Santa Cruz de la Sierra
18 Abril 2019

La luchadora brasileña Joice Vieira está en boca de todo Brasil después de ser víctima de un condenable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Tal como informó el portal “Folha de Sao Paulo”, la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero “cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños”, detalló; al mismo tiempo que reconoció: “El hombre “estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”.

 “Princesa Fiona”, como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él “continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”.

“De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña.

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”.

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

La luchadora brasileña cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (es banda azul), el muay thai (banda azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en la MMA, en donde su camino a seguir es el de la brasileña Cris Cyborg, ya consolidada en la UFC.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

15 Abril 2019

 

A sus 67 años Laura Bozzo no teme a lucir sus atributos en bikini y dejarlos acariciar por los rayos del sol.

 

Este fin de semana la conductora peruana compartió una imagen que causó revuelo en redes sociales.

 

“Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor, desde el paraíso y orgullo de Mexico Acapulco bendiciones para todos ”, escribió Laura en una publicación que generó una ola de comentarios.

 

“Cuerpazooo Laura, como hiciste para controlar siempre el peso? Super! Felicidades !”, escribió uno de sus seguidores.

 

Otros fueron más severos con la polémica presentadora.

 

“Te quedaron muy bien tus bubys, el dinero todo lo puedes comprar, tristemente el amor no“.

 

“Que alguien le avise que ya se murió!”, dijo otro irónico.

 

Y es que durante la semana se corrieron falsas noticias de que Laura había muerto, sin embargo se trataba de una declaración que medios sacaron de contexto.

 

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo en un entrevista.

 

Laura Bozzo no tiene programa en la actualidad a pesar de seguir teniendo exclusividad con Televisa.  

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

20 Marzo 2019

La rapera Cardi B se está preparando para debutar en la gran pantalla por todo lo alto: con una compañía inmejorable y haciendo lo que mejor sabe. Según acaba de confirmar la distribuidora STX Entertainment, la joven artista contará con un papel en la próxima película de Jennifer Lopez, ‘Hustlers’, para dar vida a una de las compañeras strippers de la diva del Bronx, lo que le permitirá de paso rendir homenaje a la época en que ella misma se ganaba la vida bailando en clubes nocturnos antes de dar el salto a la música.

En el caso de Cardi, ella ya sabe al menos que podrá estar a la altura del talento como bailarina de JLo, que lleva meses practicando sus movimientos de cadera y los giros en la barra de striptease. Queda por ver si Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles o Constance Wu, que completan el resto del reparto, serán capaces de seguirles el ritmo. El argumento de la película, ambientada a finales de la primera década del 2000 tras la gran crisis económica, se basa en un artículo de The New York Magazine titulado ‘Hustlers at Scores’ sobre un grupo de bailarinas eróticas de Nueva York que elaboraban un plan para robar miles de dólares a sus acaudalados clientes de Wall Street.stripper

La participación de Cardi B podría contribuir a aumentar el realismo de la historia y hacerlo además desde una perspectiva que se aleje de los estereotipos negativos asociados a esa profesión en vista de que ella siempre la ha defendido.

“Yo me dediqué a ello durante unos tres años y medio. Y sí, jo**r que si me gustaba. A mucha gente le gustaría que dijera que lo odiaba y que no se lo recomendaría a nadie. No lo recomendaría a cualquiera, porque no es para todo el mundo. Pero a mí me ayudó a ganar dinero, pagó mis facturas, me pude permitir tener mi propio apartamento y pagó mi operación de pechos. Con 20 años ya había ahorrado $20,000 dólares. A mí me ayudó mucho“, aseguraba la artista a su paso por el programa ‘The Ellen Show’.

Redacción: Leo.com                                     

Fuente: SHOWBIZ

 

 

11 Marzo 2019

Camino a los 60 años de edad, Maribel Guardia no deja de sorprender por el impecable estado físico que guarda. La actriz y cantante se dejó ver como Cleopatra en el marco del estreno de su puesta en escena y se ganó los elogios.

“Hoy gran estreno”, tituló para celebrar la apertura del telón de la obra “Cleopatra metió la pata”.

“Hermosa”, “Quién no va a meter la pata”, “Con esa cleopatra m conformo saludos señora”, escribieron sus más fervientes fans en la publicación de Instagram que rápidamente acumuló miles de “Me Gusta”.

Maribel es una de las actrices consentidas en la farándula hispana. No solo es su belleza, sino su buen talante, los que la han encumbrado.

