Santa Cruz de la Sierra
30 Octubre 2018

César Farías aseguró que no va a renunciar a dirigir a The Strongest, con el que tiene contrato hasta diciembre, ni a la selección nacional, a la que conduce como invitado, pues dijo sentirse respaldado, aunque admitió que si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispone otra cosa “se acabará la era Farías en la selección”.

“El señor (César) Salinas (presidente de la FBF) me respaldó y vamos a ir a Dubai. Y si no, será porque (los directivos de la federación) tomaron otra decisión y se acabará la era Farías en la selección”, enfatizó el entrenador este martes en conferencia de prensa en el Complejo de Achumani.

Bolivia jugará en noviembre dos partidos amistosos en Dubai, contra Emiratos Árabes e Irak, y está previsto que Farías comande la incursión como ya lo hizo en anteriores presentaciones este año, aunque su situación podría cambiar si el Comité Ejecutivo de la FBF decide otra cosa.

Dijo no saber si la federación le ofrecerá un contrato como seleccionador titular el próximo año, pero “si tenemos la posibilidad de dirigir desde enero las relaciones van a mejorar con todos”.

“Hoy tengo que defender al Tigre porque tengo un contrato y estoy respaldado”, agregó, en alusión a que el dirigente atigrado Ricardo Llano le hizo conocer el respaldo del directorio de The Strongest.

Farías explicó que actuó “en legítima defensa ante provocaciones” que recibió Carlos Pino, su colaborador en el cuerpo técnico, para justificar su agresión con patadas contra Adolfo Fernández en un incidente ocurrido el 29 de septiembre en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

El lunes comenzó a circular en las redes sociales un video que corresponde a las imágenes de seguridad de la terminal aérea cruceña, en las que se ve al técnico atigrado golpeando con una patada a Fernández mientras éste discutía con Pino y otros miembros de la delegación atigrada.

“Las agresiones a Carlitos fueron verbales” y hubo “pechadas” de parte de Fernández. “Fue una reacción de defensa a provocaciones contra un ser querido, en defensa a un afecto especial a un ser humano”, insistió.

“Estaba defendiendo a un amigo, a una persona a la que quiero mucho, como a un hijo”.

Hizo notar que la denuncia presentada por Fernández en su contra fue desestimada dos veces y, por tanto, cuestionó la aparición del video siendo que no hubo una orden fiscal para ello.

“Cómo se han conseguido esas imágenes es un acto de corrupción, pues dos fiscales rechazaron la demanda. Las personas que las obtuvieron van a tener que explicar cómo accedieron a ese derecho”, advirtió.

Denunció que hay “un complot” en contra de Salinas “por la división que existe entre clubes y regiones. Esa gente es la que quiere que Salinas fracase” como presidente de la FBF.  

Redacción: Leo.com       

Fuente: Agencias

30 Octubre 2018

Luego que el candidato a la presidencia por el FRI aclaró que tiene una cuenta bancaria en el exterior, el vicepresidente Álvaro García Linera calificó a Carlos Mesa como una persona “inestable”, “poco confiable” y que es “un nudo de inconsistencias andantes” por olvidar su cuenta.

Mesa aclaró este lunes que no tomó en consideración su cuenta en el exterior al momento de solicitar el levantamiento de su secreto bancario porque está “casi inactiva” y tiene un saldo “insignificante”, luego que la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) informó que tenía una cuenta.

“Simplemente creo que esto es una muestra más de una persona poco confiable, con muchas dudas y poco creíble, por suerte ha aclarado que tiene otra cuenta y ya. Esperemos que no aparezca una tercera o cuarta cuenta”, sostuvo García Linera en un breve contacto con los medios de comunicación.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Noticiasfides

30 Octubre 2018

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante un comunicado oficial, informó este martes que analizará el caso de agresión del entrenador invitado de la selección boliviana de fútbol, César Farías.

“La Federación Boliviana de Fútbol informa a la opinión pública que conocedora de la emisión de un video en medios de comunicación y redes sociales, en el que se halla el Director Técnico invitado de la selección boliviana, César Farías, se ha solicitado al Departamento jurídico, el informe respectivo sobre las circunstancias que ha originado el hecho. El ente federativo del fútbol en Bolivia realizará el análisis que corresponde al informe que emitirá el área jurídica y a partir de ello, pronunciará su criterio rigiéndose estrictamente a las leyes de nuestro país”, sostuvo el boletín federativo.

