Santa Cruz de la Sierra
07 Noviembre 2018

El creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de “Greenbrier”.

Tampoco se sabe si sería una precuela de “Breaking Bad”, como la serie ahora en antena “Better Call Saul”, o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de “Breaking Bad”, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, “Breaking Bad”, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: EFE

12 Agosto 2015

Winona Ryder precisó en una entrevista con Seth Meyers en el programa Late Night que harán una segunda parte de la exitosa Beetlejuice.

En el ciclo la actriz contó que aún está en contacto con el director del film, Tim Burton, y reveló que ya sabía que había un borrador para una secuela.

Por su parte, Michael Keaton (Beetlejuice) no dudó en confirmar que le encantaría participar en una segunda parte de la cinta.

"Siempre he dicho que sería la única película que me gustaría hacer de nuevo. Pero Tim tiene que estar involucrado de una u otra forma para que eso ocurra", sentenció.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

 

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...