Santa Cruz de la Sierra
29 Octubre 2018

La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj ha dado paso en las últimas semanas a un conflicto unilateral pero no por ello menos despiadado en el que la segunda ha optado por abrazar una postura defensiva y refugiarse tras una especie de silencio digno que no ha conseguido, sin embargo, calmar los ánimos o acercar posturas.

Apenas unos días después de que la intérprete de ‘Bodak Yellow’ acusara a la base de fans de su archienemiga y por extensión también a esta de difundir la copia que se había filtrado de su nuevo sencillo, ‘Money’, la hermana de Cardi -Hennessy- ha arremetido de nuevo contra Nicki para señalarla como la responsable de que el número personal de la estrella acabara circulando por la esfera virtual.

“Todos me estáis preguntan por qué discuto con una base de fans [los Barbz, seguidores de Nicki], pero nadie parece haberse parado a pensar por qué alguien con tanta influencia decidiría utilizarla para manipular a sus admiradores y animarles a que difundieran más odio y negatividad. Ella fue quien filtró el número de mi hermana en sus páginas de fans; se trata de la misma mi**da que ya hizo con Mariahlynn”, ha asegurado Hennesy en Instagram, en referencia a otra de las artistas con las que Nicki había mantenido otro mediático enfrentamiento en los últimos años.

La propia Cardi hacía referencia recientemente a ese desagradable incidente en sus propias redes sociales al mismo tiempo que anunciaba que había recurrido a un investigador privado para tratar de descubrir quién se escondía tras los desagradables mensajes que ha venido recibiendo. Hennessy es muy consciente de que toda esta situación no podría llegar en un momento más inoportuno para su famosa hermana, que hace apenas cuatro meses que se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Offset. En lugar de centrarse en disfrutar de la maternidad y en sus nuevos proyectos profesionales, la rapera ha vivido bajo una tensión constante y ha llegado a temer por su seguridad y la de los suyos, lo que ha terminado de enfurecer a Hennessy y le ha empujado a buscar culpables.

“Resulta muy fácil sorprenderse y preguntarse por qué me molesta tanto esta situación y por qué me preocupo, pero vosotros no sois los que os despertáis cada día con nuevas amenazas de muerte e historias inventadas que pueden afectar a vuestra vida real o a vuestras relaciones. Imaginaos que se tratara de vuestros bebés, o de vuestras madres y hermanas. Qué persona con un corazón y sentimientos sería capaz de permitir que un grupo de desconocidos siguiera acosándoles de esa forma. Si vosotros no optaríais por defender a los vuestros, me parece perfecto, pero yo no soy así”, ha afirmado para justificar la mala opinión que le merece Nicki Minaj y su decisión de hacer públicas sus sospechas sobre el papel que ha jugado en la divulgación de la información de contacto de Cardi.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Showbiz

08 Marzo 2017

Emma Watson respondió a críticos que opinan que su reciente sesión de fotos para la revista Vanity Fair traiciona sus ideales feministas. En una de las fotos, tomadas por Tim Walker, Watson posa con un bolero de tejido grueso que revela parte de sus pechos.

La actriz de 26 años dijo a The Associated Press el sábado que la controversia “representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo”.

“El feminismo se trata de igualdad y elección”, señaló. “No es una vara para golpear a otras mujeres”.

La actriz protagoniza la nueva versión de Disney de “La Bella y la Bestia” con actores reales, que se estrena la próxima semana.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Labotana

 

 

24 Febrero 2017

El mandatario estadounidense participó de la CPAC 2017 en una presentación cargada de ovaciones. En un discurso directo y muy coloquial, el republicano volvió a hablar de los valores que mueven a su presidencia. “Volveremos a poner a los estadounidenses primero", dijo e hizo delirar a los presentes. "Nuestra victoria es la victoria de los valores conservadores", aseguró.

"Por mucho tiempo defendimos las fronteras de otras naciones mientras dejamos las nuestras abiertas …", aseguró mientras fue interrumpido por los presentes. Envalentonado, Trump afirmó: "Sí construiremos el muro, y lo haremos mucho antes de los programado".

Según el mandatario hay que frenar el flujo de inmigrantes ilegales para frenar la entrada de droga. "Nosotros nos quedamos con la droga y ellos con el dinero, no nos sirve", dijo. "Sacaremos a los malos, a los narcotraficantes, a los criminales… no volverán, los sacaremos de aquí", prometió.

El presidente de los EEUU volvió a arremeter contra los medios de comunicación. "No estoy en contra de la prensa, no me importan las noticias malas si me las merezco, estoy en contra de quienes inventan fuentes e historias", insistió. Y agregó: "Es un tema sensible, se enojan cuando los criticamos, siempre desempolvan la primera enmienda pero nadie ama más la primera enmienda que yo. Nos da a todos los norteamericanos el derecho a hablar libremente, y me da a mí -y a ustedes- la posibilidad de criticar las noticias falsas".

Feliz de estar en el escenario, Trump recordó que tras "un largo tiempo" los conservadores del país vuelven a tener un presidente que defiende "sus valores y bandera". "Amo la bandera (…). Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediera", agregó ante los cánticos de "USA, USA, USA".

