Santa Cruz de la Sierra

MAS festejó cumpleaños de Morales

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

En un masivo acto que se realizó en el Coliseo del municipio de Shinahota, en el Trópico de Cochabamba, representantes de todos los movimientos sociales de Bolivia celebraron ayer domingo el triunfo del Movimiento Al Socialismo (MAS), en las elecciones del pasado 12 de octubre con más del 61% y el cumpleaños del presidente Evo Morales.
Los voceros de la Coordinadora Nacional Por el Cambio (Conalcam), de la Central Obrera Boliviana (COB), de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, de los petroleros, del magisterio, de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia ‘Bartolina Sisa’ de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia y de los colonizadores, entre otros, coincidieron en que el triunfo con más del 60%, consolida el proceso de cambio como el mejor regalo para el primer mandatario.
“Hemos ganado en el oriente y hemos ganado en el occidente, ahora mis hermanos en las elecciones departamentales ganaremos con el 100%, en los nueve departamentos ese es el regalo para nuestros departamentos,  para el presidente Evo Morales”, afirmó Alejandro Santos, representante de los Trabajadores Mineros de Bolivia.
A su juicio, el mejor regalo es la lealtad al proceso de cambio, al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera. “Ha ganado el pueblo, los humildes, los trabajadores,  los campesinos, los indígenas, las mujeres, los jóvenes. El pueblo ha ganado  y los vende patrias a su casa y al extranjero porque ese es el lugar de los vende patrias”, subrayó el vicepresidente. ABI

Visto 284 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba: Hallan en un auto el cuerpo …

Cochabamba: Hallan en un auto el cuerpo sin vida de un piloto

En la madrugada de hoy, camino al municipio de Sacaba, se halló dentro de un...

Se duplica a 5.400 número de evacuados p…

Se duplica a 5.400 número de evacuados por inundaciones en Uruguay

Las inundaciones en Uruguay dejaron hoy 5.400 evacuados, más del doble que la víspera, cuando...

Kim Kardashian abandona su larga cabelle…

Kim Kardashian abandona su larga cabellera negra

Kim Kardashian tiene algo nuevo que compartir y así lo ha anunciado a través de...