Santa Cruz de la Sierra

Fotos: Mujeres de los 15 distritos expresan su apoyo a Percy Fernández

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Mujeres de los 15 distritos municipales se reunieron para manifestar su apoyo absoluto a la candidatura del ingeniero Percy Fernández Añez que busca su reelección como alcalde durante el periodo 2015 – 2020.

 

Más de 2.000 vecinas que se denominan “Mujeres con derechos”, participaron de su encuentro distrital en el que respaldaron a Fernández y a sus 22 candidatos a concejales, destacando la participación femenina dentro de las postulaciones a las concejalías.

 

La candidata a primera concejal de Santa Cruz Para Todos (SPT), Angélica Sosa, agradeció tan importante apoyo y como mujer se comprometió a defender los derechos de todas las mujeres, trabajando arduamente desde el Concejo Municipal para que los mismos no sean vulnerados.

 

“Este apoyo es muy importante porque aquí están las mujeres de nuestro pueblo, vamos a luchar por su seguridad, aplicando nuestro plan de defensa ciudadana con vigilancia pública, protección social y alerta vecinal, vamos a tener guardias en las calles para protegerlas y defenderlas, a ustedes, a sus madres y a sus hijos”, dijo Sosa, resaltando la oportunidad que le brinda el ingeniero Percy Fernández de trabajar por la ciudad y todos sus habitantes, en igualdad de condiciones y valorando su capacidad.

 

“El ingeniero Percy  le da oportunidad a las mujeres, yo me siento afortunada, he sido elegida para trabajar por mi pueblo como primera concejal,  yo represento a este género y estoy muy contenta de estar apoyada por vecinas de los 15 distritos municipales”, sostuvo la candidata.

 

A su turno, Mariela Paz, integrante de “Mujeres con derechos”, señaló que las mujeres hoy en día son tomadas en cuenta para ocupar cargos importantes que exigen mucha responsabilidad y que pueden ejercerlos con dignidad, respeto y dedicación, subrayando que la agrupación ciudadana de Percy Fernández es una muestra clara de la equidad e integración que se está dando al incluir a mujeres para ocupar las concejalías.

 

“Aplaudimos el hecho de estar bien representadas por mujeres valerosas, madres de familia y trabajadoras, sabemos que vamos a ganar y que en el Concejo Municipal tendremos las puertas abiertas y ustedes serán nuestra voz”, manifestó Paz.

El encuentro terminó en una fiesta amenizada por mariachis y la hora loca que puso a bailar a todas las asistentes, que compartieron un refrigerio en una tarde muy agradable.

Redacción Leo.bo

Fuente: Leo.bo

Visto 351 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2015 10:18

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...