Santa Cruz de la Sierra

Copa del Rey Barza golea y gusta

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Barcelona solventó con una goleada ante el Elche (5-0), que lo sitúa prácticamente en los cuartos de final de la Copa del Rey, una semana complicada en la que vivió en el diván, que se inició con una derrota en Anoeta y la destitución de Andoni Zubizarreta, continuó con un desencuentro entre Luis Enrique y Messi y terminó con un adelanto electoral.

Dos goles de Neymar, uno de Messi, otro de Luis Suárez y uno más de Jordi Alba certificaron el 5-0. En los últimos diez minutos del primer tiempo el Barcelona decidió virtualmente la eliminatoria, puesto que anotó tres goles, uno de cada uno de sus tres delanteros, en un partido que a partir de entonces no tuvo ninguna historia.

BARCELONA CONTRA NADIE.
Los azulgrana salieron dispuestos a decidir el partido lo más rápido posible. Neymar fue el que puso más empeño, pero las ocasiones no llegaban. Tres remates a puerta en la primera media hora en lo que lo único destacable del Barça era su presión frente a un ordenado rival.

El 1-0 llegó en una rápida jugada de combinación al primer toque. La inició Messi, Sergi Roberto habilitó a Luis Suárez y éste a Neymar que marcó a puerta vacía.

Luis Suárez también fue decisivo en el 2-0. Sorprendió a su marcador con una finta, recortó a un defensa y batió cruzado a Tyton. Messi consiguió su vigésimo cuarto gol en otros tantos partidos de esta temporada el 3-0 al transformar un penalti cometido sobre Neymar.

En diez minutos el Barça lo había hecho todo, incluso marcar un gol mal anulado por el árbitro, después de una jugada ensayada bien culminada por Messi.

Y en los diez primeros del segundo tiempo, los azulgrana aumentaron la diferencia por medio de Jordi Alba, quien aprovechó una asistencia de Messi para marcar el 4-0, y de Neymar, quien firmó el 5-0 tras un disparo lejano. Hasta el final, los azulgrana pudieron aumentar su ventaja. Más pendientes de los gritos en la grada, unos favorables a Luis Enrique, más coreando a Messi, el barcelonismo volvió a sentarse en el diván. 

 

 

Visto 175 veces

Últimas Noticias

Prev Next

América blanca

Las silenciosas calles de Massachusetts se ordenan mediante una sucesión de casas familiares que parecen...

Cuidar a nuestra gente

Pasó la campaña de vacunación canina en el municipio de Santa Cruz de la Sierra...

Sus obras son apreciadas por los turista…

Sus obras son apreciadas por los turistas-Los artesanos solicitan nuevo espacio para exhibir productos

Artesanos quienes a través de sus obras buscan conservar la cultura cruceña, solicitan nuevos espacios...