Santa Cruz de la Sierra

Las hermanas Coffey ‘Furor en el surf’

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Están las hermanas Kardashian, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, estadounidenses, exuberantes, mediáticas, veneradas, imitadas y populares en las redes sociales.
Y luego están las hermanas Coffey, australianas, atractivas, rubias, tostadas por el sol y también todo un fenómeno mediático. Por eso están consideradas como las ‘Kardashian del surf’. El clan Kardashian está liderado por Kim y en el clan Coffey el ‘matriarcado’ se lo reparten Ellie-Jean, de 20 años, y Holly-Sue, de 17.
Tablas de color rosa
A la primera le encanta divulgar posados en bikini a través de Instagram y se considera “un poco sexy”, como ha explicado en la TV de su país. Mientras, Holly-Daze (su actual nombre de guerra) también es famosa por su físico, y por sus tablas color rosa.
Completan la familia las ‘peques’, Ruby-Lee (15) y Bonnie-Lou (13), así como el único hermano varón, Jason, y los padres de las criaturas, Jason sr. y Kym. Los dos hombres de casa también surfean
Los dos Jason asimismo surfean, el hijo con un éxito equiparable al de Ellie-Jean y Holly-Sue. Los Coffey llevan una vida nómada. Tras la venta de la casa que tenían al norte de Sydney, se van desplazando por Australia en busca de olas y trofeos. Oferta rechazada, de momento
Kym hace de maestra escolar y, de momento, ha rechazado las ofertas para que las Coffey tengan su propio ‘reality’ televisivo, al estilo Kardashian.

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...