2016

La venta de una sensual burka para vestir en momentos de intimidad despertó la furia de usuarios islámicos que exigen que Amazon las quite de su tienda online. El traje consiste en un vestido corto que deja al descubierto las piernas, pero cubre los brazos y que tapa absolutamente el rostro de la mujer, con tan solo una hendija para sus ojos.

Con un pronunciado escote, el "sexy burka" como es conocido en el Reino Unido y en los Estados Unidos, despertó la ira de los consumidores del popular sitio de ventas online que pidieron a los administradores que la retiren de las ofertas.

En el Reino Unido puede ser comprado por menos de 20 libras, mientras que en los Estados Unidos su precio ronda los 30 dólares. Sin embargo, no es una cuestión monetaria lo que preocupa a la comunidad musulmana que dejó ver su fastidio en los comentarios.

"Este disfraz es una manera perfecta de ofender a una cultura entera", señaló Gayle Horan. Otro, identificado como jnsgreen8, publicó: "Hace de la mujer un objeto y es un estereotipo racista". "Esto es extremadamente ofensivo para la religión y no debería ser un vestido y es muy desagradable que nuestra religión se haya convertido en un disfraz", indicó otro usuario.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AP

05 Octubre 2016

La cantante Demi Lovato cada vez se muestra más sincera y sin ninguna etiqueta, esta vez, en una entrevista, dejó ver que no siente ninguna simpatía hacia la cantante Taylor Swift y su grupo de amigas.

“Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente“, dijo Demi a la revista Glamour.

Además, defendió a Katy Perry de las indirectas que supuestamente Swift le lanzó con su canción y video “Bad Blood”:

“Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino“, aseguró la exchica Disney.

¿Será el inicio de una disputa entre ambas cantantes? Recordemos que no es la primera vez que Demi arremete en contra de la rubia, pues la primera vez fue cuando Taylor ayudó a Kesha donándole dinero para enfrentar sus problemas con Dr. Luke, a lo que Demi reaccionó mal y sugirió ayudarla en otros aspectos.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

22 Septiembre 2016

El trato que Brad Pitt ha dado a los hijos que tiene con su aún esposa Angelina Jolie se encuentra en entredicho. El jueves, "TMZ" y "People" informaron que las autoridades de Los Ángeles investigan al actor por supuesto maltrato físico y verbal contra uno de los menores.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

No obstante, "The Hollywood Reporter" contactó al comisario de la Policía de Los Ángeles y este rechazó tajantemente las versiones arriba descritas.

"No tenemos ninguna investigación criminal pendiente (sobre el tema). Somos conscientes de los rumores que se van esparciendo en las últimas horas y espero que con esto podamos acabar con ellos. No tenemos ninguna investigación que involucre a Brad Pitt", señaló el sargento Barry Montgomery.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

19 Septiembre 2016

La conocen como “teacher bae” por la indumentaria sensual que usa para dar clases y sus curvas son tan famosas, que la convirtieron en tendencia en Twitter con la etiqueta #teacherbae.

Según el Daily Dot Monday, la maestra de Atlanta, Georgia, se llama Patrice Brown y su nombre de usuaria en Instagram es Paris Monroe.

Brown publicó recientemente una serie de fotos en las que aparece en el salón de clases vestida con ajustados trajes y tacones altos. Sin embargo su selección de ropa fue duramente criticada por muchos tras considerarla inapropiada para dar clases en un centro de enseñanza.

“Gracias a Dios mis maestros no usaban esa ropa o no hubiera aprendido nada. #Geesh”, escribió un usuario de la red social.

La educadora defendió su ropa en una entrevista concedida al Daily Dot Monday. “Sólo deseo que respeten mis decisiones y se enfoquen en lo que realmente es importante y positivo, que es proveer educación a los niños de futuras generaciones y cuidarlos”, señaló.

Sin embargo, cuando la tendencia #teacherbae comenzó, más personas la apoyaron con el argumento de que lo que realmente era “inapropiado” no era la ropa de la maestra, sino sus curvas y todo el prejuicio y machismo que eso implica.

Brown, por otro lado, afirmó quePatrice Brown publicó fotos en las que aparece en el salón de clases vestida con ajustados vestidos y tacones altos. Instagram @Paris Monroe como forma de establecer que la ropa que viste, no tiene que ver en nada con su desempeño profesional.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

Registran sismo de 4.1 puntos de magnitu…

Registran sismo de 4.1 puntos de magnitud en Potosí

Un sismo de 4.1 puntos de magnitud se registró este viernes en el departamento de...

Aprehenden al exgobernador de Palmasola …

Aprehenden al exgobernador de Palmasola y a un sargento por la liberación de dos reos

El exgobernador del penal de Palmasola, el teniente coronel Luis Q. M., y el sargento...

Transportaban droga camuflada en sillas …

Transportaban droga camuflada en sillas plásticas para niños

Más de dos kilos de cocaína que estaban ocultos en un cargamento de sillas plásticas...