Santa Cruz de la Sierra

5 claves para que cualquier hombre sea capaz de seducir a una mujer

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

No existe hombre en el planeta que no haya soñado con ser un galancete de fuste, de esos que con sólo levantar una ceja o esbozarle una sonrisa a una fémina, dejen en calidad de zombie a una mujer. Embobada como nadie, con esos ocultos encantos del galán de turno.

Pero la triste realidad nos da de golpe y porrazo en la cara cuando, al caminar por la calle o meternos en la oficina a trabajar, cachamos de una que con las mujeres tenemos menos brillo que zapatos de gamuza.

Pensando en esos miles de machotes, a quienes la madre naturaleza no los tocó con su varita mágica, es que un par de expertos argentinos en las artes amatorias, Martín Rieznik y Mike Tabaschek; crearon LevanArt, una escuela de seducción que la rompe tanto en Argentina, que ya se instaló con sedes en Colombia, Uruguay y Chilito.

"Seducir es generar atracción y volvernos visibles para ellas (...) no se logra con modelos antiguos, como regalar bombones, invitar a copas o decir piropos", tira al toque Martín, quien asegura que "la seducción cuesta como cualquier habilidad. Nosotros no cambiamos las reglas de juego, solamente las entendimos y dijimos, 'bueno, esta es la forma de jugar mejor'. La que sigue eligiendo es la mujer, por más seductor que sea el hombre".

Por ello es que ambos se atreven a darnos algunas claves para que, en una de esas, pasar de ser unos fantasmas ante ellas a convertirnos en ese hombre que desata todas sus pasiones. Anota.

1

"La seducción puede ser un campo científico, cuando se analiza; un arte, cuando se pone en práctica; y un juego, porque hay reglas, bases y habilidades. Pero lo importante es aprovechar ese conocimiento para divertirse y, además, seducir a una mujer".

2

"El primer acercamiento es fundamental. Estar tranquilos, porque los primeros segundos es muy importante, demuestra que no estás nervioso y que entiendes la situación. El 80 por ciento de la comunicación es no verbal, no es la línea de diálogo que digas, sino cómo lo digas. Es cómo estás vestido, qué vio ella antes de tí, cómo modulas, si sonríes o no lo haces".

3

"El atractivo físico no es determinante. Es una pequeña parte en la elección de la mujer, mínima, aunque sí es muy importante estar aseado. No hay que confundir cuidado personal con atractivo físico".

4

"Tener sentido del humor es más relevante que la pinta para ellas, ya que eso tiene que ver con rasgos de aptitud social, de personalidad, de liderazgo en un hombre. Muchas veces los hombres entendemos que lo que para nosotros tiene que ser atractivo, también lo debe ser para ellas, y eso no funciona así. Muchos terminan matándose en el gimnasio o gastando mucho dinero en ropa y opacan su personalidad, cuando lo que le interesa a la mujer es quién eres, qué haces con tu vida, a qué te dedicas".

5

"Ellas necesitan una cierta cantidad de tiempo para entender cuáles son las pistas que le demuestran que eres una persona que a nivel social le generas atracción. Te ven hablando, interactuando y eso es lo que les gusta, no necesariamente lo físico".

Redacción: Leo.bo      

Fuente: La Cuarta.com

Visto 333 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...