Santa Cruz de la Sierra
23 Noviembre 2016

La estrella Chrissy Teigen fue la gran protagonista de los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una abertura tan grande que dejó ver sus partes íntimas en varias fotografías. La esposa del reconocido cantante John Legend no llevaba ropa interior.

A pesar de que el look le jugó una mala pasada en la alfombra roja, a la celebridad estadounidense no le importaron nada las críticas recibidas.

En un ingenioso post de Instagram, la modelo de Sports Illustrated bromeó sobre el incidente con su vestuario, y aprovechó para agradecer a la firma que se ocupa de su depilación. "Disculpas a cualquier persona dañada mentalmente o físicamente por mi hooha (vágina) ", escribió.

Teigen, de 30 años y que recientemente dio a luz a su primer hijo, también le contestó a sus detractores de Twitter. Un usuario la interpeló "¿qué pasó con eso de ser una dama?", y ella respondió brillantemente: "Estoy bastante segura de que se pudo ver claramente que soy una dama".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

21 Noviembre 2016

La top model Gigi Hadid generó controversia en las redes sociales por su imitación a Melania Trump, la esposa del presidente electo de los EEUU, Donald Trump, en el escenario de los American Music Awards  (AMAs).

La anfitriona de la gala imitó un falso acento de Europa del Este y se burló del supuesto discurso que plagió la mujer del magnate de Michelle Obama. "Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama. Y a nuestras hijas Sasha y Malia", dijo Hadid frente ante el auditorio en la apertura.

La imitación fue recibida por el público con cierta sorpresa e incomodidad.

La parodia dividió a los usuarios de Twitter. A muchos internautas les pareció divertido, mientras que otros fueron la acusaron de racista y le pidieron que siga modelando que es lo "único" que sabe hacer bien.

Pese a este desafortunado comentario, la modelo se robó todas las miradas en los AMAs por su impactante belleza que dejó ver en seis sexies looks.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

18 Noviembre 2016

El rapero Kanye West decidió hablar sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos y se unió a las celebridades que dan su apoyo al republicano Donald Trump.

"Les dije que no voté, ¿cierto?", comenzó su diálogo con el público en uno de sus conciertos en San José, California. Y remató: "Pero si hubiera votado, lo hubiera hecho por Donald Trump".

"Especialmente a la gente negra. Paren de enfocarse en el racismo. Este mundo es racista, ¿ok? Paremos de ser distraídos al enfocarnos tanto en eso", agregó.

West también felicitó la manera en que el magnate logró quedarse con la victoria y afirmó que su acercamiento a la gente no sólo fue "entretenido", sino que fue absolutamente "genial, porque funcionó".

El esposo de Kim Kardashian se sumó a las figuras del espectáculo estadounidense que se refirieron a la elección de Trump.

El actor Jon Voight le dio su total respaldo, mientras que artistas como Madonna, Lady Gaga, Cher, Katy Perry, el escritor George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego), el actor Chris Evans (Capitán América) y otros mostraron su rechazo ante el triunfo del presidente electo. 

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

16 Noviembre 2016

La directora de una ONG en Virgina Occidental (Estados Unidos) llamó "simio en tacos" a la primera dama Michelle Obama, en un mensaje en Facebook que fue celebrado por la alcalde de una localidad de ese estado y que causó un revuelo político nacional con varias voces exigieron la renuncia de la funcionaria.

"Va a ser tan refrescante tener a una primera dama con clase, hermosa y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un simio en tacos", tuiteó Pamela Ramsey Taylor, quien dirige una organización en la localidad de Clay, al celebrar la llegada de Melania Trump, la esposa del presidente electo.

"Pam, acabas de alegrar mi día", respondió la alcalde local Beverly Whaling, amiga de Ramsey Taylor en la red social.

El mensaje de Facebook se extendió por todo Estados Unidos y una petición online pidiendo que ambas mujeres renuncien a sus cargos recolectó más de 85,000 firmas en pocas horas.

La directora de la ONG tuvo que dejar su cargo, según informó The Washington Post y el New York Daily News, mientras que aumentan las voces para que la alcalde haga lo mismo al tomar trascendencia nacional el mensaje racista.

Ramsey Taylor dijo a un medio local que aunque sus dichos "pueden ser interpretados como racistas, no tuvieron esa intención", ya que expresó una opinión personal sobre la belleza, no sobre el color de piel de la primera dama.

En la misma línea, la alcalde Whaling manifestó que su comentario no tuvo la intención de ser racista: "Me referí a que alegró mi día por el cambio en la Casa Blanca".

"Me disculpo por cualquier daño que pudo haber causado. Los que me conocen saben que no soy racista", añadió la política de Clay, localidad en la que el 98 por ciento de sus 9.000 habitantes son blancos según el censo de 2010.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Telam

 

 

 

11 Noviembre 2016

El viceministro de Autonomías, Emilio Rodas, afirmó que “ni el propio Rey de España se opondría” al cambio de la letra al himno cruceño y calificó el rechazo de algunos actores políticos y cívicos de Santa Cruz, a una posición anclada en el siglo XIX.

La posibilidad de cambiar la letra del Himno a Santa Cruz fue planteada por el asambleísta indígena afín al MAS, Pedro Damián Dorado, quien planteó la frase "en la tierra de Ñuflo de Chaves" por "en la tierra del Gran Grigotá' y anular la "España grandiosa", como una forma de  iniciar un proceso de descolonización.

