Santa Cruz de la Sierra
29 Agosto 2016

Britney Spears no cumplió las expectativas y defraudó con su presentación en los MTV Video Music Awards (VMAs), tras casi diez años de ausencia en la premiación, que se llevó a cabo este domingo en el Madison Square Garden, Nueva York.

Enfundada en un sensual y apretado body amarillo, la "princesa del pop" desilusionó a sus millones fanáticos con un evidente y mal ejecutado playback durante el show, en el que interpretó "Make Me", su último sencillo, además de "Me, Myself & I", junto con el rapero G-Eazy.

En las redes sociales también se criticó la limitada coreografía de una estrella que siempre deslumbró por sus atrevidos pasos del baile.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

02 Marzo 2016

El astronauta estadounidense Scott Kelly y el ruso Mijaíl Kornienko que pasaron 340 días en la Estación Espacial Internacional (ISS) para preparar futuras misiones habitadas a Marte, se posaron tal como estaba previsto en las estepas de Kazajstán a las 04:27 GMT, anunciaron el centro de control ruso y la NASA.

"El aterrizaje tuvo lugar", anunció el centro de control ruso minutos después de que su módulo Soyuz TMA-18M tocara tierra en las estepas cercanas a Jezkagan, centro de Kazajistán.

Mijaíl Kornienko y Scott Kelly han completado el periodo ininterrumpido más largo a bordo de la ISS desde que la estación puede acoger pasajeros en 2000.

Scott Kelly, que realizado cuatro viajes a la ISS, bate el récord de tiempo acumulado en el espacio por un estadounidense con 540 días.

El récord mundial de tiempo ininterrumpido pasado en el espacio lo ostenta el ruso Valeri Poliakov, más de 14 meses a bordo de la estación espacial Mir en 1995.

Scott Kelly, de 52 años, y Mijaíl Kornienko, de 55 años, realizaron esta misión para estudiar los efectos biológicos y sicológicos de largas permanencias en el espacio, para preparar misiones habitadas a Marte los años 2030.

Despegaron del cosmódromo de Baikonur el 27 de marzo de 2015 en compañía del ruso Guennadi Padalka, que a su vez batió el récord absoluto de vuelo humano acumulado en órbita con 879 días cuando regresó a la Tierra el 11 de septiembre de 2015.

Serguei Volkov, que despegó rumbo a la ISS el 15 de diciembre de 2015, ha pasado 182 días en órbita.

"Físicamente me siento muy bien", dijo Kelly el jueves pasado, en una entrevista vía videoconferencia. "Podría quedarme otros 100 días... podría quedarme otro año si tuviera que hacerlo", agregó, aunque admitió que estaba "impaciente por regresar" para estar con su familia y amigos.

Rusia proporciona al ISS su principal módulo, donde están situados los motores-cohetes, y las naves rusas Soyuz son los únicos medios para llevar y traer a las tripulaciones de la estación orbital desde el cese de los transbordadores espaciales estadounidenses.

Dieciséis países participan en la ISS, un laboratorio orbital que gira alrededor de la Tierra desde 1998 y ha costado en total 100.000 millones de dólares, financiados en su mayor parte por Rusia y Estados Unidos.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: AFP

04 Enero 2016

El irreverente cantante Axl Rose mató las esperanzas de los miles de fans del grupo Guns N’ Roses al poner en Twitter un mensaje que claramente les dice que por el momento el regreso del grupo no es posible.

“La única cosa que sí está confirmada es mi amor por Taco Bell. Uhmmm, Taco Bell. Feliz año nuevo”, escribió en la red social.

Todo esto a raíz de que la revista Billboard informó la semana pasada que los integrantes de Guns N’ Roses se reunirían para tocar en el festival Coachella 2016, en el desierto californiano, con dos shows que comenzarán el 15 de abril.

El mensaje en Twitter ya tiene más de 6,000 retuits y más de 8 mil “me gusta”.

El festival, que se lleva a cabo en Indio, California, tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

Billboard aseguró que el grupo también se encuentra en negociaciones para dar una gira por estadios de fútbol americano que incluiría una parada en Las Vegas Arena, estadio que aún no se ha abierto.

Axl Rose y Slash actuaron juntos por última vez el 17 de julio de 1993 en el estadio River Plate de Buenos Aires. En las giras más recientes del grupo solo permaneció Axl Rose de la alineación original.

Appetite for Destruction, álbum de Guns N’ Roses, ha vendido 18 millones de copias en Estados Unidos, lo que lo convierte en el disco debut más exitoso del país.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

26 Octubre 2015

Si sigue a J. K. Rowling en Twitter, sabe que lo que más la ha tenido ocupada en las últimas dos semanas es la pasión, obsesión y luego sufrimiento por el Mundial de Rugby: su querida Escocia fue eliminada el pasado 18 de octubre, y la autora de Harry Potter -fiera defensora de su tierra, aunque el año pasado se declaró en contra del referéndum-, no sólo siguió a la selección y la apoyó desde las gradas, sino que además, ante el fracaso, felicitó a los jugadores: “Son magníficos. Nos enorgullecieron”.

Ya que los escoceses, Rowling incluida, dejaron de soñar con el triunfo en el rugby,  la autora pasó a hacer las otras cosas que más hace por redes sociales: pelear con trolls y, también, darle migas de satisfacción a los fanáticos del niño mago, el que presentó en el primer libro de 1997 y se transformó en una saga de best sellers en siete tomos, una histórica épica de bien y el mal, un éxito en su versión cinematográfica alrededor del mundo y hasta en parques temáticos: Harry Potter. El fanatismo por el personaje no decae y, ahora, tras años de incursionar en otros menesteres -como su serie de libros policiales bajo el seudónimo Robert Galbraith-, Rowling parece haberse lanzado de lleno en el regreso al mundo de la magia.

El pasado viernes, de hecho, causó una revolución. “Así que ahora ya saben que no es realmente una precuela”, escribió la autora en Twitter. “Harry Potter & the Cursed Child comienza ¡19 años después!”. Se refería, claro, a la obra de teatro que se estrenará en el West End de Londres en 2016. Mientras que la especulación sobre lo que escribía Rowling para las tablas apuntaba a que sería una precuela a las aventuras ya conocidas de Potter, la sorpresa vino con la confirmación de que en realidad, es protagonizada por un Harry adulto y por Albus, el hijo del mago con la cicatriz en la frente, lo que la convierte de manera oficial en la octava parte de la saga. La sinopsis de la historia, según el sitio Pottermore, dice así: “Siempre es difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de la Magia, un esposo y un padre de tres escolares. Mientras Harry lidia con el pasado que se rehúsa en quedarse donde pertenece, su hijo Albus debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras pasado y presente se fusionan, el padre y el hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene desde lugares insospechados”. Los fanáticos están extasiados: es el sueño de todo admirador de un objeto de ficción saber qué pasó después de que cerramos el libro, o que cayó el telón.

La obra se divide en dos partes, a ser presentadas o en horarios o noches sucesivas, lo que significará el doble de entradas -aunque estas se esperan empiecen con bajo costo, de alrededor de 15 libras-. La obra está siendo escrita por Jack Throne y dirigida por John Tiffany, en colaboración con Rowling, y tendrá un elenco de treinta actores.  “La historia sólo existe porque el grupo de gente correcta se unió en torno a una idea brillate de cómo presentar a Harry Potter en el escenario. Estoy confiada de que cuando las audiencias vean Harry Potter and the cursed child, entenderán por qué hemos elegido narrarla de esta manera”. La preventa para los ya inscritos en el sitio web de Rowling comienza este jueves 28 de octubre, y luego el 30 se abre al público general.

La próxima película

Si bien la obra de teatro no es una precuela, las especulaciones no estaban tan lejos de la realidad, porque sí hay una historia previa al nacimiento de Harry, en producción para llegar a la gran pantalla. Fantastic Beasts and where to find them, el debut de Rowling como guionista, lleva ya dos semanas de filmaciones en St. Georges Hall en Liverpool, que en el cine será transformado en Nueva York. La película sigue la historia de Newt Scamander, un aventurero interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, y cuyos eventos ocurren sententa años antes de que Harry Potter vaya a Hogwarts (donde lee el libro de Scamander sobre criaturas fantásticas, que le da nombre a la cinta). El elenco incluye a Colin Farrell, Ezra Miller, Samanta Morton y a Katherine Waterston como la esposa de Scamander, Perpentina. El personaje principal es un experto en bestias, y lo que ha entusiasmado más a los fans es que Rowling confirmó la presencia de una asociación de magia en Nueva York, lo que expande el universo Potteriano.