Con un lleno en su estreno, la ex del desaparecido Joan Sebastian, abrió la temporada de la obra que sigue llenándola de elogios.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

21 Febrero 2019

¡Mia Khalifa está de vuelta! La ex actriz de cine para adultos comenzó a promocionar su calendario 2019 en Instagram con sus imperfecciones, sin esconder un defecto en su piel y mostrando la celulitis en su cuerpo.

"¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerte el calendario 2019 con casi un 50% de descuento! Toca el enlace en mi biografía para obtener el tuyo!", escribió Mia Khalifa en la imagen de Instagram.

Mia Khalifa rompió el molde de las modelos y actrices que buscan la perfección en sus calendarios.

Mia Khalifa promocionó su calendario 2019 en un sofá usando lencería negra, pero colocó su pierna para que fuera evidente su celulitis, que lució con mucho orgullo.

Mia Khalifa no dio más detalles sobre su calendario, pero sus fans aplaudieron que mostrara los defectos de su cuerpo, algo que no se nota en la industria para adultos.

Pese a que es muy conocida por haber pertenecido a la industria para adultos, es la primera vez que Mia Khalifa posa en un calendario ante sus más de 13 millones de seguidores de Instagram.

Ahora, Mia Khalifa se dedica a poster algunos secretos de su noviazgo, así como sus sensuales poses con las que tiene acostumbrado a sus seguidores en Instagram.

Mia Khalifa nació en febrero de 1993 en Líbano, pero cuando tenía diez años se trasladó a Estados Unidos junto a su familia. Después de graduarse como historiadora en la Universidad de Texas, se dedicó a la industria para adultos donde se hizo reconocida mundialmente.

En una entrevista, Mia Khalifa aseguró que le propusieron ser parte de películas para adultos cuando se le acercaron en un centro comercial y que, más por dinero, lo hizo para elevar su autoestima.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Teleshow

 

 

20 Febrero 2019

Noelia se supera constantemente y su sensualidad no tiene límites. Hace algunos días la controversial cantante y actriz lanzó su nueva colección de ropa íntima que incluye dos candentes picardías que han dejado a su público encandilado.

Los nuevos Noelicious de su colección traen leggins, como los que ha popularizado Jennifer López para ir al gimnasio, pero los de Noelia son además de ultraceñídos, transparentes.

La nueva prenda de la cantante deja todo al descubierto y se convierte en una pieza más dada para la seducción y la pasión que para el ejercicio o los actividades cotidianas, aunque con Noelia nunca se sabe, ya que los legggins vienen con presentaciones y colores diversos.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Teleshow

18 Febrero 2019

Cande Tinelli vuelve a estar en boca de todos por la jugada y sensual producción de fotos que compartió en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores. La hija de Marcelo Tinelli se mostró con un body negro muy sensual y una rosa, recostada sobre una cama, demostrando una vez más toda la sensualidad que posee.

Con la leyenda: “Enamorada de este body”, la diseñadora de 28 años se encargó de aclarar que la prenda pertenece a su marca de ropa, “Madnness Clothing”.

 

Rápidamente, las imágenes se llenaron de “likes”, y hasta el momento superó los 200 mil, sumado a 2 mil mensajes en los que elogian la belleza de la joven. Actualmente, “Lelé” cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte su actividad cotidiana.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Net.com

07 Febrero 2019

La continuas visitas de Jennifer Lopez al gimnasio dejan a su paso momentos que permiten apreciar tanto su estilo deportivo como la estupenda figura que luce a sus casi 50 años de edad.

Prueba de ello son las fotografías que le toman los paparazzis casi a diario a la salida y entrada de estos centros, que luego podemos apreciar gracias al poder de difusión de las redes sociales.

Hace unas horas varias páginas de Instagram han hecho circular unas imágenes en las que aparece Jlo luciendo un modelito con el que ha dejado muy poco a la imaginación.

 “La Diva del Bronx” ha sido captada llevando unos leggins de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su zona íntima.

Jennifer acompañó sus ceñidos pantalones con un crop top rojo que a la vez permitía apreciar su tonificado abdomen.

Como en la mayoría de las ocasiones, la diva de Hollywood iba acompañada de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien se ha convertido en su mejor aliado tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.

Pero esta no es la primera vez que Jennifer enamora a sus fanáticos con sus outfits para ir al gym. Hace una semana presumió de cuerpazo con un estilo similar tras haber pasado nueve días sin comer azúcares ni carbohidratos.

Además, el pasado mes paró el tráfico de la ciudad de Los Ángeles con unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas y su famoso “booty”.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow  

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...