Santa Cruz de la Sierra
28 Octubre 2014

El delantero del Liverpool Mario Balotelli ha vuelto a crear polémica en Inglaterra después de que los medios británicos revelaran este martes que mostró un “comportamiento amenazante” contra una mujer que quería fotografiar su Ferrari.

La policía de Manchester confirmó que sus agentes atendieron el pasado jueves 23 de octubre, poco después de las tres de la tarde, una llamada en la que se informaba del incidente.

“Los agentes han hablado desde entonces con quien interpuso la queja y no se van a iniciar acciones legales”, señaló un portavoz de las fuerzas seguridad.

El incidente sucedió un día después de que el italiano, de 24 años, fuera sustituido en el minuto 45 del partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Real Madrid (0-3), después de una primera parte en la que no logró crear peligro ante la portería madridista.

Balotelli, que ha abierto una segunda etapa en Inglaterra esta temporada tras su paso por el Milan, generó diversas polémicas mientras fue delantero del Manchester City, de 2010 a 2013.

Entre otros episodios, el atacante acaparó la atención en los medios británicos cuando incendió su casa lanzando fuegos artificiales desde la ventana del baño, cuando fue cazado en un club de “stripetease” la madrugada antes de un partido y cuando estrelló su Bentley de lujo contra un Opel Corsa en el centro de Manchester.

Esta temporada, el italiano pasa por momentos difíciles en Anfield, donde todavía no ha logrado abrir su cuenta goleadora en la liga inglesa tras nueve jornadas disputadas.

Redacción Leo.bo

Fuente: EFE

08 Octubre 2014

"Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Mi marido tiene 37 años". Con esta frase, que escandalizó a toda Noruega, la nena comenzó a escribir un blog donde contó detalles sobre los preparativos de su boda con un hombre 25 años mayor que ella.

"Hoy estamos visitando la iglesia donde me voy a casar el sábado. Como yo no invité a ninguno de mis amigos, me da miedo que el lugar quede grande", escribió Thea.

El relato de la nena conmocionó a toda la población de Noruega. Antes de la boda, el blog recibió más de medio millón de visitas. La gente se escandalizó, tomó postura sobre el casamiento y la Policía recibió miles de llamadas que pedía detener el casamiento de Thea.

El debate sobre el casamiento de esta nena de 12 años también llegó a los medios de comunicación con el objetivo de tomar medidas inmediatas antes de que Thea diera el "sí, quiero".

La idea tuvo su efecto y fue un éxito. La historia es falsa y  forma parte de una campaña para concientizar sobre el matrimonio infantil.

"Más de 39.000 niñas por día se ven privadas de la infancia. Esperemos que esta acción movilice a las personas y sea una advertencia contra el matrimonio infantil y las niñas puedan ser salvadas de este brutal destino", explica el sitio que difundió la campaña. En varios países, el matrimonio infantil es algo común.

Hace pocos meses, en Nigeria una nena de 14 años obligada a casarse con un hombre 20 años mayor, preparó una comida envenenada y mató a su él y a tres de sus amigos.

La campaña tiene ciertas similitudes con la de Sweetie, una creación virtual que sirvió para alertar sobre la pedofilia y que permitió detener a más de 1.000 delincuentes en todo el mundo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

18 Septiembre 2014

En plena fiesta nacional, los bailarines de Miley Cyrus le frotaron el trasero con la Bandera de México durante su show en Monterrey.

Y la Secretaría de Gobernación no tardó en sancionar el irreverente uso del lábaro patrio, pues ayer sostuvo un encuentro con directivos de Zignia Live, empresa que trajo el Bangerz Tour a México, para notificarlo.

La noche del martes 16 de septiembre, durante el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, la cantante consintió que dos de sus bailarines la frotaran y "azotaran" con dos pequeñas banderas al interpretar el tema "23", casi al final.

La polémica intérprete, de 21 años, portaba un enorme trasero de utilería mientras bailaba, y entonces un bailarín le frotó los glúteos, y luego otro usó la bandera como látigo.

