Santa Cruz de la Sierra
19 Noviembre 2014

Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles de One Direction, se presentaron en las instalaciones de Universal Orlando Resort para debutar su cuarto álbum titulado Four.

Tras la ausencia de Zayn Malik en el debut musical, surgieron muchos rumores; incluso de uso de drogas.

El presentador de NBC Matt Lauer que interrogó al resto de integrantes del grupo sobre el supuesto consumo de drogas de Malik”, una pregunta que no sentó demasiado bien a los jóvenes, y en especial a Niall, a quien se pudo ver sacudiendo la cabeza en señal de disgusto.

“No, simplemente tiene un virus estomacal. Está en casa y necesita descansar. Está bien”, aclaró Liam.

Al enterarse de la acusación Zayn Malik expresó: “Estoy muy enfadado y afectado por todo lo que se dijo en el programa televisivo Today Show. Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum, estaré de vuelta en cuanto pueda”, aseguró la estrella al periódico The Sun.

Bisexual

Harry Styles volvió a bromear acerca de su sexualidad. Él junto a sus compañeros hablaron con el diario The Sun donde insinuó que no descartaría tener una cita con un hombre.

El periodista preguntó sobre el éxito de Niall Horan con algunas famosas: “Cada nuevo viaje decimos que Niall se acuesta con una celebridad diferente. ¿Quién debería ser esta vez?”. Entre los nombres surgieron Rihanna y Ariana Grande. El periodista entonces sugirió elegir un hombre, y Harry dijo: “No lo descartes hasta que lo intentes”.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Prensa

18 Noviembre 2014

Indianara Carvalho, de Santa Catarina, fue coronada como la nueva Miss Bumbum 2014.

La decisión generó un gran descontento en las otras participantes y en los seguidores del certamen.

Claudia Alende, más conocida como la Megan Fox de Brasil, sorpresivamente cedió el primer lugar de las votaciones (lideró durante toda la competencia) y se ubicó en el segundo puesto, mientras que Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio.

Cuando los organizadores realizaron la entrega de premios, el resto de las chicas estallaron. “Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares. La única sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo” disparó Bruna Valentim en diálogo con el diario local “EGO”.

La joven, oriunda de Ceará, agregó luego que “Venimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado”.

Al respecto, Cacu Oliver, organizador del evento, negó las acusaciones. “Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con ganas de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto”.

Daine Macedo, vencedora del año pasado, entregó la corona a Indianara.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Prensa

17 Noviembre 2014

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se enfrenta a una de las peores crisis políticas desde que iniciara su Gobierno, en el 2012, luego de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos que llamó la atención de la comunidad internacional y despertó la ira e indignación nacional tras revelarse las atrocidades cometidas por la mafia aliada con los políticos en ese país.

Sin embargo, lo que inició como una tormenta en el estado de Guerrero se ha convertido en un huracán de proporciones gigantescas para Peña Nieto, luego de que el sitio Aristegui, revelara el "mansión gate" o el llamado escándalo por "la casa blanca" adjudicada al presidente, quien más tarde aseguró que pertenecía a su esposa, la exactriz, Angélica Rivera.

La polémica de la mansión de 7 millones de dólares fue más allá tras descubrirse que la reconocida empresa mexicana de telecomunicaciones, Televisa, "transfirió" una casa a "La Gaviota", misma que conecta con la residencia blanca.

Ahora, la reconocida periodista mexicana Sanjuana Martínez, tras conseguir que una editorial la autorizara para publicar una parte de su libro "Las amantes del poder", por considerarse de un alto interés para los ciudadanos de ese país, reabre uno de los capítulos más polémicos en la vida del mandatario mexicano. Es el que se refiere a Maritza Díaz, la amante de Enrique Peña Nieto, quien brindó reveladoras declaraciones a Sanjuana.

Las revelaciones de su amante

Según el capítulo titulado “El hijo oculto del Presidente”, la mujer con la que Peña Nieto compartió su vida clandestinamente a lo largo de nueve años y con la que tiene un hijo a quien le dio su apellido en 2010 reveló que en efecto, Televisa le "transfirió" la casa a Rivera, como parte de un plan, según Martínez, para llevar a Peña Nieto a la presidencia.

El mandatario reconoció, en el 2010, al hijo que tuvo con Maritza Díaz, mientras estuvo casado con su primera esposa Monica Pretelini.

Maritza reveló que se enteró de que Peña Nieto tenía casa nueva a los pocos meses de haberse casado con "La Gaviota".

