Santa Cruz de la Sierra

Facebook no te dejará publicar fotos si estás borracho

Facebook investiga una nueva tecnología que identifique fotos que publicadas cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad. Esto, con el propósito de cuidar la imagen de los usuarios y disminuir el material que pueda ser vergonzoso en la red social.

Para esto, Facebook trabaja en una herramienta que identificará las fotos que suben las personas cuando han bebido alcohol 'más de la cuenta'.

Cuando se quiera subir una foto en medio de una 'celebración de copas', Facebook habilitará un aviso para confirmar que se quiere subir la foto.

Así lo comunicó a la revista Wired el experto del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook, Yann Lecun, quien afirmó que un asistente digital servirá de mediador en la interacción con los contactos y el contenido de la red social.

La misma tecnología que se utiliza para el reconocimiento de rostros en las fotos de Facebook se implementaría con el nuevo propósito de la red social. La nueva tecnología aprendería a diferenciar las publicaciones realizadas cuando el usuario está sobrio y cuando no.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: El Comercio

Visto 382 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...