Santa Cruz de la Sierra

Nosiglia sube en la general La cuadratrack sigue

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El piloto de cuadratracks, Walter Nosiglia, escaló dos posiciones en la tabla general, posicionándose séptimo, después de cinco etapas del Rally Dakar y pasar del frío andino al calor del desierto de Atacama.

La etapa de 458 kilómetros entre Copiapó y Antofagasta  hizo un tiempo de 6 horas 34 minutos y 18 segundos y quedó séptimo a 2 horas 05 minutos del líder, el polaco Rafal Sonik en la general. En la etapa terminó undécimo.

Nosiglia, quien sufrió una penalización de 20 minutos, sigue a paso firme y espera seguir escalando en las etapas del Rally en Bolivia.

BULACIA SIGUE LUCHANDO
El piloto cruceño Marco Bulacia, en su Herrator, hizo un tiempo de 6 horas 9 minutos y 39 segundos, ubicándose en la 47va. posición. En la ubicación general quedó en la posición 49.

ESTIRA LA VENTAJA
En la general la victoria fue otra vez para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 5 horas y 47 minutos 46 segundos, superando por 10 minutos 51 segundos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría y que ahora quedó segundo en la clasificación general.

“Di lo mejor de mí para hacer una etapa buena. No tuve problemas con la moto, no pinché ruedas. Quedan muchos días”, dijo Casale tras cruzar la meta.

El argentino Jeremías González Ferioli terminó tercero en la prueba del jueves, un puesto por delante del uruguayo Sergio Lafuente.

Visto 1063 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...