El venezolano Farías dirige el combinado nacional en condición de invitado y el video de la agresión podría costarle la firma del contrato oficial que lo vincularía con la FBF desde 2019, que supuestamente se iba a concretar en diciembre de este año.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Radiofides

29 Octubre 2018

La actriz Kaley Cuoco (32) no ha podido resistirse a criticar abiertamente a aquellos “trolls” de las redes sociales que se creen con derecho a juzgar su aspecto físico, sin contar otras muchas faltas de respeto, gracias a esa distancia física que les proporciona la esfera virtual y que les impide enfrentarse directamente a las consecuencias de sus acciones.

Tanto es así, que la protagonista de ‘The Big Bang Theory’ ha aprovechado un pequeño atasco en su trayecto diario por las calles de Los Ángeles para lanzar una dura pulla a sus detractores y recordarles que existen ciertas normas de cortesía en la vida real que han de aplicarse también a la interacción digital.

“Miren, como estoy aquí parada en medio del tráfico, voy a utilizar este momento para comentar algo sobre los trolls de Instagram. Antes publiqué una foto en la que aparecía con mi hermana en un evento de anoche, y me he enterado de que la gente me está preguntando si estoy embarazada”, arranca el alegato que ha transmitido en vídeo a través de la citada Instagram, el cual se ha visto seguido de un ilustrativo símil que deja patente lo ofensivo de tales elucubraciones.

“Ahora imaginaos esto. ¿Os atreveríais a acercaros a alguien en la calle, o en medio de un evento en el que estamos todos arreglados, y preguntarle a bocajarro si está embarazada? Es cómico e indignante al mismo tiempo que la gente haga estas preguntas”, ha cuestionado en otro momento de la grabación.

En cualquier caso, y pese a lo escandalizada que se siente ante semejante intrusión en su ámbito más íntimo, la estrella televisiva no ha tenido reparo en responder a la pregunta que tantos internautas se hacen estos días antes de pedirles, con rotundidad, que se callen “de una vez”.

“No, no estoy embarazada. Me imagino que la foto fue sacada desde un ángulo poco favorecedor. Pero ya en serio, callaos de una vez”, ha sentenciado la extrovertida intérprete, quien a principios del pasado verano se casó con su entonces prometido Karl Cook.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Showbiz

 

29 Octubre 2018

Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian y la cultura que generan programas actuales como ‘Keeping Up With the Kardashians’, durante una entrevista para The Sunday Project.

“Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado más de 60 segundos de mi vida, nunca, a ‘Houswifes’ o a las Kardashians“, declaró el músico.

“No conozco los nombres, nunca he visto más de 60 segundos del show, no es para mí”, agregó.

El intérprete también criticó la forma en que Kim Kardashian llegó a la fama, en 2007.

“¿Qué va a escribir en su autobiografía? ‘Hice un video porno y me hice famosa’, joder, lo siento, yo paso“, declaró.

Bon Jovi también dijo que si se quiere alcanzar la fama, existen medios como la literatura, la pintura, la actuación o la música.

“La fama es consecuencia de escribir una buena canción“, dijo.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

29 Octubre 2018

La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj ha dado paso en las últimas semanas a un conflicto unilateral pero no por ello menos despiadado en el que la segunda ha optado por abrazar una postura defensiva y refugiarse tras una especie de silencio digno que no ha conseguido, sin embargo, calmar los ánimos o acercar posturas.

Apenas unos días después de que la intérprete de ‘Bodak Yellow’ acusara a la base de fans de su archienemiga y por extensión también a esta de difundir la copia que se había filtrado de su nuevo sencillo, ‘Money’, la hermana de Cardi -Hennessy- ha arremetido de nuevo contra Nicki para señalarla como la responsable de que el número personal de la estrella acabara circulando por la esfera virtual.

“Todos me estáis preguntan por qué discuto con una base de fans [los Barbz, seguidores de Nicki], pero nadie parece haberse parado a pensar por qué alguien con tanta influencia decidiría utilizarla para manipular a sus admiradores y animarles a que difundieran más odio y negatividad. Ella fue quien filtró el número de mi hermana en sus páginas de fans; se trata de la misma mi**da que ya hizo con Mariahlynn”, ha asegurado Hennesy en Instagram, en referencia a otra de las artistas con las que Nicki había mantenido otro mediático enfrentamiento en los últimos años.

