Santa Cruz de la Sierra

Argentina derrotó a Croacia en el retorno de Tévez

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El 'Apache' ingresó en la victoria trasandina por 2-1 sobre un combinado balcánico muy joven, con una base muy diferente a la de Brasil 2014. Sergio Aguero y Lionel Messi anotaron para un combinado finalista del mundo que el próximo martes tendrá un ensayo con Portugal. 

La gran expectación en el amistoso entre Argentina y Croacia, jugado en el Upton Park de Londres, era el retorno de Carlos Tévez. El ‘Apache’ volvía la estadio de West Ham United, su ex club, y al combinado albiceleste, donde no jugaba hace más de tres años y en el que hizo su retorno en un buen triunfo por 2-1.

El combinado croata puso un equipo alternativo, teniendo en cuenta que este domingo se enfrentará ante Italia por las Eliminatorias para la Eurocopa. Pese a esto, los dirigidos por Niko Kovac empezaron ganando gracias a un ajustado derechazo de Anas Sharbini a los 11 minutos. Salvo alguna intentona de Lionel Messi y Sergio Agüero, los trasandinos llevaron a cabo una discreta primera mitad.

En el complemento los de Gerardo Martino levantaron, y en buena parte de eso influyó el primer gol, que tuvo bastante de casualidad. Cristián Ansaldi sacó un derechazo que fue desviado por Agüero, que con bastante suerte puso el empate a los 48′.

Nueve minutos después, Messi habilitó a Agüero, quien fue derribado en el área balcánica por Lovre Kalinić. Todo esto fue concretado por la ‘Pulga’, que con mucha tranquilidad puso el 2-1 que sería definitivo.

A los 62 minutos, Tévez hizo su retorno reemplazando al ‘Kun’, y mostró cosas interesantes jugando de espaldas al arco. El delantero de Juventus tendrá otra chance para mostrarse en el amistoso del próximo 18 de noviembre ante el combinado de Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo.

Redacción Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 419 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...