Santa Cruz de la Sierra

Vecinos del Plan Tres Mil aclamaron a Percy Fernández

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Siguiendo con su visita a los barrios, el candidato a alcalde de la Agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), Percy Fernández llegó hasta el Plan Tres Mil, Distrito 8, para entregar su Plan de Defensa Ciudadana a los vecinos, que lo recibieron con aplausos, pancartas y banda.

El candidato que pugna por la reelección estuvo acompañado de sus candidatos a concejales, titulares y suplentes, que fueron recibidos con júbilo por los vecinos.

“Estamos conociendo también a los futuros concejales, sabemos que Percy está acompañado de los mejores hombres y mujeres, para encarar una nueva gestión”, exclamó Vladimir Gómez, vecino del barrio 15 de diciembre.

Fernández dijo estar asombrado por el recibimiento de la gente en esta populosa zona. “Es increíble cómo la gente sale corriendo de sus casas para recibirnos, tenemos aceptación y estoy realmente complacido, la labor que he realizado es del agrado del pueblo, todo en pro del desarrollo de Santa Cruz”, dijo.

Percy al momento de tener contacto con los vecinos, les pidió su voto para obtener mayoría y así poder trabajar y ejecutar más obras para el pueblo cruceño. “Nuestro objetivo es tener el mayor número de concejales y estoy seguro que lo vamos a lograr con el apoyo de esta gente linda”, indicó.

Asimismo, instó a la ciudadanía a que este 29 de marzo acuda a las urnas a emitir su voto para que se viva una verdadera fiesta democrática. “El vecino es libre de elegir a su candidato, nosotros le traemos una propuesta seria y viable, esperamos ser su preferencia, nosotros ya contamos con la experiencia, porque hemos construido más de 100 módulos educativos, 54 parques protegidos, miles kilómetros de pavimento distribuidos en los barrios, siempre dando lo mejor a nuestros queridos vecinos”, expresó Percy Fernández.

Beatriz Cossío, como muestra de agradecimiento a Percy le invitó un convite de empanadas, mocochinchi  y tablillas de leche. “Es lo menos que podemos ofrecerle, nosotros los vecinos de la ciudadela Andrés Ibáñez, estamos realmente agradecidos con él, queremos que siga construyendo la mejor ciudad de Bolivia”, expresó.

El candidato de SPT en una multitudinaria caravana recorrió alrededor de 15 barrios del Plan Tres Mil.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Redacción

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...