Santa Cruz de la Sierra

Investigan muerte de joven

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fiscal José Parra, que investiga la muerte de una ciudadana colombiana, manifestó que la muerte se está investigando. No se descarta un ajuste de cuentas.
La joven colombiana, identificada como Cinthia Vanessa Ubaque Sandóval, fue asesinada con un disparo en la cabeza la mañana del pasado sábado cerca de las 8 de la mañana a sangre fría, hecho registrado en la calle H, entre  la avenida San Martín y San Salvador de la zona de Equipetrol Norte.
La joven, que vestía bluyín azul, blusa negra y zapatillas caminaba por la acera cuando frente a un gimnasio la interceptaron dos sujetos en un auto blanco y le dispararon, contó uno de los guardias de seguridad que presenció el hecho.
Relató que uno de los asesinos bajó del auto, se acercó a la joven y hablaron por un momento, y seguidamente le disparó y huyó corriendo hasta donde lo esperaba el auto.
Dijo que escuchó un disparo, hasta que llegó al lugar solo vio corriendo al pistolero y la muchacha ya estaba tendida en el suelo sin vida.
Indicó que los vecinos salieron minutos después y llamaron a la Policía, que llegó media hora más tarde a la cabeza del fiscal José Parra y el subcomandante de la Policía, Juan Carlos Arauco.

Visto 510 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Plátano verde

Plátano verde

Mi hijito Sebastián pregunta: “Papá, ¿qué vamos a hacer esta tarde? ¿Tenés un plan?”. Contesto:...

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsona…

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsonaro antes de negociar la adenda al contrato de gas

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó este miércoles que pedirá que se gestione...

Policía aprehende a dirigente de Senkata…

Policía aprehende a dirigente de Senkata que se hizo pasar por médico

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó esta tarde a Ayven Huaranca...