Este regreso y debut en el cine de Rowling será dirigido por un nombre conocido de su mundo mágico: el director David Yates, quien ya se hizo cargo de cuatro cintas de la saga. Se espera que la película debute el 18 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

30 Septiembre 2015

Thalía había asegurado que, aunque sí tenía ganas de volver a las telenovelas, no lo haría porque deseaba dedicarse a su esposo e hijos.

 Pero ahora la estrella mexicana, al parecer, cambió de opinión. “Pronto estaré en una telenovela”, afirmó inesperadamente la cantante y actriz, durante una entrevista con Gelena Solano en el show El Gordo y La Flaca.

 “No te digo cuál, pero pronto estaré en un melodrama todas las noches”, agregó, sin dar más detalles, por lo que no se sabe con certeza si lo dijo en broma o se trata de un proyecto que estaría asociado a una producción mexicana a presentarse próximamente.

 Cabe señalar que Thalía se reunió hace poco con la viuda de Chespirito, la productora Florinda Meza, indicando que estaban trabajando juntas en una nueva idea.

Asimismo, la intérprete celebró emocionada un logro más en su carrera: las 100 millones de vistas que ha tenido su video Equivocada.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

08 Septiembre 2015

Las Spice Girls podrían volver en 2016. Geri Halliwell, integrante del exitoso grupo pop, confirmó que con sus ex compañeras están conversando la posibilidad de volver a los escenarios el año próximo.

En una entrevista con el ciclo This Morning, Geri reconoció que con sus ex compañeras están "hablando" para regresar en breve. La cantante sostuvo que hasta el día de hoy el público la identifica con la exitosa banda que nació en los años 90. "El apoyo que recibimos del público es un verdadero halago", afirmó.

La última presentación de las Spice Girls fue en el show de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En dicha presentación hicieron un pupurrí de canciones.

En 2016 se cumplirán 20 años de Wannabe, primer sencillo de su álbum debut Spice. Motivo ideal para la vuelta de la banda británica.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

11 Junio 2015

Samantha Cristoforetti, la astronauta italiana que batió el récord de ser la mujer que más tiempo pasó en el espacio, volvió hoy a la Tierra. La nave Soyuz TMA-15M que la trajo junto con el cosmonauta ruso Antón Shkaplerov y el estadounidense Terry Virts aterrizó como estaba previsto en una zona de las estepas de Kazajistán.

Los tres astronautas subieron hoy a la Soyuz, que a las 7.18 hora argentina se desacopló de la Estación Espacial Internacional (EEI). Después de un vuelo de poco más de tres horas, la nave dio tres vueltas a la Tierra y la cápsula que los trasladaba aterrizó.

La tripulación que pasar un mes más de lo previsto en la plataforma orbital por recientes fallos en el programa espacial ruso. En un principio debía haber regresado el pasado 14 de mayo, pero su misión fue prorrogada tras el lanzamiento fallido del carguero espacial Progress M-27M con suministros para la EEI. Así, Cristoforetti, que estuvo 199 días en la EEI, se convirtió en la mujer que más tiempo pasó en el espacio.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

09 Junio 2015

Es la última serie que confirmó su regreso y con su elenco original. Se trata de “Tres por tres”, el popular programa de principios de la década de los 90, que volverá a la televisión en 2016 por Netflix.

Según trascendió, el programa, que se llamará “Fuller House”, estará centrado en la vida de DJ Tanner y sus hijos. Pese a que la mayoría de los actores decidieron sumarse al proyecto, las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, rechazaron aparecer en los nuevos episodios, generando diversas reacciones en los fanáticos.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía y Unicef Promoverán procesos ju…

Fiscalía y Unicef Promoverán procesos justos para menores

Un memorándum de entendimiento que tiene como objetivo establecer mecanismos de cooperación y promoción de...

Realizaron vuelo inaugural a Chimoré La …

Realizaron vuelo inaugural a Chimoré La aerolínea Amaszonas tendrá 3 nuevos destinos

La aerolínea boliviana Amaszonas realizó ayer el vuelo inaugural desde Santa Cruz a su nuevo...

Representó a ACI Américas Presidente de …

Representó a ACI Américas Presidente de CRE fue  a la Expofencoop 2019

El tercer encuentro nacional de cooperativas, realizado el pasado 9 y 10 de agosto,  en...