Santa Cruz de la Sierra

Facebook: atractiva ladrona seduce a sus víctimas por Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Una joven de 21 años sedujo a un hombre de 39 a través de Facebook para luego robarle junto con dos cómplices en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires en Argentina.

Los efectivos policiales indicaron que Sofía Dávila contactó a su víctima, identificada como Diego, por Facebook y en menos de dos semanas pactaron un encuentro sexual en el domicilio del hombre.

Sofía acudió a la policía de la zona para denunciar que, mientras se encontraba descansando en el departamento del sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un vehículo dejándola más tarde en una zona descampada.

Sin embargo, fueron sus contradicciones las que la pusieron en evidencia. Los efectivos policiales visitaron al dueño del inmueble quien declaró que hace aproximadamente dos semanas atrás había conocido a la muchacha por Facebook y luego de pasar una noche juntos, la joven propuso que el segundo encuentro fuese en el departamento de él.

“La ‘viuda negra de Facebook’ le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia", declararon los efectivos del orden.

Finalmente, Sofía confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo. 

Redacción: Leo.bo      

Fuente: AFP

Visto 302 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Añez asegura que convocará a elecciones …

Añez asegura que convocará a elecciones con o sin ayuda de la bancada del MAS

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, aseguró hoy que convocará a las elecciones con o...

Empresarios privados reconocen a Áñez y …

Empresarios privados reconocen a Áñez y llaman a recuperar actividad productiva

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó la tarde de este jueves su...

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálog…

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálogo y no se descarta el retorno de Evo al país

El nuevo ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, reveló hoy que ya hubo un primer...