Santa Cruz de la Sierra

13 Encuentros hot que toda mujer ha tenido

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

1. La incómoda primera vez. Bueno, no es el tipo de sexo que quisieras volver a tener, pero es una parte importantísima de tu carrera sexual. Después de este momento, todo empieza a mejorar hasta que finalmente, te gradúes de tu vida sexual.

2. La primera vez donde no sabes bien lo que estás haciendo. Tal vez te tome unos cuantos intentos después de tu primera vez, pero un día, todo tiene sentido. Dejas de ser una torpe primeriza que siente que va adivinando todo mientras lo hace, para convertirse en una completa y plena mujer con una vida sexual activa. Tu confianza aumentará muuucho desde este momento.

3. El sexo de cero inhibición. Te puede suceder cuando estás de vacaciones sintiéndote súper libre, o cuando llevas un martini más de la cuenta; este tipo de sexo sucede cuando te dejas ir totalmente. Subes el volumen, intentas cosas que nunca te habías atrevido y tienes sexo completamente salvaje.

4. El sexo de reconciliación por el que valió la pena la pelea. Nadie se acordará de lo que estaban discutiendo después de haber tenido sexo increíblemente bueno. Pero cuidado, ese orgasmo no debería de ser una excusa para buscar un pleito por cualquier cosa la próxima semana.

5. Sexo tan bueno que accidentalmente rompes cosas. Esto sucede cuando estás sintiendo tanto placer que no tienes ningún control sobre lo que agarras, golpeas, pateas. Y la lámpara termina rota en el piso, o la cortina de la regadera desgarrada y tu laptop está descompuesta, después de esa copa de vino regada sobre ella. Sí, eso pasa.

6. El sexo mañanero que te hace llegar tarde al trabajo. Oye, a veces necesitas un mejor despertador que la insoportable alarma de tu reloj. Llegarás a trabajar con una mueca de relajación medio rara, pero la mayoría de las veces, vale la pena.

7. OMG no puedo creer el increíble sexo que acabo de tener. El sexo en busca de emociones al límite, no es para todos, pero admítelo: hay situaciones que te excitan tanto como te ponen nerviosa. Sexo en lugares públicos, juguetes, tríos, lo que sea.. Ya sea que termine increíble o espantoso, es muy valiente palomear algo de tu lista que de alguna manera querías intentar.

8. La posición que no quieres volver a hacer. Claro, seguramente alguno de ustedes dos se lastimó mientras intentaban esa extraña posición, pero eso no significa que estuvo mal haberlo intentarlo. El mejor escenario: descubres una posición increíble que los hace sentir a los dos como dioses del sexo. El peor: bueno, tendrán una buena anécdota de la cual reírse.

9. El sexo súper ruidoso que molesta a tus vecinos. Vamos, una noche de tener malos modales con tus vecinos, no hará que te corran de la colonia. Puede ser con bocinas, a un volumen muy alto, en donde se, oye tu lista de reproducción para tener sexo, o gemidos más fuerte de lo usual, esta es la clase de sexo que hará que te sientas incómoda, la próxima vez que te encuentres a tu vecina en la calle.

10. El sexo de despedida. Tal vez estén terminando, o alguno de los dos se mudará a vivir a otro lado. Por la razón que sea, esto será ligeramente demoledor para tu alma, pero una dosis extra de pasión para tu cuerpo.

11. Sexo con la mejor música. Antes que nada, si no tienes esa canción todavía -ya sabes, esa que te encanta y con la que te imaginas teniendo sexo salvaje- tienes que ir a buscar una ya mismo. Y luego, la pondrás mientras estén teniendo el mejor sexo de la vida.

12. El sexo en el que tu pareja hace todo el trabajo. Sí, la mayoría de las veces, un buen sexo requiere de trabajo en equipo, pero por lo menos una vez en la vida, necesitas experimentar lo que es eliminar toda la presión por ser recíproca de tu cabeza, y tener una sesión de sexo en donde se trata únicamente de tu placer. Sólo, asegúrate de regresarle el favor la próxima vez.

13. El sexo de enamorados. No podemos negar que cuando estás locamente enamorada de tu novio, no te cansas de él, hay fuegos artificiales por todos lados. Y con fuegos artificiales me refiero a orgasmos..

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Visto 308 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Octubre 2014 10:46

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...