Santa Cruz de la Sierra
13 Junio 2019

Cardi B es una de las artistas más activas de las redes sociales, donde comparte su día a día, anuncios de sus proyectos pero también fotografías subidas de tono con las que consigue revolucionar a sus seguidores.

Ese ha sido el caso de una de las últimas instantáneas que ha subido a su perfil de Instagram y que fue tomada durante el rodaje de la película “Hustlers”, en la que interpretará a una stripper junto a Jennifer Lopez.

Para los impacientes, Cardi B ha adelantado uno de los looks que lucirá caracterizada. En ella, la intérprete de I like it aparece de espaldas con una prenda reveladora que ha dejado al descubierto sus explosivas curvas.

“¿Están listos para que Diamante venga a un cine este otoño?”, ha preguntado en el pie de la foto. “Más que lista”, “Preparado”, “Sí” o “Me encanta”, son algunas de las respuestas que se pueden leer junto a la imagen que supera 4.2 millones de ‘corazones’.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

12 Junio 2019

Olivia Culpo no podría sentirse más satisfecha y emocionada tras haber sido coronada como la mujer más sexy del mundo en el listado que elabora anualmente la revista Maxim con las cien personalidades femeninas más atractivas de la industria del espectáculo y de las pasarelas.

“Sinceramente, esta es una de esas cosas con las que siempre había soñado cuando era pequeña. Me siento honrada, de verdad, sobre todo por ocupar el mismo lugar que todas esas mujeres a las que admiro desde hace tantos años”, ha afirmado la estadounidense en el reportaje que protagoniza para la cabecera, justo antes de atribuir parte de su éxito al ejemplo de sus predecesoras.

“Soy una de esas muchas chicas que prosperan gracias a los triunfos cosechados por otras mujeres. Una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas nosotras“, ha añadido la que fuera Miss Estados Unidos en el año 2012 y, solo unos meses después, proclamada Miss Universo.

Como ha explicado en la misma conversación, sus padres no veían precisamente con buenos ojos su decisión de probar suerte en el mundo de los certámenes de belleza hasta que, evidentemente, ganó el primero de ellos y empezó a labrarse una gran reputación en el sector que desmontaría la teoría inicial de sus progenitores, quienes pensaban que lo hacía por mera “vanidad”.

“Siempre les causó rechazo la idea de que trabajara como modelo o de que utilizara mi belleza en general. Cada vez que mi madre me veía poniéndome guapa o siendo muy femenina con la ropa, me decía: ‘Ay, pero ¿por qué?’. Creo que a los dos les asustaba que metiera cabeza en esta industria por mera vanidad. Ni siquiera vinieron a apoyarme cuando gané el concurso de Miss Rhode Island”, ha revelado.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Showbiz

06 Junio 2019

Parece que Kylie Jenner está preparando una nueva sesión de fotografía y éstas han aparecido en Instagram. Hay que señalar que en las imágenes se puede ver a la joven utilizando lo que parece ser un traje de baño en bikini de color tierra. El cuerpo en su totalidad está cubierto por sobre todo transparente.

Blanco es el bodysuit con el que Kylie Jenner expuso su cuerpo en Instagram

Lo que llama la atención es que las fotos han logrado captar toda la parte trasera del cuerpo de Kylie, en donde claramente se le ve llevando una diminuta tanga.

Hay que señalar que después de su embarazo la joven no ha hecho públicas imágenes en las que haya presumido, de nuevo, su trasero. Parecería que esta es la primera foto en la que su público puede admirar más de cerca sus nuevas curvas.

Aquí les dejamos el resto de las imágenes que se han viralizado en Instagram.

 

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

06 Junio 2019

Emma Watson  está en México, exactamente en Cabo. La joven actriz parece haber realizado un viaje en solitario para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece este paradisíaco lugar vacaciones.

Los paparazzis no lograron captar al novio de la protagonista de Harry Potter, Brendan Wallace. Pero sí tomaron muchas tomas de cómo se ve el cuerpo de Emma Watson luciendo un encantador y discreto bikini blanco.

