Santa Cruz de la Sierra

Justin Bieber, el más rico entre los jóvenes pop stars

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Desde el punto de vista de imagen pública, Justin Bieber tuvo un año fatal. Este 2014 que está por concluir estuvo basado en polémicas, detenciones y condenas para el joven cantante. Pero estos varios problemas, incluido con la justicia, no perjudicaron de ninguna manera en sus ingresos: el ídolo canadiense del pop lidera la lista de Forbes de los famosos menores de 30 años mejor pagados. Entre junio de 2013 y junio de 2014 Bieber ganó 80 millones de dólares.

Bieber arrancó este año atacando con huevos a uno de sus vecinos, que recientemente acordó pagarle al damnificado la modesta suma de 80 mil dólares. Estos episodios fueron moneda corriente: además tuvo que pagar una multa de 10.700 dólares por abandonar a su mascota (un mono) en Alemania, fue detenido en Florida por conducir bajo los efectos de la marihuana y por exceder las velocidades permitidas, y hasta continúa en problemas con la Justicia argentina ya que un fiscal de nuestro país realizó un pedido de captura internacional para el joven canadiense, quien está acusado de haber agredido a un fotógrafo en la vereda de una disco de Palermo durante su visita al país en 2013.

A pesar de todas estos inconvenientes, desde el punto de vista financiero, Bieber continúa estando sólido y encabeza el ranking de la revista estadounidense especializada en el mundo de las finanzas y negocios. El chico pop logró casi un centenar de millones de dólares en parte gracias a la parte final de su gira mundial. En el podio, lo siguen también jóvenes dedicados a la música: el grupo británico One Direction cosechó 75 millones (por cierto, acaban de en los American Music Awards como Mejor Artista del año); Taylor Swift (de 24 años), ganó 64 millones; en cuarto lugar quedó Bruno Mars con 60, y en el quinto quedó Rihanna, con una suma estimada en 48 millones de dólares.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Clarin.com

Visto 318 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Holanda

Holanda

“Ya se fue el año”, le digo a mi amigo Teo, el viejo vendedor de...

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...