Diputados de Nuevo León como el priista José Juan Guajardo y el panista Francisco Luis Treviño acudieron ayer a las oficinas de la Segob en Monterrey para presentar un documento en el que exhortaban a la dependencia a aplicar la ley.

Previamente, el Congreso de Nuevo León reprobó los hechos luego de que, en la tribuna, Treviño presentó un video con el fragmento del show donde un bailarín frota a Cyrus.

"Presentamos un punto de acuerdo en el Congreso del Estado y se aprobó de manera unánime de todos los partidos, con 33 votos a favor, exhortaron al Secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) a que aplique la ley en el caso y sancione a Miley Cyrus por hacer mal uso de la Bandera nacional", expresó Treviño.

"No queremos que le siga faltando el respeto ni que le dé nalgadas ni que se limpie el trasero con la Bandera nacional".

El diputado José Juan Guajardo informó que un delegado de Gobernación, cuyo nombre omitió, se reunió por la tarde con Ignacio Sáenz, director de Zignia Live, y Dante Guillén, ejecutivo de prensa de la Arena Monterrey.

"Va a haber una sanción, pero no han determinado el monto ni el momento en que se va aplicar", declaró.

Guajardo, quien no estuvo presente en la reunión pero fue informado por el delegado, agregó que la cantante ignoraba que hubiera incurrido en una falta.

"No me dejaron claro quién iba a disculparse, sólo me dijeron que iban a dar un disculpa pública y a darle su lugar y destacar la importancia de los valores patrios".

El artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que las faltas de respeto a los Símbolos Patrios serán castigadas según su gravedad. El responsable se puede hacer acreedor a una multa de hasta 250 salarios mínimos (16 mil 822 pesos) o a un arresto de hasta 36 horas.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

 

 

18 Septiembre 2014

Pool Paolini y Marianela Perelli son dos artistas de Rosario, Argentina, que hace un par de días provocaron escándalos en las redes sociales al publicar sus versiones de Barbie como la Virgen de Guadalupe y Ken como Jesucristo

La muñeca también fue transformada como la Difunta Correa, la Virgen de Luján, la Virgen de Itatí, María Magdalena, la Virgen de la Aparecida y la Virgen de Lourdes. En tanto Ken puede ser encontrado en versiones de Buda, San Cayetano, San Sebastián, San Roque y el Sagrado Corazón de Jesús.

Los muñecos no solo han indignado a muchos religiosos, sino a autoridades del santuario de Vallecito en la provincia de San Juan, ya que en el caso de la Difunta Correa, es una marca registrada por lo que su imagen es de uso exclusivo del gobierno sanjuanino.

El ministro Adrián Cuevas declaró que analizaba demandar a los creadores por el uso de la imagen ya que es una marca registrada y no pidieron autorización.

Ante las críticas, los artistas explicaron en su Facebook que: "Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

17 Septiembre 2014

El vestuario de la primera dama en la noche del Grito en Palacio Nacional de México dividió a expertos, pues unos coincidieron en que Angélica Rivera lucía bien, y otros lamentaron que su atuendo fuera extranjero y costoso.

La famosa actriz mexicana acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto en los actos de celebración de la independencia.

"En la máxima fiesta nacional, el usar un vestido de un extranjero es como una afrenta para los diseñadores mexicanos", comentó en su cuenta de Facebook el diseñador Héctor Terrones sobre el vestido de Óscar de la Renta, con valor de 84 mil pesos (un poco de más de 6,000 dólares).

"En general, me gustó el corte, la falda la hacia ver estilizada y elegante", expresó la coordinadora en moda Heidi Ruiz.

Aunque considero que hubiera sido mejor lucir un atuendo diseñado por un mexicano, la experta en imagen Araceli Ramírez abundó en que Rivera dejó una muy buena imagen.

"Creo que Angélica Rivera iba muy bien, elegante y sobria. Muy de acuerdo a la situación y el protocolo.

"El vestido no creo que representara a nuestro País sólo porque tuviera rosa mexicano, me parece que se pudo lograr más impacto con algo de algún diseñador nacional".