Por las imágenes se pudo ver que Emma Watson estuvo en Cabo para poder relajarse y en todo momento fue atenta con el personal de servicio del hotel, que tan diligente atendían sus necesidades.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

04 Junio 2019

¡Beyoncé tuvo una increíble transformación! La exitosa cantante s convirtió en una leona para una gala a la que acudió acompañada de su hija Blue Ivy Carter.

Se trataba de la Wearable Gala, la cual suele rendir honor a un tema y se deben vestir atuendos que muestren su grandeza. Para esta edición se trató de lo siguiente: “Un viaje a las tierras del orgullo”, a propósito de la nueva versión live action del clásico de Disney, El Rey León.

La cantante acudió con un vestido del cual emergía la cara de un poderoso león; largas y doradas plumas fueron dispuestas alrededor de la cara del felino para simular su melena. El atuendo incluía una larga y ancha capa que Beyoncé manipulaba para darle más espectacularidad a su look.

La tercera edición de la Wearable Gala fue organizada por Tina Knowles Lawson, madre de la intérprete a beneficio de programas artísticos para jóvenes de escasos recursos y nuevos artistas.

El Rey León llegará a los cines en los próximos meses; Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

29 Mayo 2019

El  29 de mayo de 1959 nació en San José, Costa Rica, Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida en el mundo de la farándula como Maribel Guardia.

La actriz y cantante que comenzó en los años 80 en el cine de ficheras, se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo.

Estuvo casada de 1992 a 1996 con Joan Sebastian. Después reencontró el amor con Marco Chacón, con quien mantiene una sólida relación desde el 2010.

En varias ocasiones Maribel ha manifestado su inconformidad con la prensa por su insistencia con destacar su edad, pero es que resulta impactante el estado de forma que guarda a seis décadas de su nacimiento.

La alimentación sana, el buen ánimo, mucho ejercicio y una que otra manita con el cirujano, han hecho de esta abuelita, una de las mujeres más deseadas del espectáculo latino.

Actualmente Maribel triunfa en teatro con “Cleopatra metió la Pata”. En redes sociales es un fenómeno en Instagram con fotos de todo tipo, pero son en las que se muestra en bikini las más celebradas.

En redes sociales le han llovido felicidades por su onomástico y no ha faltado quien asegura que “tiene pacto con el diablo” para permanecer tan bella.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

15 Mayo 2019

Alice Vasquez da clases de yoga en California y en su cuenta de Instagram comparte imágenes de su vida, sus hijos y sus amigos. Cuenta con más de 31,000 seguidores. Ella es la abuela más hot de Instagram y no creerás cuántos años acaba de cumplir.

La mujer, que tuvo su primer embarazo a los 16 años, celebró hace unos días su cumpleaños número 40 con un viaje a Las Vegas acompañada de su hija Kayla y algunas amigas. El segundo hijo de Alice, Michael, cuidó a las tres hijas de Kayla para que su hermana pudiera viajar con su mamá.

Kayla tuvo a su primera bebé cuando tenía 16, igual que su mamá, así que Alice se convirtió en abuela en sus tempranos 30s.

La abuela de tres niñas le contó a The Sun que su celebración en Las Vegas incluyó una visita al club stripper Spearmint Rhino, para apoyar a las madres solteras que se ganan la vida bailando.

A sus 40 años, Alice no teme confesar que ha gastado alrededor de $60,000 en cirugías plásticas para mantener su belleza y asegura que los jóvenes le llaman “abuela hot” porque es más candente que las chicas de 20 años.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

14 Mayo 2019

Ninel Conde no deja de cautivar a sus fans, siendo una de las mujeres más sexys, realiza sensuales publicaciones en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En las últimas semanas, la actriz ha dejado a sus seguidores sin aliento al compartir diversas fotografías en la que luce diferentes trajes de baño.

En esta ocasión no fue diferente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante aparece con un diminuto bikinazo dejando al descubierto sus torneados atributos.

La imagen provocó que los usuarios lanzaran cientos de halagos sobre su espectacular figura, además quedaron sorprendidos con la cintura que luce Ninel Conde.

“Qué más puedo pedir con este bombón”, “Ufff la perfección sí existe” y “La más hermosa de todas las mexicanas”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 119 mil ‘me gusta’.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...