Las autoridades de la Gobernación y de la Dirección Departamental de Educación anunciaron sanciones contra el director o profesor que obligue a cantar el himno cruceño con letra cambiada, porque violatoria a la normativa interna.

Rodas sostuvo que “estos señores ignoran o niegan que hemos tenido una guerra con ese país y le hemos ganado la guerra, a esa España grandiosa que ellos tienen en el himno y nos hemos declarado independientes”.

La autoridad observa en el rechazo un colonialismo mental de las autoridades como el Secretario de la Gobernación, Vladimir Peña, pidiendo una investigación, como queriendo que los chiquitanos sigan cantando odas a los españoles por ese dominio.

“He escuchado al presidente del comité cívico que va a iniciar demandas. Imagínese demandas, ese señor es Torquemada de la Santa Inquisición, porque le dice al indígena que ni siquiera puede plantear, ni siquiera puede imaginarse cantar. Ni el Rey de España se ofendería tanto escuchando ese himno sabiendo qué hizo España con nuestros pueblos, pero resulta que éstos son más papistas que el Papa”, declaró a radio Alternativa de Santa Cruz de la red Erbol.

Insistió en la necesidad de abrir un debate porque el escudo sigue con la corona española y solo el toborochi (árbol) es nativo de Santa Cruz.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

 

 

10 Noviembre 2016

Los famosos usan las redes sociales para compartir postales de su vida cotidiana o para promocionar su carrera. Pero a veces, no se dan cuenta de la repercusión que puede tener publicar una imagen o una foto determinada.

En esta oportunidad, Rihanna generó un gran revuelo cuando compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece en el baño dándose un beso en la boca con su sobrina Majesty. Lo llamativo es que ambas aparecen desnudas.

"Incondicional", escribió la intérprete de Bárbados junto a la imagen. Aunque algunos seguidores comentaron que era muy tierna la foto, otros la criticaron con dureza y consideraron inapropiado mostrar a una menor sin ropa.

Más allá de esta polémica, Rihanna sigue trabajando intensamente no solo en su carrera musical, también llegará a la pantalla grande en julio de 2017 con una participación en la película Valerian and the City of a Thousand Planets, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

03 Noviembre 2016

La imagen recorre internet y generó un gran debate. Son pocos los que con sinceridad se animan a decir qué es lo que vieron en primer lugar. El simple dibujo se viralizó en las últimas horas y propone un desafío óptico que, según algunos, podría definir las prioridades de cada uno.

Por ejemplo, el diario inglés Daily Mail dice haber consultado psicólogos que indican que el cerebro humano puede ver dos imágenes "casi simultáneamente", pero lo que domina nuestra percepción está determinada por nuestros "pensamientos y experiencias".

Lo cierto es que uno puede ver -dependiendo de dónde ponga el foco- tanto una mujer desnuda como dos hombres con los brazos extendidos en un aparente baile. La respuesta es clara: ¡la mujer no tiene ombligo!

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

01 Noviembre 2016

Mel Gibson está de vuelta. Luego de 10 años de ostracismo y escándalos, el protagonista de Arma Mortal y de tantos otros éxitos cinematográficos regresa a la pantalla como director de la película Hacksaw Ridge, la primera que comanda en una década.

Pero el temor continúa. Persiste. Gibson cree que el público podría darle nuevamente la espalda y recordarle su arresto en Malibu, California, cuando en 2006 fue detenido conduciendo su automóvil en estado de ebriedad e insultó al agente que lo detuvo con expresiones antisemitas.

"Pasó mucho tiempo. Me disculpé. Hice mi parte. Lo superé. Diez años después. Vaya cosa", expresó el actor y director en una entrevista con USA Today. "Trabajé mucho en mí. Soy una persona diferente a la que era".

Gibson cree que las acusaciones que pesan sobre él sobre su antisemitismo son injustas. "No es verdad. Ninguna de mis acciones llevan a ese tipo de reputación, antes o después. Es una lástima que después de 30 o 40 años de hacer algo eres juzgado por una noche. Pero es mi falta por permitir esa percepción, yo cargué el arma con la bala", concluyó.

El director de La Pasión de Cristo, entre otras películas, cree que el tiempo fue el que permitió que todo quedara atrás. "Es tan obvio que yo no era eso. De otra forma, estaría en otro lugar, haciendo otra cosa. Me siento afortunado de tener la oportunidad de hacer lo que amo. Tengo esta compulsión de hacer esto, de contar historias", manifestó.

La última creación de Gibson, Hacksaw Ridge, en la que cuenta la vida del médico Desmond Doss durante la Segunda Guerra Mundial, podría competir por varios premios, según el sitio especializado The Wrap. Incluso como mejor director, mejor actor y mejor película. 

 Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

FFAA dicen que en “vándalos” usaron expl…

FFAA dicen que en “vándalos” usaron explosivos de alto poder en Senkata

Tras el enfrentamiento de este martes en la ciudad de El Alto que dejó saldo...

Clausura se reanudará este fin de semana…

Clausura se reanudará este fin de semana si hasta el jueves frenan conflictos en el país

El torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB) podría volver este fin...

Gobierno colombiano cerrará fronteras an…

Gobierno colombiano cerrará fronteras ante jornada de protestas sociales

El Gobierno colombiano tomará una serie de medidas, que incluyen el cierre de las fronteras...