En medio del largo discurso, cuando el público ya había bajado la intensidad de sus apluasos, Trump dijo: "Por cierto, defenderemos la segunda enmienda (que da el derecho a la posesión de armas)". Y los aplausos volvieron a estallar.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: AFP

17 Febrero 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó una creciente controversia respecto a los lazos de sus asesores con Rusia como un "ardid" y una "estafa" perpetrada por medios de prensa hostiles, y negó el contacto de alguno de sus colaboradores con Moscú antes de las elecciones de noviembre.

"Las filtraciones son absolutamente reales. Las noticias son falsas", afirmó Trump en conferencia de prensa, refiriéndose a informaciones periodísticas de que su equipo de campaña había tenido contactos con funcionarios rusos del área de inteligencia.

Trump, que con frecuencia ataca a la prensa, dijo también que no ordenó a su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, que hablara con el embajador de Rusia en Estados Unidos sobre las sanciones de Washington antes de asumir su cargo en el Gobierno.

El presidente dijo que pidió al Departamento de Justicia que investigue las filtraciones de "información confidencial que fue entregada ilegalmente" a periodistas sobre la relación entre sus colaboradores y Rusia.

El republicano, que asumió la presidencia el 20 de enero y había expresado su intención de mejorar las relaciones con el Gobierno ruso, agregó que él personalmente no tiene operaciones comerciales en Rusia. "Puedo decirles, hablando sobre mí, que no poseo nada en Rusia. No tengo préstamos en Rusia. No tengo ningún negocio en Rusia", sostuvo.

El diario New York Times dijo el martes que registros telefónicos y llamadas interceptadas mostraban que miembros de la campaña de Trump y colaboradores tuvieron repetidos contactos con funcionarios de alto rango de la inteligencia rusa en el año previo a la elección del 8 de noviembre.

El militar retirado Flynn, un consejero cercano de Trump durante la campaña, renunció el lunes a su cargo después de que se descubrió que engaño al vicepresidente Mike Pence sobre si discutió la posibilidad de que Estados Unidos levantara sus sanciones contra Rusia antes de que el millonario republicano asumiera el poder.

Trump defendió enérgicamente la conversación de Flynn con el embajador ruso. "Lo que hizo no estuvo mal", dijo Trump.

"Mike estaba haciendo su trabajo. Estaba llamando países y a sus colegas. Así que ciertamente hubiera estado bien para mi si lo hizo. (...) Yo no se lo indiqué, pero se lo hubiera indicado porque ese es su trabajo", dijo Trump.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Reuters

 

10 Febrero 2017

"Perdón, no se meta con mi uniforme".

Con esa frase, la empleada doméstica Erica Lisboa trató de parar la ola de comentarios que cuestionaban la ropa que utilizaba en una imagen que subió a Instagram, en la que aparece junto a Cecilia Bolocco.

De acuerdo a un artículo de Emol, la polémica comenzó cuando Lisboa subió a su cuenta una imagen donde aparece posando junto a la ex Miss Universo. "Con la reina de Chile", escribió la mujer, quien trabaja como empleada doméstica.

Las respuestas no se hicieron esperar. "Sácale el delantal", escribió un usuario, mientras otro agregó: "No me gustó la foto. Sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s. Por qué hacer diferencia".

"Si no te gustó mi foto, ¡simplemente no la mires! Soy un ser humano orgulloso de mi delantal", contestó Lisboa, quien también aclaró que ella no trabaja para Bolocco.

Bastó su propia defensa al uso de su uniforme, para que cientos de personas apoyaran el orgullo de vestir las ropas características de un oficio, dando ejemplos como doctores y profesores, al igual que las asesoras del hogar.

"Mi mamá fue jefa de una panadería en La Reina, y cuando había reunión de apoderados en mi colegio, ella iba con su delantal, orgullosa de ser un aporte en el sustento del hogar", relató una usuaria en Twitter. "Te felicito por amar lo que haces. ¡Eso es admirable!", señaló otra.

"El problema lo hacen las personas clasistas y discriminadoras, porque si Cecilia estuviera con un doctor en la foto, nadie le diría 'ay que atroz, por qué no se saca el delantal ese docto'"', opinó una tercera internauta.

Según Emol, el uso del uniforme de trabajo por parte de las asesoras del hogar cada cierto tiempo reaparece en el debate público en Chile. En 2011, un instructivo del club de golf las Brisas de Chicureo, reglamentaba que las asesoras domésticas que cuidaran niños en las dependencias del recinto, debían ir siempre con un delantal "que las identifique como tales".

Dicha reglamentación fue dada de baja tras una enorme polémica, y en 2015 comenzó a regir la Ley 20.876, que regulariza los contratos, derechos y obligaciones de las trabajadoras, y entre otras cosas, señala que un empleador no puede exigir a la asesora el uso de delantal en lugares públicos, ya sean playas, parques, centros comerciales o restaurantes, entre otros.

Hasta el día de ayer, las felicitaciones a Lisboa por defender el libre uso de su delantal, no pararon.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

 

 

03 Febrero 2017

Los desmedidos gastos de Johnny Depp lo llevaron al borde de la ruina, según una demanda interpuesta por la firma que administraba sus finanzas.

