Santa Cruz de la Sierra

Detienen a pandillero que amenazó a familia

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En celdas del módulo policial Los Tusequis se encuentra aprehendido un sujeto que sería integrante de la pandilla Bola-8.
El sospechoso fue identificado como Luis Gerardo Céspedes Ovando, alias ‘Negrao’, el mismo que, según los vecinos del barrio Virgen de Cotoca, Radial 27  entre cuarto y quinto anillo,  hace dos semanas atrás asaltó a un adolescente de 15 años cuyas iniciales son J.C.C. y por versiones de los testigos, los familiares de la víctima se enteraron que el asaltante era Luis Gerardo Céspedes Ovando a quien el tío del adolescente fue a buscar a su casa y al llegar lo encontró jugando con el celular en la mano y al percatarse de su presencia salió corriendo de su casa y tiro al suelo el artefacto.
La fiscal que investiga este caso, Carmen Delia Moreno, señaló que tras haber recuperado el celular, los afectados no formalizaron denuncia.
Sin embargo el pasado viernes al promediar las 18:30, el presunto pandillero interceptó a su hija de 17 años C.M.M.P que en ese momento se encontraba acompañada por su enamorado A.P.S, y los amenazó de muerte por el simple hecho de haber  recuperado el celular que había robado al primo de los jóvenes antes mencionados.
Moreno aseveró que el supuesto pandillero fue arrestado y conducido al módulo policial  donde ya prestó su declaración informativa y será presentado ante un juez cautelar por el delito de robo agravado.
La representante del Ministerio Público señaló que nadie está exento de sufrir un asalto o un robo ya que las pandillas están en todas partes.
Manifestó que están recabando información para confirmar si tiene o no antecedentes policiales, pero la fiscal Carmen Delia Moreno, aclaró que el hecho de formar parte de una pandilla peligrosa ya es un antecedente para llevarlo ante un juez.

 

Texto: Carol Suárez Melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 1974 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ya fueron fumigadas 16.000 hectáreas en …

Ya fueron fumigadas 16.000 hectáreas en el oriente en contra de la langosta

Un total de 16.000 hectáreas ya fueron fumigadas en el departamento de Santa Cruz, específicamente...

España: Piden retirar espectáculo de “Ir…

España: Piden retirar espectáculo de “Iron man y sus chicas” por “cosificar” a la mujer

El Grupo Municipal de Unidos por Hoyo ha presentado en el registro del Ayuntamiento del...

Kim Kardashian no tiene paz: un nuevo vi…

Kim Kardashian no tiene paz: un nuevo video prohibido ronda por Internet

Kim Kardashian ha trabajado mucho por dejar atrás el escándalo que ocasionó la aparición de...