Santa Cruz de la Sierra

PIL abastecerá a 68 agencias del eje troncal con leche en polvo subvencionada

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció el miércoles que la empresa PIL Andina abastecerá a sus 68 agencias del eje troncal del país con leche en polvo promocionada por el Gobierno nacional con el fin de democratizar el consumo del producto en el país.

Morales dijo que ante el "éxito" del producto a bajo precio en los mercados del país, se vio el colapso en el sistema de distribución, por lo que recordó que la PIL debe abastecer al mercado porque se tiene un contrato "ilimitado" para ese fin.

"Todo lo que preveíamos que se tenía que vender en dos semana se ha vendido en dos días, esto ha hecho que el producto no se encuentre con facilidad", explicó.

Por eso, dijo, que en caso de no encontrar el producto, los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita de la PIL, 800 10 4848 para pedir el producto.

"De esta manera podremos abastecer el mercado y cumplir con el objetivo de incrementar el consumo de leche en los habitantes del país", agregó.

El Gobierno, en convenio con PIL Andina y el Fondo Pro Leche, decidió, desde junio pasado, reducir el precio de la leche en polvo entera entre 33% y 39%, con el objetivo de "democratizar" el consumo de ese alimento en el país.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 786 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...