Santa Cruz de la Sierra

Investigan muerte de joven

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fiscal José Parra, que investiga la muerte de una ciudadana colombiana, manifestó que la muerte se está investigando. No se descarta un ajuste de cuentas.
La joven colombiana, identificada como Cinthia Vanessa Ubaque Sandóval, fue asesinada con un disparo en la cabeza la mañana del pasado sábado cerca de las 8 de la mañana a sangre fría, hecho registrado en la calle H, entre  la avenida San Martín y San Salvador de la zona de Equipetrol Norte.
La joven, que vestía bluyín azul, blusa negra y zapatillas caminaba por la acera cuando frente a un gimnasio la interceptaron dos sujetos en un auto blanco y le dispararon, contó uno de los guardias de seguridad que presenció el hecho.
Relató que uno de los asesinos bajó del auto, se acercó a la joven y hablaron por un momento, y seguidamente le disparó y huyó corriendo hasta donde lo esperaba el auto.
Dijo que escuchó un disparo, hasta que llegó al lugar solo vio corriendo al pistolero y la muchacha ya estaba tendida en el suelo sin vida.
Indicó que los vecinos salieron minutos después y llamaron a la Policía, que llegó media hora más tarde a la cabeza del fiscal José Parra y el subcomandante de la Policía, Juan Carlos Arauco.

Visto 536 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y per…

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y periodistas aparecen en listas del MAS

Aunque organizaciones sociales del Norte Potosí, afines al MAS, se reunieron de emergencia el miércoles...

Elecciones Una exguerrillera y una ecolo…

Elecciones Una exguerrillera y una ecologista en lista de CC

La alianza de oposición por Comunidad Ciudadana (CC) eligió a Loyola de Guzmán, activista de...

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosu…

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosur a Bolivia

El presidente Evo Morales agradeció el viernes a su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez...