Santa Cruz de la Sierra
22 Mayo 2019

El youtuber mexicano Luis Villar Sudek, conocido como "Luisito Comunica", estrenó en vivo su vídeo sobre el salar de Uyuni, que llegó a más de 40 mil espectadores durante la transmisión.

"Los colores, los reflejos, la inmensidad... Qué hermoso es el planeta", señala la descripción del vídeo.

El clip dura más de 15 minutos y muestra el paisaje blanco en diferentes momentos del día.

"Luisito" visitó casi una semana al país como parte de su recorrido por la región. El mexicano logró conocer diferentes lugares como Coroico, el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto, La Paz, y comer diversos platillos típicos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

22 Mayo 2019

Karol G enloqueció a sus seguidores de Instagram con un vídeo bailando en bikini, anunciando oficialmente la entrada del verano en tan solo unas semanas.

La colombiana ha lanzado recientemente su segundo álbum de estudio Ocean y tanto sus fanáticos como ella no pueden parar de escuchar el resultado. Tanto en su hogar como en una piscina, sus canciones son la perfecta banda sonora para acompañarla en cada momento.

Y parece que ha encontrado el tema ideal para disfrutar de un soleado día en la República Dominicana. Y es ni más ni menos que la canción que le escribió su chico Anuel AA para su disco y lleva por título Bebesita, el apodo cariñoso por el que la llama.

Con un bikini estampado y cantando la letra de la canción, Karol ha deleitado a sus followers con sus explosivas curvas al ritmo del pegadizo sencillo.

El vídeo acumula más de 4.7 millones de reproducciones y a cada minuto que pasa el número de views continúa subiendo como la espuma.

“Perfecta diosa de pies a cabeza”, “Si esto es estar gorda, ojalá yo. La dura entre las duras” o “Muchacha, con razón hace tanto calor”, son algunos de los cumplidos que le han dedicado a la famosa cantante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

17 Mayo 2019

Acostumbrada a tomar riesgos en redes sociales, la siempre polémica Noelia nuevamente sorprendió a sus fans con un picante video.

Esta vez la puertorriqueña aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un candente clip en el que se le ve moviendo su curvilínea anatomía con diminuta lencería y un vestido de red que dejó muy poco a la imaginación de sus más de un millón de seguidores.

La publicación se mantiene en la línea de promoción de su primera producción erótica. Con la que invita a su público a reservar para poder obtener el contenido con acceso VIP.

Dicho material suma más de 149,000 reproducciones en tan solo unas pocas horas.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

17 Mayo 2019

Laura Pausini cumplió este -16 de mayo- 45 años de edad. Y para celebrar su natalicio tanto su familia como amigos de su infancia la visitaron para darle tremenda sorpresa a la reconocida cantante italiana.

Cuando la intérprete entró a su camerino no podía creer lo que sus ojos estaban mirando.

Ante los hechos Laura Pausini no pudo más que llorar y a través de su cuenta oficial de Instagram expuso sus emociones con las siguientes palabras: “Este es el momento en el que descubro que mis padres y compañeros de clase me sorprendieron y llegaron a mi cumpleaños desde Romagna -región italiana-. No he visto a mis padres en mucho tiempo, así que me emocioné mucho. Ayer fue un hermoso cumpleaños, gracias a quienes me organizaron esta sorpresa”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

10 Mayo 2019

Marla y Alison Solís, hijas de Marco Antonio Solís “El Buki”, presentan este viernes su nuevo sencillo, una versión del clásico romántico de su padre “¿Dónde estará mi primavera?”, uno de los éxitos más populares del cantautor mexicano cuando se lanzó hace 18 años, en el año 2001.

Sus versos, que hacen alusión a quienes se han enfrentado una pérdida o incluso la muerte de un ser querido, cobran nueva vida en las voces de Marla y Alison. De igual manera, su melodía se ha plasmado en la memoria colectiva de aquéllos que ríen y lloran con la música romántica en español.

Reinventando el arreglo original del maestro Bebu Silvetti, Marco Antonio Solís y el arreglista Pablo Aguirre transformaron la canción que ahora incluye a las jóvenes artistas que ahora inician su carrera. Esta nueva interpretación de “¿Dónde estará mi primavera?” es acústica, sencilla y fresca.

El video musical que acompaña este lanzamiento fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera y otras locaciones en Ciudad de México. Dirigido por Antonio Roma (La Catrina Films), el video muestra a Marla y Alison acompañadas de Marco Antonio Solís, quienes juntosdan nueva vida a este icónico tema.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

07 Mayo 2019

En su declaración ante la juez Ana Gloria Rojas el excoronel, Gonzalo Medina, acusó a un grupo de policías cercanos al Director Nacional de la FELCN y al Director Nacional de Inteligencia (CEIP), de realizar un operativo donde habrían “volteado” 35 kilos de droga (cambiaron por estuco).

Las imágenes del día que realizaron el presunto volteo circulan en las redes sociales, muestran a tres personas dos varones y una mujer cargando bolsas y mochilas negras, uno de ellos armado.

El hecho habría ocurrido en el mes de marzo, en su declaración Medina relata que la Fiscalía no aperturó ningún tipo de investigación pese a la denuncia por considerar que no existían elementos.

Medina señaló que ocurrido el hecho, policías del CEIP se presentaron para “devolver” la droga, las bolsas contenían 20 ladrillos de estuco.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

26 Abril 2019

En menos de 24 horas el nuevo vídeo musical de Taylor Swift ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube. La canción lleva por nombre “Me!” y aunque el vídeo abre con la exposición de una serpiente, esta vez de color blanco, la alegría de los colores y las mariposas presentan una nueva era en el mundo de una de las cantante más representativas de la industria pop.

La canción es una colaboración con Brendon Urie de “Panic! At The Disco”.

Aquí les dejamos la lluvia de color de la nueva producción de Taylor Swift en la que se introduce hablando en francés, y además presenta a Olivia Benson en Meredith Grey. Ojo que el vídeo también lleva una buena dosis de la esencia del clásico de Disney, “Mary Poppins”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

 

24 Abril 2019

Britney Spears acaba de publicar un video, el primero desde que inició su tratamiento por problemas de salud mental, y quiere que sus fans sepan que pronto volverá a los escenarios.

Spears usó su cuenta de Instagram el martes para enviar el clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un “estrés” grave.

La cantante dice que está lidiando con mucho “estrés y ansiedad” y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.

También publicó un largo encabezado que decía: “¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo eso está sucediendo y me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas “.

“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto acerca de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero! Tu amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito en este momento es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está lanzando en mi camino. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero “, concluyó la cantante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal inspecciona centros d…

Gobierno Municipal inspecciona centros de salud

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en conjunto con los sectores...

Tuto desafía a Evo a que él mismo consul…

Tuto desafía a Evo a que él mismo consulte a Corte IDH sobre reelección

El expresidente Jorge Tuto Quiroga desafió este jueves al actual mandatario Evo Morales a que...

Bolívar vence a Sport Boys y ratifica su…

Bolívar vence a Sport Boys y ratifica su título

“Ratificamos nuestro título, para que no queden dudas”, aseguró César Vigevani, director técnico de Bolívar...