Santa Cruz de la Sierra

Arranca la ‘fiesta grande’ con Boulevard Carnaval

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Pasadas las celebraciones de fin de año, Santa Cruz se pone en modo carnavalero y la primera actividad de la ‘fiesta grande’ es el Boulevard Carnaval con hermosas modelos que llegaron de diferentes países.
Entre las invitadas se lucieron la Miss México y Virreina Hispanoamericana 2014, Vanessa López Quijada y la Miss Venezuela Andrea Lira Soledad, además de las paraguayas Laura Garcete, Virreina de Miss Universo Paraguay y Miss Globe International 2014 y Myriam Arévalos, Miss Mundo Paraguay 2014, ellas estuvieron en la pasarela más larga anoche en el Cambódromo.
El evento, que es organizado por Promociones Gloria, fue gratuito y abierto a todo el pueblo cruceño. Las modelos mostraron la ropa de reconocidos diseñadores como: Ronald Reinaga, Carla y Paola Fiorillo, Eduardo Ribera, Mónica Siles, Blair Jiménez, Gabriel Andino, Amalí Montaño, Tania Rocabado, Armando Saldías, Sonia Ortiz, Carlos Mercado, Kenny Gutiérrez, Ernesto Barahona y Verónica Zapata, además de los auspiciadores Vía Sport y Asterisco.
Estuvieron presentes como invitadas especiales Anabel Angus I, Reina del Carnaval cruceño 2015; la Miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori; al igual que la Reina del Carnaval de Montero, Arantza Barba.
El colorido desfile, que ya es tradicional para el pueblo cruceño, comenzó hace varios años en la avenida Monseñor Rivero, en la zona del Cristo Redentor en pleno centro de la ciudad, ahora por primera vez se realiza en el Cambódromo de la Av. Mutualista entre cuarto y quinto anillo, donde el público puede asistir de forma masiva y gozar de mayor comodidad.
Así comienza la fiesta del rey momo que continuará con las precarnavaleras, el corso y los tres días de mojazón.
La reina Anabel Angus invitó una vez más a participar del Carnaval sin excesos y con mucha alegría.

 

 

Texto: Alex Ortega

Visto 368 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...