Santa Cruz de la Sierra
15 Julio 2019

Sofía Richie, una de las hijas del famoso cantante estadounidense Lionel Richie ha enloquecido a todos con sus más recientes fotografías en bikini. La joven chica de  20 años quien también es pareja de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian; ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues sus atributos explosivos son dignamente de admirar, sus atributos son pronunciados y sus ajustados traje de baño, la hacen ver muy sensual y apetecible, para personas como Scott, que le encanta lo grande.

Las imágenes que mostremos a continuación son un poco variadas, trajes de baños color lila, transparentes e incluso blancos, pero todos en definitiva cumplen algo en común; le marcan todo a Sofía.  Y como sabemos que no te gusta esperar mucho…

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

15 Julio 2019

La ardiente modelo Demi Rose nuevamente dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al presumir sus curvas de una manera bastante picante.

La británica publicó un video en su cuenta oficial en donde mostró su prominente colita enfundada en un atrevido traje de baño que dejó expuesta esa famosa parte de su cuerpo.

“Los haters dirán que es Photoshop”, escribió la morena en el clip que de inmediato causó revuelo y que en pocas horas acumula más de 813 mil reproducciones y cientos de halagos.

Por si no fuera suficiente, Demi también elevó la temperatura hace unos días al compartir una foto posando con un sensual bikini blanco que no dejó demasiado a la imaginación de sus más de nueve millones de fieles admiradores en la famosa red social.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

15 Julio 2019

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, cumplió 51 años en febrero y a juzgar por su foto más reciente en traje de baño, la edad es solo una anécdota para ella.

“Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones”, escribió la cantante regiomontana junto a una foto en la playa luciendo una sensual prenda cobre.

“Bella, bella , bella, como las estrellas!!! Diosa del mar y de la tierra!! Mas bella no se puede ser, humilladas todas!!! A disfrutar que es lo minimo que mereces!!”, “Tú me quitas lo gay porque me lo quitas”, “Sirena terrestre”, escribieron sus fans en la publicación que rápidamente ganó miles de “Me Gusta”.

Gloria se tomó unos días libres de verano muy merecidos pues después de su gira con Alejandra Guzmán el año pasado, este 2019 ha estado muy activa en solitario por varios países de América Latina y en la Unión Americana.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

15 Julio 2019

Con motivo del cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, Maribel Guardia le rindió un emotivo homenaje al que fuera su esposo y padre de su único hijo, Julián Figueroa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la escultural modelo nacida en Costa Rica compartió un tierno video en el que aparece el ‘Rey del Jaripeo’ cantando y divirtiéndose junto a su hijo Julián.

“4 años, pero dejaste muchos recuerdos, aquí con Julián Figueroa”, escribió Maribel junto a su publicación.

Por su parte, Julián compartió el video y le dedicó estas palabras a su padre: “Fue un honor ser testigo de tu vida. Te amo papi”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

15 Julio 2019

Kylie Jenner debe haber impuesto un nuevo récord de velocidad en Instagram. Al mediodía del domingo publicó una sensual imagen que consiguió 5.3 millones de “Me Gusta” en menos de una hora.

Sí, millones de seres humanos en el planeta reaccionaron a un desnudo integral de la menor del clan Kardashian Jenner.

“Humor vacaciones”, escribió la joven empresaria e influyente.

Su hermana Kendall se unió a los millones de seguidores que felicitaron a la mamá de Stormi por su atrevimiento.

La víspera, una foto igualmente sexy había causado sensación, pero Kylie demostró su capacidad de superarse a sí misma.

La bella joven está disfrutando de unas vacaciones llenas de glamour y sensualidad, en su calidad de la joven empresaria más rica del mundo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

08 Julio 2019

Alessandra Ambrosio dio un ‘espectáculo’ de lo más hermoso junto a dos bellas mujeres en las bellas playas de Florianópolis, Brasil.

La sexy brasileña de 38 años fue captada durante una aparente sesión fotográfica en la que estuvo acompañada por un par de hermosas modelos.

Alessandra viste un diminuto bikini de dos piezas, el cual luce muy ardiente mientras ella se divierte en el agua del mar.

La que fuera ángel de Victoria’s Secret mantiene un cuerpo de envidia también trabajando continuamente su cuerpo y practicando yoga para reducir su apetito por la comida.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

05 Julio 2019

La estrella del pop Katy Perry, lució su figura en un llamativo traje de baño rojo, lo que atrajo muchas miradas y comentarios.

A la cantante se le vio con un look muy fresco, en un enterizo ajustado rojo y de flores, además posó con su cabello al natural y húmedo.

Muchos de los comentarios al respecto han sido negativos, debido a la figura “poco ejercitada” de Perry. Sin embargo, Katy seguirá siendo para muchos una de las intérpretes mas sexys.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

05 Julio 2019

Joselyn Cano compartió ayer un bikini de infarto para celebrar el cuatro de julio, fiesta de independencia en Estados Unidos, sin embargo un día después la Kim Kardashian mexicana se muestra arriba de un barca en el mar luciendo una diminuta prenda de baño, que rivaliza con los que suele promocionar Alexa Dellanos y Emily Ratajkowski. Pero el cuerpo de Joselyn hace que cualquier otro diseño palidezca ante sus fascinantes curvas.

Las curvas de la modelo son demasiado para las pequeñas prendas de baño.