Los clubes cruceños se preparan A ser protagonistas

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tanto Oriente Petrolero como Blooming continúan con su preparación de pretemporada de cara la Torneo Clausura que se inicia este viernes 16.

Blooming, que enfrentará a Sport Boys, tendrá una difícil tarea desde el inicio, pues el elenco warneño es un inmediato contendiente.

Por su parte, Oriente, que no logró salir campeón en la anterior temporada, espera que con los nuevos refuerzos logren sus objetivos

Presentan a bargas
El franco-argentino Hugo Bargas retornó a la academia celeste y se puso a trabajar la tarde de ayer al mando de Erwin Sánchez.

El delantero que se puso de nuevo la camiseta bluminista espera tener el mismo rendimiento que tuvo hace dos temporadas.

Bargas, que proviene del Deportivo Cuenca de Ecuador, pidió disculpas por lo sucedido en su salida, que no fue de lo mejor al pasar a Oriente Petrolero.

“Al hincha Bloominista que se haya ofendido defraudado o dolido pedirle disculpas y decirles que vengo a dar el 100% de mí y a aportar con todo lo que tengo a este club. Cometí un error y es bueno reconocerlo”, declaró.

Oriente espera al dt
Desde hace unos días el club refinero ya inició el trabajo de preparación y hoy se integra su director técnico, Eduardo Villegas.
En la mañana de ayer el colombiano Raúl Cuestas se acopló a los entrenamientos y junto al brasileño Tiago dos Santos, quien llegó el miércoles, son los dos últimos refuerzos del club verdolaga.

Ayala no trabajó
Debido a las deudas económicas, los jugadores de Sport Boys decidieron no iniciar ayer por la tarde  la pretemporada y dejaron colgado al director técnico paraguayo, Celso Ayala, quien en la mañana fue presentado por la dirigencia como el nuevo entrenador para el Clausura. En la presentación, Ayala recalcó que estaba al tanto de los problemas económicos

Visto 209 veces