Santa Cruz de la Sierra

Gol de James Rodríguez a Uruguay, el mejor del Mundial Brasil 2014

El gol que marcó el colombiano James Rodríguez a la selección de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil, fue elegido por los usuarios de FIFA.com como el mejor de todo el torneo que ganó Alemania tras derrotar en la final a Argentina.

El centrocampista del Mónaco, que podría fichar por el Real Madrid en las próximas fechas, se ha llevado el honor de conseguir uno de los galardones más vistosos del campeonato. Lo consiguió gracias a una impresionante volea desde fuera del área con la que fusiló al portero Fernando Muslera tras controlar con el pecho un rechace de Abel Aguilar.

En total, votaron cuatro millones de usuarios de la página web de la FIFA y más del 75 por ciento consideraron que su gol mereció ser premiado como el mejor de los 171 que se lograron a lo largo de todo el Mundial de Brasil.

Además, James Rodríguez ocupó también la tercera posición con el tanto que marcó a Japón en la fase de grupos. En el segundo escalón del podio se colocó el holandés Robin van Persie y su diana a España en el primer encuentro que disputó el combinado de Vicente Del Bosque.

Es la tercera vez seguida que un jugador sudamericano se lleva esta distinción. En Sudáfrica 2010 fue el uruguayo Diego Forlán el galardonado y en Alemania 2006 el honor se lo llevó el argentino Maxi Rodríguez.

Redacción Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 1488 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dúo Pet Shop Boys fue asaltado en Río de…

Dúo Pet Shop Boys fue asaltado en Río de Janeiro

Los líderes del grupo británico Pet Shop Boys, Chris Lowe y Neil Tennant, fueron asaltados...

Kim Kardashian reapareció en la playa co…

Kim Kardashian reapareció en la playa con un diminuto bikini

En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió gran cantidad de críticas al conocerse en...

Morales inaugura nueva carretera San Ram…

Morales inaugura nueva carretera San Ramón-San Ignacio de Velasco

El presidente Evo Morales encabezó el viernes por la mañana una caravana de vehículos que...