La residencia, ubicada en las Lomas de Chapultepec del D.F., se trataba de una casa inteligente compuesta por siete recámaras con sala, comedor, home theatre y piscina. Maritza sabía que Peña Nieto tenía otras propiedades; en concreto, las que declaró públicamente durante su campaña: cuatro casas en el Estado de México: en Metepec, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco y Toluca; y un departamento en Acapulco.

"Sin embargo, al enterarse por la prensa del nuevo “nidito de amor” de la pareja presidencial se molestó.—No sabía que le habías comprado una casa a tu esposa —le reclamó en la primera oportunidad, vía telefónica.

—Yo no se la compré —reviró Peña Nieto.

—¿Entonces quién? —Televisa. —¿Televisa les compró una casa?

—Sí, Televisa acostumbra comprar casas a sus artistas —contestó con toda normalidad. La grabación no deja dudas: la operación de Televisa para llevar a Peña Nieto a la Presidencia era integral; la empresa propiedad de Emilio Azcárraga hasta casa les compró," dice parte del capítulo.

La realidad de "La Gaviota"

Angélica Rivera " vocifera, grita, está enfurecida. Acaba de descubrir que Enrique Peña Nieto le es infiel. El presidente de México ha ido cambiando de esposa, pero no de amante. Angélica ha enfrentado la realidad: su marido, antes y después de casarse por segunda ocasión, continuó su relación extramarital con la misma mujer que lo acompañó durante los últimos años de matrimonio con Mónica Pretelini...

La verdad que acaba de descubrir es aplastante: a pesar de la fastuosa boda celebrada a bombo y platillo, de la propaganda oficial auspiciada por Televisa, del boato edulcorante que se quiso vender a los mexicanos sobre la maravillosa historia de amor de la nueva pareja rumbo a Los Pinos, todo era una simulación: Enrique Peña Nieto continuó su relación con su amante de siempre, con el “gran amor” de su vida, la mujer con la que repetía en público y en privado que quería envejecer y ver crecer a sus hijos."

"La influencia del narco en el PRI"

Las declaraciones de la ahora examante continuaron. "Había escuchado todo tipo de especulaciones sobre el hombre que fue su pareja durante nueve años. Una de ellas tenía que ver con la extraña muerte de Mónica Pretelini en circunstancias aún no aclaradas. Recordaba aquel el e-mail de una supuesta amiga de la esposa de Peña Nieto que aseguraba que su muerte no había sido un accidente. Y si antes confiaba plenamente en él, ahora tenía sus dudas. Aquel mensaje fue enviado de forma masiva por correo electrónico: “Mónica falleció de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.

La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en Gobernador. Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto. Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella....No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo’”, continúa relatando el libro.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Prensa

10 Noviembre 2014

México vive por estos días la tensión y la indignación tras conocer que los 43 jóvenes de Iguala que habían sido reportados como desaparecidos fueron torturados, quemados y lanzados a un río, sumado a esto su presidente Enrique Peña Nieto siguió con su gira por Asia para llevar a cabo varias actividades empresariales.

La noticia no fue muy bien recibida por los mexicanos quienes protestaron este domingo y atacaron el emblemático palacio nacional, como si esto no fuera suficiente para la gestión de Peña Nieto, la reciente investigación de Aristegui Noticias, un medio mexicano, lo pone en una gran polémica.

La reciente publicación revela que su residencia personal es propiedad de una empresa vinculada a millonarios contratos con el Estado.

La ‘mansión’ del presidente está ubicada en Las Lomas, un sector exclusivo del Distrito Federal, está valorada en unos 7 millones de dólares y fue construida por una compañía que trabajó conjuntamente con el PRI cuando Peña Nieto fue gobernador del Estado de México.

Tras meses de investigación, confirmaron que la residencia no está registrada a nombre del presidente, o de la primera dama Angélica Rivera o de alguno de los hijos.

La documentada investigación la página web Aristegui Noticias, reproducida ampliamente por otros medios y en las redes sociales, la lujosa vivienda conocida como "La casa de la Palma", fue construida por Ingeniería Inmobiliaria del Centro, propiedad del Grupo Higa.

En asocio con China Railway Construction Corporation, el Grupo Higa obtuvo el lunes la licitación para el tren de alta velocidad entre Ciudad de México y la ciudad industrial de Queretaro (centro) por más de 3.700 millones de dólares.

Peña Nieto anunció el jueves que, en aras de la legitimidad y la transparencia, suspendía la licitación a la que sólo se presentó un oferente.

¿Qué dice Presidencia?

Este domingo la presidencia difundió una ficha informativa en la que admitió que Rivera, una popular actriz de telenovelas, firmó en enero de 2012 un contrato para comprar la casa y abonó el 30% como pago inicial, lo que indica que en inmueble estaría en proceso de compra.

“En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro S. A. de C. V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y 160 de la calle Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010”, dice la nota de la Presidencia.

Rivera Hurtado, que se casó con Peña Nieto en 2010 por el régimen de bienes separados, sobre los recursos con los que la primera dama paga estas propiedades advierten que Rivera "es económicamente solvente y contaba con recursos suficientes para adquirir estos inmuebles”.

La mansión, de grandes espacios, amplios ventanales y con un sistema de luces especial para crear ambientes, es custodiada por la guardia presidencial.

Rivera mostró la casa en un reportaje concedido a una revista del corazón, tras la elección de su esposo a mediados de 2012. "He hecho saber (a los seis hijos de la pareja) que Los Pinos nos será prestado solo por seis años y que su verdadera casa, su hogar, es esta donde hemos hecho este reportaje", dijo entonces.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

31 Octubre 2014

La marca de lencería Victoria Secret lanzó un aviso con diez modelos súper flacas en ropa interior con panzas chatísimas, pechos turgentes y proporciones de una Barbie. Sobre ellas, el eslógan de la nueva campaña de la firma: el "cuerpo" perfecto.

En el Reino Unido, las expresiones de repudio no tardaron en llegar a la red social Twitter. Y tres estudiantes iniciaron una campaña de rechazo contra la compañía: reunieron casi 2.000 firmas y piden a la firma que se disculpe y modifique la redacción del anuncio, según informa el diario Daily Mail.

La campaña en Change.org fue creada por Gabriella Kountourides, Laura Ferris y Frances Black, que vieron el aviso en un centro comercial en Leeds. "El anuncio envía un mensaje malsano y dañino sobre los cuerpos de las mujeres y la forma en que deben ser juzgados", afirmaron las estudiantes.

Y agregaron: "Cada día las mujeres son bombardeadas con anuncios orientados a hacer que se sientan inseguras acerca de sus cuerpos, con la esperanza de que van a gastar dinero en productos que supuestamente las van a hacer más felices y más bellas. Todo esto logra perpetuar la baja autoestima entre las mujeres que sienten que sus cuerpos son inadecuados y poco atractivos, ya que no se ajustan a un estándar estrecho de belleza. Contribuye a una cultura que alienta a los problemas de salud serios a partir de una imagen negativa del cuerpo y trastornos de la alimentación".

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

28 Octubre 2014

El delantero del Liverpool Mario Balotelli ha vuelto a crear polémica en Inglaterra después de que los medios británicos revelaran este martes que mostró un “comportamiento amenazante” contra una mujer que quería fotografiar su Ferrari.

La policía de Manchester confirmó que sus agentes atendieron el pasado jueves 23 de octubre, poco después de las tres de la tarde, una llamada en la que se informaba del incidente.

“Los agentes han hablado desde entonces con quien interpuso la queja y no se van a iniciar acciones legales”, señaló un portavoz de las fuerzas seguridad.

El incidente sucedió un día después de que el italiano, de 24 años, fuera sustituido en el minuto 45 del partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Real Madrid (0-3), después de una primera parte en la que no logró crear peligro ante la portería madridista.

Balotelli, que ha abierto una segunda etapa en Inglaterra esta temporada tras su paso por el Milan, generó diversas polémicas mientras fue delantero del Manchester City, de 2010 a 2013.

Entre otros episodios, el atacante acaparó la atención en los medios británicos cuando incendió su casa lanzando fuegos artificiales desde la ventana del baño, cuando fue cazado en un club de “stripetease” la madrugada antes de un partido y cuando estrelló su Bentley de lujo contra un Opel Corsa en el centro de Manchester.

Esta temporada, el italiano pasa por momentos difíciles en Anfield, donde todavía no ha logrado abrir su cuenta goleadora en la liga inglesa tras nueve jornadas disputadas.

Redacción Leo.bo

Fuente: EFE

08 Octubre 2014

"Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Mi marido tiene 37 años". Con esta frase, que escandalizó a toda Noruega, la nena comenzó a escribir un blog donde contó detalles sobre los preparativos de su boda con un hombre 25 años mayor que ella.