La propia Cardi hacía referencia recientemente a ese desagradable incidente en sus propias redes sociales al mismo tiempo que anunciaba que había recurrido a un investigador privado para tratar de descubrir quién se escondía tras los desagradables mensajes que ha venido recibiendo. Hennessy es muy consciente de que toda esta situación no podría llegar en un momento más inoportuno para su famosa hermana, que hace apenas cuatro meses que se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Offset. En lugar de centrarse en disfrutar de la maternidad y en sus nuevos proyectos profesionales, la rapera ha vivido bajo una tensión constante y ha llegado a temer por su seguridad y la de los suyos, lo que ha terminado de enfurecer a Hennessy y le ha empujado a buscar culpables.

“Resulta muy fácil sorprenderse y preguntarse por qué me molesta tanto esta situación y por qué me preocupo, pero vosotros no sois los que os despertáis cada día con nuevas amenazas de muerte e historias inventadas que pueden afectar a vuestra vida real o a vuestras relaciones. Imaginaos que se tratara de vuestros bebés, o de vuestras madres y hermanas. Qué persona con un corazón y sentimientos sería capaz de permitir que un grupo de desconocidos siguiera acosándoles de esa forma. Si vosotros no optaríais por defender a los vuestros, me parece perfecto, pero yo no soy así”, ha afirmado para justificar la mala opinión que le merece Nicki Minaj y su decisión de hacer públicas sus sospechas sobre el papel que ha jugado en la divulgación de la información de contacto de Cardi.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Showbiz

08 Marzo 2017

Emma Watson respondió a críticos que opinan que su reciente sesión de fotos para la revista Vanity Fair traiciona sus ideales feministas. En una de las fotos, tomadas por Tim Walker, Watson posa con un bolero de tejido grueso que revela parte de sus pechos.

La actriz de 26 años dijo a The Associated Press el sábado que la controversia “representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo”.

“El feminismo se trata de igualdad y elección”, señaló. “No es una vara para golpear a otras mujeres”.

La actriz protagoniza la nueva versión de Disney de “La Bella y la Bestia” con actores reales, que se estrena la próxima semana.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Labotana

 

 

24 Febrero 2017

El mandatario estadounidense participó de la CPAC 2017 en una presentación cargada de ovaciones. En un discurso directo y muy coloquial, el republicano volvió a hablar de los valores que mueven a su presidencia. “Volveremos a poner a los estadounidenses primero", dijo e hizo delirar a los presentes. "Nuestra victoria es la victoria de los valores conservadores", aseguró.

"Por mucho tiempo defendimos las fronteras de otras naciones mientras dejamos las nuestras abiertas …", aseguró mientras fue interrumpido por los presentes. Envalentonado, Trump afirmó: "Sí construiremos el muro, y lo haremos mucho antes de los programado".

Según el mandatario hay que frenar el flujo de inmigrantes ilegales para frenar la entrada de droga. "Nosotros nos quedamos con la droga y ellos con el dinero, no nos sirve", dijo. "Sacaremos a los malos, a los narcotraficantes, a los criminales… no volverán, los sacaremos de aquí", prometió.

El presidente de los EEUU volvió a arremeter contra los medios de comunicación. "No estoy en contra de la prensa, no me importan las noticias malas si me las merezco, estoy en contra de quienes inventan fuentes e historias", insistió. Y agregó: "Es un tema sensible, se enojan cuando los criticamos, siempre desempolvan la primera enmienda pero nadie ama más la primera enmienda que yo. Nos da a todos los norteamericanos el derecho a hablar libremente, y me da a mí -y a ustedes- la posibilidad de criticar las noticias falsas".

Feliz de estar en el escenario, Trump recordó que tras "un largo tiempo" los conservadores del país vuelven a tener un presidente que defiende "sus valores y bandera". "Amo la bandera (…). Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediera", agregó ante los cánticos de "USA, USA, USA".

En medio del largo discurso, cuando el público ya había bajado la intensidad de sus apluasos, Trump dijo: "Por cierto, defenderemos la segunda enmienda (que da el derecho a la posesión de armas)". Y los aplausos volvieron a estallar.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: AFP

Últimas Noticias

Prev Next

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...

Militantes del MAS y de CC se enfrentan …

Militantes del MAS y de CC se enfrentan en la ciudad de La Paz

Una creciente tensión se vive en la ciudad de La Paz, específicamente en puertas del...