La estilista Carla Guindi, esposa del actor Erick Elías, fue la responsable de vestir a Rivera. Alfonso Waithsman la maquilló, mientra que el peinado corrió a cargo de Jorge Beltrán.

Angélica Rivera es una conocida actriz mexicana, protagonista de exitosas telenovelas como "Gaviota", "Destilando amor", "La dueña", entre otras.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

17 Septiembre 2014

¿Restricciones?, ¿límites?, ¿pudor?, ¡para nada! Cuando se trata de Miley Cyrus lo que reina es el descontrol.

Lo vivido en la Arena Monterrey fue un alocado espectáculo en el que 14 mil personas (cifra oficial) se dejaron arrastrar por los ritmos, emociones y excesos de la cantante de Nashville, Tennessee, de 21 años de edad.

Aunque los fans esperaban ver la misma producción del Bangerz Tour, que ha causado controversia por países como Canadá, Suecia, Inglaterra y España, aquí le faltaron algunos imponentes detalles.

En Puerto Rico la cantante tomó unos sorbos de agua y bañó a sus seguidores. Algunos se regocijaron, pero otros más se ofendieron con el gesto de la exótica intérprete. Esto mismo hizo Monterrey cuando escupió agua a los regiomontanos.

Se suponía que desde el inicio baja de un tobogán en forma de lengua para arrancar su show con "SMS Bangerz" y "4X4". Y el carro que en muchos conciertos ha sacado para interpretar "Love, Money, Party" tampoco llegó.

Lo que sí llegaron fueron las irreverencias desde el inicio del show con el saludo de la estrella que, sacando la lengua, dio la bienvenida a las 21:07 horas.

"Cómo están ca..., hijos de pu...?", obviamente la respuesta de los enloquecidos fans fue de gritos y aplausos. Al "circo" que armó Miley llegaron botargas en forma de animales como caballos y una pantera rosa, mientras que ella lució ataviada en un peculiar diseño de top y bikini amarillo.

La chava aclaró que es de las famosas que se queda con los regalos que le avientan sus fans. "No crean que cuando pongo las cosas en esa caja ya no me las llevo...", dijo al momento de ponerse un chaleco de mezclilla psicodélico con una bandera de México y un sombrero de charro, que le dio un joven.

"¡Hagan lo que quieran hacer"", expresó Miley, quien estuvo acompañada de cinco músicos, dos coristas y 10 bailarines, entre ellos altas mujeres de color a las que simuló lamerles las pompis... y otra de baja estatura que salió al escenario portando una foto de Britney Spears en su rostro.

Los regios disfrutaron de la misma Miley que muchos habían visto sólo en provocativos vídeos como el de "Adore You", en el que aparece masturbándose. Esta vez tocó sus partes íntimas en "Do My Thang".

Otro gesto irreverente y festejado por sus seguidores fue cuando tomó agua para luego escupirla hacia los que estaban al frente de ella.

Por detalles como estos fue que la semana pasada prohibieron su show en República Dominicana, donde consideraron su espectáculo de inapropiado, cargado de imágenes y frases perversas, además de actos "denigrantes en incitación al sexo".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

15 Septiembre 2014

La candidata de Nebraska, Megan Swanson, en Miss América 2015, que se celebró anoche en Nueva Jersey, mostró de más en una intervención del espectáculo televisado por ABC.

La joven de 21 años abrió sus piernas en plena transmisión por televisión nacional y dio de qué hablar en la redes sociales.

La ganadora del certamen fue la representante de Nueva York, Kira Kazantsev.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Farandi

15 Septiembre 2014

El equipo femenino de Bogotá Humana estrenó un traje de ciclismo que deja poco para la imaginación. El uniforme es rojo y amarillo a la altura del pecho y de las piernas, pero asemeja un desnudo a la altura del pubis al ser de color piel.

Las redes sociales estallaron de inmediato en Colombia. "¿Quién fue el 'genio' al que se le ocurrió el uniforme del equipo femenino de ciclismo de Bogotá?", preguntó indignado un usuario en Twitter. Otras personas tildaron el traje de sexista y de mal gusto.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...