Durante casi 20 años, el actor de 53 años ha gastado a razón de dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con The Management Group (TMG), que presentó una demanda contra Depp en Los Ángeles por una deuda impaga.

Según el reclamo, la estrella de "Piratas del Caribe" desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Desde 2000, el nominado actor al Óscar gastó 18 millones de dólares en un yate, compró 45 autos de lujo y ha gastado casi 700.000 dólares mensuales en vinos, aviones privados y un séquito de 40 personas, de acuerdo con la querella.

TMG, con sede en Beverly Hillas, afirma que Depp ha adquirido más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa, que está guardada en 12 locaciones.

Depp había presentado su propia demanda el 13 de enero acusando a TMG de una mala gestión de sus finanzas, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole sus ruinosas finanzas.

"Durante 17 años, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", dijo el abogado de la firma, Michael Kump, en un comunicado.

"De hecho, cuando el banco de Depp reclamó el pago de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el dinero, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera", agregó.

TMG afirma que advirtió a Depp en reiteradas ocasiones sobre sus gastos "licenciosos", pero que el actor se limitaba a dar una reprimenda a sus administradores, aumentando sus gastos y exigiendo que encontraran la forma de solventarlos.

La firma, despedida por Depp el año pasado, dice que el actor le debe 4,2 millones de dólares por lo que se vio obligada a embargar sus bienes.

"El único motivo por el que Depp interpuso su demanda fue para interferir con los esfuerzos de TMG de cobrar la deuda", señaló la firma.

Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio de 18 meses, según el cual el actor se comprometió a pagarle 7 millones de dólares.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

31 Enero 2017

Más allá del lujo que envuelve la foto, el problema parecer ser el momento…

Ivanka Trump, una de las hijas del presidente, se le ocurrió posar para una foto junto a su esposo mientras se encontraba de fiesta. Vestidos de gala, la pareja sonríe a la cámara con soltura. La imagen fue compartida este domingo en su cuenta de Instagram.

Pero, ¡error!,  mientras la hija del primer mandatario la pasaba “bomba” y se lucía en un traje de $5,000 de Carolina Herrera, cientos de refugiados y ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana sufrían la intervención de las autoridades a raíz de la entrada en vigor de la orden ejecutiva firmada por el presidente.

Se desconoce dónde fue tomada la instantánea, pero eso no limitó el repudio de usuarios en redes quienes catalogaron de insensible el pavoneo de Ivanka y su esposo, quien es actualmente el Consejero Superior de su suegro.

 “Yo escojo a un niño refugiado sirio antes que a Ivanka, cualquier día”, publicó un usuario.

“Sí…nos inspiras a vomitar. Ve de vuelta a donde tu abuela emigró ilegalmente #hipócrita”, expresó otro.

“Qué tal dar un paso fuera de tu burbuja del 1% de la clase alta y mirar lo que está ocurriendo en el resto de la humanidad. Si tú no sabías, gente en el mundo están sufriendo. Llamada de alerta. Nosotros no somos personas en un país…Nosotros somos la gente del planeta. Estos refugiados están sufriendo, tratando de escapar de la guerra, pero ahora porque tu padre ha perdido la completa decencia por la vida humana, ahora no tienen a dónde ir, ¡ ya despierten!”

Para rematar, un detalle en la foto del que algunos usuarios se percataron sazonó las críticas.

Un espejo dejó en evidencia la posición de la mano de Kushner. En lo que algunos medios describieron como la “mano indiscreta del esposo de Ivanka”, el empresario le colocó la mano en el trasero a su esposa.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

31 Enero 2017

Una de las integrantes del clan más famoso de los EEUU subió a su cuenta de Instagram una imagen y estalló la polémica. Enfundada en un traje de baño amarillo y con los ojos empequeñecidos por el sol, Khloé lució irreconocible.

En esta oportunidad no llamó la atención su cuerpo esbelto, lleva meses con su nueva figura producto de una dieta más sana y una extenuante rutina fit. Lo que sorprendió fue su boca.

"Siento que ya no te vamos a reconocer", "La boca no es natural, no intentes ser alguien que no eres", "Los labios están muy gruesos", "Para de una vez". Y así continúan los comentarios. Casi todos marcan que su rostro ya no es el mismo.

De hecho, hasta se parece a Rihanna, ¿o no?

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

Conade decidirá en La Paz la fecha del p…

Conade decidirá en La Paz la fecha del paro nacional; analiza una protesta indefinida

El Comité de Defensa de la Democracia (Conade) se reunirá esta semana en La Paz...

“El Chapo” acusa tortura y critica al Go…

“El Chapo” acusa tortura y critica al Gobierno de EEUU: “Aquí no hubo justicia”

No fue la primera vez que se escuchó su voz en la Corte del Distrito...

Fiscalía proyecta viaje a Brasil para in…

Fiscalía proyecta viaje a Brasil para indagar el caso Odebrecht en Bolivia

Una comisión de fiscales tiene en proyecto viajar a Brasil para recabar información y tomar...