Santa Cruz de la Sierra

Marc Anthony y Marcelo Claure construirán un orfanato en Bolivia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El cantante puertorriqueño Marc Anthony a través de su fundación Maestro Cares anunció la construcción de un orfanato en Bolivia como parte del programa solidario "Cambiando vidas, Construyendo Sueños", que busca beneficiar a niños sin hogar en América Latina. Esta causa en el país, también será compartida por el empresario, Marcelo Claure, según se publicó en el portal Latin Post.

El anuncio se conoció durante la gala anual de la Fundación en Nueva York que congregó a magnates de los medios de comunicación, empresarios, filántropos y personajes del espectáculo. En el evento, el boliviano Claure, CEO de Sprint Corporation,  fue reconocido con el premio a "Honor a la Excelencia en Responsabilidad Social Empresarial".

"Ahora es sobre cómo devolver a mi país (...) viendo lo que está pasando, donde los niños están en las calles, no tienen dinero para comer, algunos de ellos recurren a la prostitución y si puedo ayudar con Marc, queremos abrir un nuevo orfanato en Bolivia. Nuestro objetivo es ayudar como podamos a la mayor cantidad de niños de la calle, darles una casa, darles medicamentos y enseñarles los conceptos básicos de la vida para que se convertirán en grandes ciudadanos del mundo ", dijo Claure, citado por Latin Post.

Claure se suma al programa como socio y contribuirá con un monto de dinero.

La Fundación Maestro Cares fue inaugurada en enero de 2012 por Marc Anthony y el colombiano Henry Cárdenas. Hasta ahora construyeron orfanatos en República Dominicana, Barranquilla (Colombia) y EEUU.  Este año el proyecto llega a Perú, Bolivia y México.

Redacción Leo.bo

Fuente: Los Tiempos Digital

Visto 522 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...