"Hoy estamos visitando la iglesia donde me voy a casar el sábado. Como yo no invité a ninguno de mis amigos, me da miedo que el lugar quede grande", escribió Thea.

El relato de la nena conmocionó a toda la población de Noruega. Antes de la boda, el blog recibió más de medio millón de visitas. La gente se escandalizó, tomó postura sobre el casamiento y la Policía recibió miles de llamadas que pedía detener el casamiento de Thea.

El debate sobre el casamiento de esta nena de 12 años también llegó a los medios de comunicación con el objetivo de tomar medidas inmediatas antes de que Thea diera el "sí, quiero".

La idea tuvo su efecto y fue un éxito. La historia es falsa y  forma parte de una campaña para concientizar sobre el matrimonio infantil.

"Más de 39.000 niñas por día se ven privadas de la infancia. Esperemos que esta acción movilice a las personas y sea una advertencia contra el matrimonio infantil y las niñas puedan ser salvadas de este brutal destino", explica el sitio que difundió la campaña. En varios países, el matrimonio infantil es algo común.

Hace pocos meses, en Nigeria una nena de 14 años obligada a casarse con un hombre 20 años mayor, preparó una comida envenenada y mató a su él y a tres de sus amigos.

La campaña tiene ciertas similitudes con la de Sweetie, una creación virtual que sirvió para alertar sobre la pedofilia y que permitió detener a más de 1.000 delincuentes en todo el mundo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

18 Septiembre 2014

En plena fiesta nacional, los bailarines de Miley Cyrus le frotaron el trasero con la Bandera de México durante su show en Monterrey.

Y la Secretaría de Gobernación no tardó en sancionar el irreverente uso del lábaro patrio, pues ayer sostuvo un encuentro con directivos de Zignia Live, empresa que trajo el Bangerz Tour a México, para notificarlo.

La noche del martes 16 de septiembre, durante el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, la cantante consintió que dos de sus bailarines la frotaran y "azotaran" con dos pequeñas banderas al interpretar el tema "23", casi al final.

La polémica intérprete, de 21 años, portaba un enorme trasero de utilería mientras bailaba, y entonces un bailarín le frotó los glúteos, y luego otro usó la bandera como látigo.

Diputados de Nuevo León como el priista José Juan Guajardo y el panista Francisco Luis Treviño acudieron ayer a las oficinas de la Segob en Monterrey para presentar un documento en el que exhortaban a la dependencia a aplicar la ley.

Previamente, el Congreso de Nuevo León reprobó los hechos luego de que, en la tribuna, Treviño presentó un video con el fragmento del show donde un bailarín frota a Cyrus.

"Presentamos un punto de acuerdo en el Congreso del Estado y se aprobó de manera unánime de todos los partidos, con 33 votos a favor, exhortaron al Secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) a que aplique la ley en el caso y sancione a Miley Cyrus por hacer mal uso de la Bandera nacional", expresó Treviño.

"No queremos que le siga faltando el respeto ni que le dé nalgadas ni que se limpie el trasero con la Bandera nacional".

El diputado José Juan Guajardo informó que un delegado de Gobernación, cuyo nombre omitió, se reunió por la tarde con Ignacio Sáenz, director de Zignia Live, y Dante Guillén, ejecutivo de prensa de la Arena Monterrey.

"Va a haber una sanción, pero no han determinado el monto ni el momento en que se va aplicar", declaró.

Guajardo, quien no estuvo presente en la reunión pero fue informado por el delegado, agregó que la cantante ignoraba que hubiera incurrido en una falta.

"No me dejaron claro quién iba a disculparse, sólo me dijeron que iban a dar un disculpa pública y a darle su lugar y destacar la importancia de los valores patrios".

El artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que las faltas de respeto a los Símbolos Patrios serán castigadas según su gravedad. El responsable se puede hacer acreedor a una multa de hasta 250 salarios mínimos (16 mil 822 pesos) o a un arresto de hasta 36 horas.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Primos

Primos

Mi esposa Emmita le propone a nuestro hijito Sebastián: “Vamos a la casa de tu...

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 …

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 millones para equipar a las Fuerzas Armadas

El Gobierno de la presidenta transitoria Jeanine Añez aprobó el Decreto Supremo 4082 que autoriza...

Fabol hará respetar los contratos, así e…

Fabol hará respetar los contratos, así el torneo sea suspendido definitivamente

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) hará respetar los contratos vigentes entre clubes y jugadores en...