Santa Cruz de la Sierra

El superclásico copero dejo llave abierta rumbo a la final

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Boca-River: en un superclásico caliente, el empate 0-0 dejó la serie abierta en la Copa Sudamericana. En la Bombonera, igualaron sin goles en un partido en el que hubo 9 amonestados, 7 en los millonarios; el jueves próximo, la revancha en el Monumental.

Lucha, patadas, un superclásico muy disputado. Así fue el lance de ida. Boca logró que no le metan goles de visitante, River consiguió no perder en esa condición. Cada uno cumplió un objetivo en una noche caliente, que terminó con 9 amonestados, 7 de ellos millonarios. El equipo de Marcelo Gallardo cometió 28 infracciones contra 12 de los xeneizes. Terminaron con amarilla Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio y Teo Gutiérrez.

El 0 a 0 le da chances a los dos. River pasará con cualquier triunfo en su cancha, mientras que Boca será finalista con cualquier empate con goles o una victoria. Sólo otro 0 a 0 llevará la serie a los penales.

Boca intentó ser protagonista, pero le costó llegar con claridad al arco defendido por Marcelo Barovero. Lo más peligroso fue un cabezazo de Gago ya en el descuento. River prácticamente no pateó al arco y quedó solo en aproximaciones. Un 0 a 0 que le pone suspenso al superclásico de Copa.

Atlético Nacional de Colombia ganó a Sao Paulo 1 a 0. Fue en territorio colombiano. Las revanchas serán en 7 días.

Visto 236 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...